Anuncios

Description
Incluso durante el sueño, su actividad es similar al período de vigilia, según estudios como el publicado este mismo mes por especialistas franceses, norteamericanos e israelíes.
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
El silencio te brinda la capacidad de bajar las revoluciones, por ende, permite relajarte, lo cual produce una sensación de bienestar. También te da tiempo para conectar con tus sentimientos, que siempre son una fuente importante de información, tal como lo explica la psicóloga Dina Semsch. Además, …
25.08.2017 · De el_salvador
El sufrir maltrato en sus primeros años de vida no solo lesiona la autoestima de un niño, también la evolución de su cerebro y sus habilidades.
22.07.2017 · De costa_rica
El ritmo de vida actual y el uso excesivo de las tecnologías que han fomentado la falta de socialización son factores que han frenado el desarrollo infantil temprano, considera el neurólogo Antonio Rizzoli Córdoba. “Vivimos en una sociedad en la …
17.07.2017 · De el_salvador
Redacción/Web | Julio Vega, director médico del Hospital de Especialidades Pediátricas Omar Torrijos Herrera, donde está recluido, Ibrahim Forthe, de 13 años  de edad, quien junto a dos estudiantes que fueron impactados cuando un  poste de luz, que estaba oxidado en su base, les cayó encim…
07.07.2017 · De Panama
La formación de neuronas y conexiones entre ellas es clave en esta edad, pero puede verse afectada por las personas alrededor o las situaciones que se viven.
01.07.2017 · De costa_rica
Other Titulares in this Category
Es la cuarta vez en este año que los motoristas de dicha ruta deciden no sacar las unidades por temor a ser asesinados por los pandilleros.
hace 13 minutos · De el_salvador
La mayoría de los detenidos están vinculados a pandillas, según la PNC. Intimaciones fueron en penales.
hace 13 minutos · De el_salvador
Chicas presentó la demanda en el Tribunal de Sentencia de Santa Tecla. / Wilson Urbina El secretario de Comunicaciones de la Presidencia, Eugenio Chicas, demandó, ayer, por el delito de calumnia, al alcalde de San Salvador, Nayib Bukele, quien dijo …
hace 13 minutos · De el_salvador
Marchelli dijo que el edil la agredió en reunión del concejo municipal. / Wilson Urbina El Juzgado 4o. de Paz sobreseyó al alcalde de San Salvador, Nayib Bukele, por el delito de expresiones de violencia contra la mujer, tipificado en …
hace 13 minutos · De el_salvador
Carros estacionados en doble fila impiden maniobrar adecuadamente.
Hace Hora · De el_salvador
Info
17.08.2015 (17.08.2015)
1 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo