Anuncios

Description

Los precios de petróleo seguían este lunes al final de los intercambios europeos sin dirección, lastrados por la abundancia de crudo en un mercado incapaz de absorberla.

Hacia las 16H00 GMT, el barril de Brent del mar del Norte para entrega en octubre -el primer día de contrato de referencia- se cotizaba a 49,18 dólares en el Intercontinental Exchange (ICE) de Londres, dos céntimos menos que el viernes al cierre.

En el New York Mercantile Exchange (Nymex), el barril de "light sweet crude" (WTI) para entrega en septiembre ganaba 5 céntimos a 42,55 dólares. El precio del barril de WTI llegó a caer el viernes al inicio de los intercambios asiáticos a 41,35 dólares, un nuevo mínimo desde marzo de 2009.

El aumento de pozos en funcionamiento en Estados Unidos -dos- según la sociedad de servicios petroleros Baker Hughes, no ha hecho más que un hundir a un mercado de de oro negro ya de por sí lastrado por indicadores económicos a la baja.

"Existe la idea de que si el número de pozos aumenta, la producción estadounidense (de crudo) va a seguir siendo fuerte. Y es que el número de pozos ha aumentado durante cuatro semanas seguidas", dice Phil Flynn, de Price Futures Group.

Tampoco ayudan los informes que ponen de manifiesto que existe una abundancia de crudo en el mercado.

"La estrategia observada entre los productores estos últimos meses ha sido la de aumentar la producción para equilibrar los efectos de la caída de los precios en sus balances contables", dicen los analistas de JBC Energy.

Y aunque la demanda da señales concretas de mejora debido a la bajada de los precios, y se prevé que siga así en 2016, la mejora no bastará para absorber el excedente de la oferta.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Source: http://www.laprensa.hn/deportes/1134723-410/mercado-de-fichajes-hondure%F1o-barrida-en-equipos-y-legionarios-definen-su-futuro
Ayer · De honduras
Alista tu bolsillo y sacá los ahorros. Estos son los precios para la final del domingo entre Alianza y Santa Tecla. El Alianza oficializó hoy los precios de las entradas para la final del Apertura 2017, a través de su cuenta de Twitter.    La escuadra blanca detalló que la entra&#823…
hace 2 días · De el_salvador
Yanelis Domínguez | Si hay una fecha en que los panameños no escatiman en gasto es para las fiestas de fin de año. Evidentemente esto es aprovechado por los comercios y pequeños vendedores, pero este año algunos de los productos más buscados se han vuelto difíciles de encontrar. Rojo, dulce y ácid&…
hace 5 días · De Panama
Yanelis Domínguez | Ya no parece la misma. La mezcla de olor a aguas negras, quioscos de zinc cayéndose al pavimento y una cadena de conexiones de electricidad mal puestas, era el panorama que por muchos años se vivió en la área comercial de Calidonia. Ahora las cosas en el lugar han cambiado, pu&#…
hace 6 días · De Panama
Brenda Ducreux | Y como reza el dicho: los panameños dejan todo para última hora. Esto fue comprobado ayer, cuando cientos de ellos compraban apresuradamente los regalos del Día de la Madre para llevar a sus seres queridos. Y es que, a la hora de desembolsar dinero, los panameños buscan o&…
hace 6 días · De Panama
Other Titulares in this Category
Del 16 al 22 de diciembre habrá fiesta en las plazas municipales en el occidente del país con la VI muestra de cine y documental internacional itinerante sede central en Chinandega. Seis años consecutivos llevando cine y documental internacional independiente a las plazas p&…
hace 34 minutos · De nicaragua
¿Desde hace un tiempo siente pocas ganas de mantener relaciones amorosas? ¿Percibe que a su pareja le atrae más a menudo la intimidad que a usted? ¿Se pregunta a dónde fue a parar el calor, la pasión que sentían al encontrarse y abrazarse y qué…
hace 34 minutos · De nicaragua
Por contribuir al rescate cultural  e identidad nacional así como fortalecer la educación popular,  los compositores nicaragüenses Carlos y Luis Enrique Mejía Godoy  recibieron el título de Doctor Honoris Causa en educación de la Universidad Nac…
hace 2 horas · De nicaragua
Al menos tres mujeres acusan de violación al exrapero y productor musical Russell Simmons, quien tuvo que abandonar recientemente sus empresas por acusaciones de abusos sexuales, indicó The New York Times. El empresario de 60 años, una leyenda del mundo del hip hop que fue co&#…
hace 2 horas · De nicaragua
HOY Aunque la organización Miss Nicaragua daría a conocer hasta el próximo 26 de enero el nombre de las candidatas seleccionadas en el casting final, a través de sus redes sociales ya hicieron oficial que seis bellezas más se unen a las ocho chicas seleccionadas en los casting regionales para confo&…
hace 2 horas · De nicaragua
Info
17.08.2015 (17.08.2015)
2 Views
0 Subscribers
All Titulares by nicaragua
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo