Anuncios

Description
Incluso durante el sueño, su actividad es similar al período de vigilia, según estudios como el publicado este mismo mes por especialistas franceses, norteamericanos e israelíes.
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Investigadores surcoreanos  han desarrollado una nueva tecnología que puede predecir la aparición del mal Alzheimer a través de un análisis de sangre, antes  que comiencen a aparecer los síntomas físicos, allanando el camino para el diagnóstico temprano y la planificación …
24.10.2017 · De el_salvador
El silencio te brinda la capacidad de bajar las revoluciones, por ende, permite relajarte, lo cual produce una sensación de bienestar. También te da tiempo para conectar con tus sentimientos, que siempre son una fuente importante de información, tal como lo explica la psicóloga Dina Semsch. Además, …
25.08.2017 · De el_salvador
El sufrir maltrato en sus primeros años de vida no solo lesiona la autoestima de un niño, también la evolución de su cerebro y sus habilidades.
22.07.2017 · De costa_rica
El ritmo de vida actual y el uso excesivo de las tecnologías que han fomentado la falta de socialización son factores que han frenado el desarrollo infantil temprano, considera el neurólogo Antonio Rizzoli Córdoba. “Vivimos en una sociedad en la …
17.07.2017 · De el_salvador
Redacción/Web | Julio Vega, director médico del Hospital de Especialidades Pediátricas Omar Torrijos Herrera, donde está recluido, Ibrahim Forthe, de 13 años  de edad, quien junto a dos estudiantes que fueron impactados cuando un  poste de luz, que estaba oxidado en su base, les cayó encim…
07.07.2017 · De Panama
Other Titulares in this Category
Ayer el presidente de la Asamblea suspendió la reunión de la comisión política y la sesión plenaria. El secretario general del PCN confirmó que los partidos seguían revisando las listas y que no había acuerdo. La Sala de lo Constitucional amane…
hace 57 minutos · De el_salvador
Las alcaldías y otras instituciones del GOES le adeudan a la ANDA $39.1 millones, mientras que la autónoma le debe a las comunas $24.9 millones.
hace 57 minutos · De el_salvador
La institución encargada del mantenimiento vial aún tiene una deuda de $148.6 millones por un préstamo de 2007 con el BCIE y por la titularización que efectuó en 2013 y 2015.
hace 2 horas · De el_salvador
Aparte del deficiente servicio de agua potable, algunos pobladores dijeron que el líquido les cae sucio y con poca fuerza para llegar a unos hogares.
hace 2 horas · De el_salvador
Los salvadoreños tenemos que reaccionar en conjunto para hacer posible el reciclaje de conductas tanto públicas como privadas que se requiere para entrar en el rumbo correcto.
hace 3 horas · De el_salvador
Info
17.08.2015 (17.08.2015)
5 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo