Anuncios

Description

LeBron James regresó a la cancha con los Cavaliers y lució imponente. Pero ni eso sirvió para que Cleveland saliera de la mala racha.

James anotó 33 puntos en su regreso tras una ausencia de dos semanas, pero los Suns de Phoenix vencieron ayer 107-100 a los Cavs.

El astro de Cleveland ofreció su espectáculo habitual de clavadas, saltos acrobáticos y efectividad en los triples.

``No podía hacer esos movimientos hace dos semanas'', comentó. ``Para mí, volver y sentirme bien de nuevo es maravilloso''.

Markieff Morris sumó 35 puntos, al atinar 15 de 20 disparos por los Suns, que superaron a los Cavs 11-3 en los últimos 3:31 minutos.

Cleveland, que sufrió su sexta derrota consecutiva, se recuperó de una desventaja de 19 puntos en el tercer periodo y tomó la delantera en el cuarto. Durante la recta final, hubo ocho volteretas en el marcador.

J.R. Smith, quien se incorporó a los Cavs durante la ausencia de James, totalizó 29 unidades, y acertó ocho de 14 triples.

James, quien se tomó un descanso tras sentir dolores en la espalda baja y en el pie izquierdo, embocó 11 de 18 disparos. En la segunda mitad, acertó seis de ocho.

``Creo que estuvo tremendo'', dijo el entrenador de Cleveland, David Blatt. ``Esto no es nuevo para nadie.... pero tampoco era fácil porque él no había jugado en ocho partidos''.

También ayer, Al Horford logró su primer ``triple doble'', y su recompensa fueron unas palmaditas de Dominique Wilkins en la espalda, durante una breve charla en el vestuario.

``Hermano, felicidades por tu primero'', le dijo al pívot dominicano Wilkins, quien ahora es comentarista de televisión.

Horford se encaminó a la proeza con sobriedad: anotó 21 puntos, con 10 rebotes y 10 asistencias. Una producción que guió el martes a los Hawks de Atlanta a su noveno triunfo seguido, por 105-87 sobre los locales 76ers de Filadelfia.

Con todo y que se dieron el lujo de darle descanso a tres de sus cinco titulares, los Hawks despacharon sin problemas a los Sixers. Su máximo anotador Jeff Teague, Paul Millsap y DeMarre Carroll se quedaron en el banquillo, con el equipo en medio de una tanda de cuatro partidos en cinco noches.

``Siempre cuesta más cuando no dispones de ciertos jugadores'', señaló el técnico Mike Budenholzer. ``Te preocupas de que todos cumplan con su tarea y que ejecuten su misión específica dentro del equipo. Creo que nuestros jugadores pudieron cumplir en gran medida lo que saben hacer''.

Horford lo hizo con creces: acertó ocho de 10 tiros en apenas 29 puntos. Añadió seis puntos, con tres asistencias y tres rebotes, en el tercer cuarto y fue sacado del partido luego de recuperar el décimo rebote para coronar el `triple doble'.

``Todos mis compañeros en la banca empezaron a gritarme, `íTienes que conseguir dos rebotes más! íDos rebotes más!'', relató Horford. ``Fueron de muy buena ayuda''.

En otros partidos, los Wizards de Washington vencieron 101-93 a los Spurs de San Antonio, a quienes no habían derrotado en 17 enfrentamientos desde 2005; los Timberwolves de Minnesota rompieron una seguidilla de 15 derrotas al imponerse 110-101 a los Pacers de Indiana, y los Warriors de Golden State doblegaron 116-105 al Jazz de Utah para llegar a una foja de 30-5.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
La iglesia católica inauguró hoy en Panamá el Primer Congreso Latinoamericano de Pastoral de Turismo con la agenda centrada en rutas religiosas, en preparación a la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) que se celebrará en el país centroamericano en 2019.   La Arquidiócesis de Panamá informó en un &#…
hace 18 minutos · De Panama
Redacción Web | Transportistas alternativos decidieron paralizar este lunes el servicio en el sector de La Cabima.  Julio de León, representante del área Norte de los buses alternativos, destacó que fueron obligados a paralizar el servicio debido a que las autoridades les están colocando in&#…
Hace Hora · De Panama
BUJÍA. Tom Brady se conectó con Brandin Cooks para un touchdown de 25 yardas con 23 segu ndos por jugar, su quinto pase de anotación del partido, y los New England Patriots vinieron de atrás para vencer ayer a los Houston Texans, 36-33.Brady terminó con 25 pases completos en 35 intentos para 378 yar…
hace 2 horas · De Panama
APOYO. El suizo Roger Federer señaló que el español Rafael Nadal, al que considera un gran amigo, no sólo es y será su gran rival, sino que le ha ayudado a ‘progresar' y a mejorar como jugador.‘Hemos compartido tantos momentos fuertes en la pista y fuera que hemos establecido una fuerte amistad y c&…
hace 2 horas · De Panama
Jesús Simmons | Se acercan las fiestas de san Miguel Arcángel, patrono del barrio de San Miguel, corregimiento de Calidonia. Por ello, ayer sus residentes calentaron los motores de esta fiesta cristiana con una pequeña procesión. Los devotos también realizaron una pequeña feria con venta de comidas&…
hace 2 horas · De Panama
Other Titulares in this Category
Las críticas del presidente Donald Trump para que los dueños de equipos de la NFL despidan a los jugadores que se arrodillen durante el himno nacional ha servido para incitar más protestas de los jugadores en lugar de apaciguarlas. Ayer, más de un centenar de jugadores se hincaron, se sentaron o le&…
hace 6 horas · De Panama
El abridor Max Scherzer trabajó seis episodios, ponchó a 10 bateadores y se apuntó la victoria de los Nacionales de Washington ayer por 3-2 sobre los Mets de Nueva York, para obtener la ventaja de campo en la Serie de División de la Liga Nacional. La novena de Washington, campeona de la División Es&…
hace 7 horas · De Panama
La panameña Karla Navas conquistó cuatro medallas en la categoría AC4 del Campeonato Sudamericano Infanto Juvenil de gimnasia artística celebrado en Mar del Plata, Argentina, informó ayer la federación. Navas logró una medalla de plata en la modalidad de barras, mientras que las tres medallas de br&…
hace 7 horas · De Panama
El estadounidense Xander Schauffele se impuso en The Tour Championship, cuarto y último trofeo de los playoff de la FedEx Cup del PGA Tour de golf, cuya victoria final fue para el también estadounidense Justin Thomas tras un intenso duelo con su compatriota Jordan Spieth. Schauffele, californiano d&…
hace 8 horas · De Panama
Los corredores nacionales ElKin Mena y Dayan Bernal ganaron el derecho de representar a Panamá en la gran carrera Global Energy 2018, que tendrá lugar en Río de Janeiro, Brasil, luego de ganar ayer la competencia que tuvo lugar en Panamá en distancia de 10 kilómetros. Mena, que defendía los colores&…
hace 8 horas · De Panama
Info
14.01.2015 (14.01.2015)
16 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo