Anuncios

Description

La Laprensa

Seatle, Estados Unidos.

El Seatle Sounders ha goleado este día 4-0 al Orlando City en donde milita el delantero catracho Bryan Róchez previo a su juego de este miércoles ante Olimpia por la Liga de Campeones de la Concacaf.

Los goles del encuentro se dieron por medio de la figura del club, el nigeriano Obafemi Martins, quien anotó en dos ocasiones, además de uno de sus nuevos fichajes en la presente temporada como es el paraguayo Nelson Haedo Valdes y complementó el abultado resultado Thomas Jaguaribe.

El futbolista catracho Róchez hizo su ingreso al choque al minuto 67 ya cuando perdían 3-0 y poco o nada pudo realizar en la ofensiva de su equipo en donde fue pareja del astro brasileño Kaká.

Ahora, el Seatle se alista en lo que será su debut en la Concachampions en donde se enfrentarán a la institución olimpista este miércoles a partir de las 8 de la noche (Hora de Honduras) en suelo norteamericano.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Al menos 44 personas murieron anoche en varios bombardeos de la coalición árabe, liderada por Arabia Saudí, en zonas del norte y oeste de Yemen, informó hoy la agencia de noticias Saba, controlada por los rebeldes hutíes. La alianza de países sun&i…
hace 8 minutos · De nicaragua
El Congreso de Perú acordó este viernes debatir y votar el 21 de diciembre un pedido para destituir por incapacidad moral al presidente Pedro Pablo Kuczynski, a quien acusan de haber ocultado millonarias asesorías que realizó a la brasileña Odebrecht. "Se a&#…
hace 8 minutos · De nicaragua
HOY Uno de tres sujetos fue puesto a la orden del juez acusado de asesinar a un hombre de 41 años, a quien le dejaron caer una piedra en la cabeza y después lo remataron a puntapiés. De los tres presuntos asesinos solo fue llevado ante una jueza Ramiro Antonio Silva Dávila, de 20 años, quien quedó&#…
hace 8 minutos · De nicaragua
A juicio fue enviado Luis Alberto Sánchez, en febrero del año próximo, por los delitos de femicidio y homicidio, ambos en grado de tentativa, en perjuicio de Aracelly Aráuz y Pedro Pablo Pineda, respectivamente. La Fiscalía también acusó a Sánchez por el delito de lesiones psicológicas en perjuicio&…
hace 8 minutos · De nicaragua
También estará en la nueva Plaza Ferroviaria de Sonsonate la locomotora 863.
hace 8 minutos · De el_salvador
Other Titulares in this Category
San Pedro Sula, Honduras. El subcomisionado Jair Meza, director de comunicaciones de estrategias de la Policía Nacional, destacó que existe la posibilidad que la próxima semana se reanuden los partidos pendientes de las semifinales del Torneo Apertura 2017-2018 de la Liga Nacional. Lo primordial es …
hace 10 horas · De honduras
Abu Dabi, Emiratos Árabes Unidos. El Real Madrid disputará este sábado una nueva final en busca de su quinto título de la temporada tras conquistar la Liga Española, la Champions League, la Supercopa de España y la Supercopa de Europa. Los blancos juegan la final del Mundial de Clubes 2017 frente al…
hace 10 horas · De honduras
Bogotá, Colombia. Jorge Luis Pinto arribó a Colombia y no dudó en referirse a la situación con la Selección de Honduras, donde no descarta continuar al frente de la Bicolor, pero será el próximo mes cuando se tome una decisión final sobre si continúa o busca nuevos aires. “Llegué hoy de Honduras. E…
hace 11 horas · De honduras
San Pedro Sula, Honduras. Armando Castro, árbitro del juego entre Real España y Marathón que se tuvo que suspender a los 71 minutos, acusó a la barra del equipo verdolaga de comenzar los disturbios en dicho encuentro en el estadio Morazán. Según el acta arbitral de Castro “suspendí el partido al min…
hace 11 horas · De honduras
Source: http://www.laprensa.hn/deportes/1135326-410/ivana-nadal-presentadora-argentina-que-enloquece-locos-futbolistas-fotos-%EDntimas
hace 13 horas · De honduras
Info
16.08.2015 (16.08.2015)
5 Views
0 Subscribers
All Titulares by honduras
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo