Anuncios

Description

Los precios de petróleo seguían este lunes al final de los intercambios europeos sin dirección, lastrados por la abundancia de crudo en un mercado incapaz de absorberla.

Hacia las 16H00 GMT, el barril de Brent del mar del Norte para entrega en octubre -el primer día de contrato de referencia- se cotizaba a 49,18 dólares en el Intercontinental Exchange (ICE) de Londres, dos céntimos menos que el viernes al cierre.

En el New York Mercantile Exchange (Nymex), el barril de "light sweet crude" (WTI) para entrega en septiembre ganaba 5 céntimos a 42,55 dólares. El precio del barril de WTI llegó a caer el viernes al inicio de los intercambios asiáticos a 41,35 dólares, un nuevo mínimo desde marzo de 2009.

El aumento de pozos en funcionamiento en Estados Unidos -dos- según la sociedad de servicios petroleros Baker Hughes, no ha hecho más que un hundir a un mercado de de oro negro ya de por sí lastrado por indicadores económicos a la baja.

"Existe la idea de que si el número de pozos aumenta, la producción estadounidense (de crudo) va a seguir siendo fuerte. Y es que el número de pozos ha aumentado durante cuatro semanas seguidas", dice Phil Flynn, de Price Futures Group.

Tampoco ayudan los informes que ponen de manifiesto que existe una abundancia de crudo en el mercado.

"La estrategia observada entre los productores estos últimos meses ha sido la de aumentar la producción para equilibrar los efectos de la caída de los precios en sus balances contables", dicen los analistas de JBC Energy.

Y aunque la demanda da señales concretas de mejora debido a la bajada de los precios, y se prevé que siga así en 2016, la mejora no bastará para absorber el excedente de la oferta.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
San Pedro Sula, Honduras. El club Deportivo Marathón, vigente campeón de la Liga Nacional, sorprendió este sábado al anunciar el fichaje del mediocampista ofensivo Jorge Ñangui Cardona, quien llega procedente del Honduras Progreso. El jugador de 31 años de edad se une al cuadro verdolaga por un año,…
hace 7 horas · De honduras
Río de Janeiro, Brasil. "No quería ver una pelota delante mío, no quería ver fútbol", confesó este sábado el crack brasileño Neymar en una entrevista con la AFP, al comentar su período de "luto" tras la eliminación de la Seleçao en Rusia-2018. El jugador más caro de la historia, …
hace 8 horas · De honduras
Turquía. El mediocampista hondureño Andy Nájar tendría sus horas contadas en el Anderlecht de Bélgica y sería nuevo jugador de nada más y nada menos que el club Besiktas de Turquía, uno de los clubes históricos del balompié turco. De acuerdo con el portal belga voetbalnieuws. be y diversos medios de…
hace 12 horas · De honduras
Napoli, Italia. El delantero francés Karim Benzema ha causado revuelo en las últimas horas luego de no quedarse callado y responderle al presidente del club Napoli, Aurelio De Laurentiis, quien señaló que no pretenden fichar en el equipo italiano al atacante galo ya que era un "futbolista viejo…
hace 14 horas · De honduras
Huesca, España. El mediapunta hondureño Jonathan Rubio reveló que en 10 días sabrá si se queda en el Huesca de la primera división de España. El futbolista sampedrano firmó por tres años con el club español, pero al no tener el pasaporte comunitario tendría que ocupar una de las tres plazas que ya e…
Ayer · De honduras
Other Titulares in this Category
El director James Gunn de la película “Guardians of the Galaxy Vol. 3”, fue despedido el viernes por Disney por unos antiguos y controvertidos mensajes en Twitter, ya borrados de su perfil, en los que bromeaba sobre temas como la pedofilia o las violaciones. Gunn aceptó &#…
hace 42 minutos · De nicaragua
Los Juegos C.A. y del Caribe se pusieron en marcha en 1926 en México con la presencia de tres países: México, Cuba y Guatemala. Cuatro años después, en La Habana 1930, se agregaron Panamá, Puerto Rico, Costa Rica, Honduras, Jamaica y El Salvador, para llegar…
hace 42 minutos · De nicaragua
Entre lo mediocre y lo iluso, entre lo que no llega ni a entretener y la decadencia argumental, se deben apreciar las variadas excusas que Dwayne Jhonson encuentra para salvar al mundo y justificar nuevos proyectos, así  como la diversidad que el actor y director Rawson Marshall Thurber …
hace 2 horas · De nicaragua
Después de sus éxitos “Mayores” y “Sin Pijama”, Becky G ha estrenado un nuevo single, aunque esta vez en inglés. “Zooted” es el nuevo hit que ha dado a conocer este viernes, una colaboración junto a French Montana y Farruko. La nueva&#…
hace 2 horas · De nicaragua
El estudio Warner Bros. cumplió ayer con las expectativas y enloqueció al público de Comic-Con gracias a la presencia de Gal Gadot y Johnny Depp, que presentaron avances de “Wonder Woman 1984” y “Fantastic Beasts”, respectivamente. Gadot sorprendi&oa…
hace 3 horas · De nicaragua
Info
17.08.2015 (17.08.2015)
7 Views
0 Subscribers
All Titulares by nicaragua
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo