Anuncios

Description
El papa escuchó en silencio las explicaciones sobre el templo y algunos cantos, explicó Lombardi a la pregunta sobre si Francisco había rezado con los budistas.
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Un gigantesco árbol de Navidad  llegó desde Polonia a la Plaza de San Pedro, donde fue ubicado como uno de los adornos principales por las fiestas de fin de año.Para erigir al coloso de 21 metros (69 pies) se requirió de una grúa, según detallas las imágenes de EFE. Una vez colocado a la perfección …
hace 2 días · De Panama
Fotografía: Agencia AFP El Estado Islámico (ISIS) tiene en la mira a su próximo objetivo, el Papa Francisco. Hace unos días circula ya una imagen con una clara amenaza al jerarca de la iglesia católica. En fotografía se observa la …
hace 4 días · De el_salvador
El papa Francisco convocó por primera vez a miles de indigentes y pobres en el Vaticano para que participen el domingo a la Jornada Mundial de los Pobres. Bajo el lema “No amemos de palabra sino con obras”, el papa …
hace 7 días · De el_salvador
La casa automovilista italiana Lamborghini regaló al papa Francisco una edición especial de su modelo "Huracan" de color blanco y con detalles en oro, los colores de la bandera vaticana, que será subastado para ayudar a regresar a Irak a las comunidades cristianas desplazadas.Se trata de 1…
hace 9 días · De Panama
Fotografía: Cortesía @aciprensa Uno de los fabricantes de automóviles más representativos en el mercado, Lamborghini, donó uno de sus vehículos deportivos al Papa Francisco, esto para que se utilice en labores sociales. El vehículo donado por la compañía es de …
hace 10 días · De el_salvador
Other Titulares in this Category
Las denuncias de acoso sexual y abuso siguen creciendo. No es un tema nuevo, pero tras el escándalo de Harvey Weinstein, muchas mujeres y hombres también han decidido hablar. Conoce los rostros de los señalados.
hace 59 minutos · De el_salvador
Hoy se celebra el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer y junto a ello nacen diversos factores que son relevantes para eliminar estos hechos en familia.
hace 59 minutos · De el_salvador
La nueva canción se titula “Te vengo a decir” y está acompañada de sonidos tropicales y urbanos.
hace 2 horas · De el_salvador
La lista de hombres acusados de acoso y abuso sexual en el mundo del cine y de la televisión supera ya la treintena de nombres. También, por supuesto, han señalado a personas del mundo de la música, de la moda, de la política, etc.
hace 2 horas · De el_salvador
La controversia no se aleja de la vida de Maluma y en el mundo del espectáculo siempre hay algo de qué hablar sobre él. La más reciente polémica que ha surgido es a causa de una fotografía que circula en …
hace 2 horas · De el_salvador
Info
14.01.2015 (14.01.2015)
40 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo