Anuncios

Description

La Laprensa

La Ceiba, Hodnuras.

Gustavo Sosa Trejo fue el primer entrenador de Arnold Fabián Peralta en el equipo de la escuela Claudio Barrera donde hizo su primaria y recuerda con nostalgia el momento en que el futbolista hondureño falló un penal y llegó de rodillas a pedirle perdón.

Arnold Peralta tenía 26 años.

Era originario de La Ceiba, incursionó en el fútbol a muy temprana edad jugando para el equipo Vida.

De allí saltó a la Selección Nacional de Honduras y sus actuaciones le valieron para ser contratado por el Rangers de Escocia, equipo con el que fue campeón 2013-2014.

Este año fue fichado por el club Olimpia, con el que también fue campeón.

"Fue un honor tenerlo en las aulas de clases en cuarto y quinto grado, desde niño estuvo en la escuela Claudio Barrera, a los siete años lo integré al equipo de la escuela, tengo recuerdo inovidables de Peralta, al momento de armar el equipo me decia profe yo y diez más, en una ocasión falló un penal en un partido, fue corriendo hacia donde mi y de rodillas me pidió perdón, le dije que no se preocupara porque eso le pasa a cualquiera", explicó.

Además añadió.

"Como futbolista profesional siempre buscó mis consejos.

Cuando jugaba en el Ranguers de Escocia le solicité que me ayudara con la Liga Escolar de Fútbol, me mandó toda la premiación, estuvo en los actos de inauguración, son recuerdos inolvidables"Sobre su conducta dijo.

"Tenía un temperamento fuerte, siempre fue impulsivo, siempre decía "agarren guevos" a sus compañeritos, siempre decía que para ganar un partido había que poner ganas.

Jugando profesionalmente siempre lo aconsejaba, le decía que no fuera impulsivo con los árbitros, que no se fuera contra los árbitros que se calmara en ese aspecto""Hace dos meses me llamó y me dijo profe he mojorado en lo que uested me dijo.

Me da mucho pesar que le hayan quitado la vida porque era un gran ser humano, hoy estaría en la selección con sus compañeros pensando en el partido amistoso contra Cuba", concluyó.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Tegucigalpa, Honduras. Berta Zúniga, hija de la ambientalista Berta Cáceres aseguró a las Premio Nobel de la Paz Shirin Ebadi (Irán) y Tawakkol Karman (Yemen) que la lucha por la defensa del medioambiente sigue, lo mismo que la exigencia del esclarecimiento del asesinado de su madre en 2016. Así lo …
hace 8 minutos · De honduras
San Pedro Sula, Honduras. Más de 19 horas llenas de alegría, música, deporte, comida y sana diversión se vivieron durante el primer Zona Río Fest que se realizó en la ciudad. Unas seis mil personas llegaron al evento que busca promover el turismo en San Pedro Sula. La actividad es una iniciativa de …
hace 8 minutos · De honduras
Los fraudes electrónicos siguen siendo una amenaza, más allá de las grandes estrategias ideadas para combatirlos y hacer que menos personas caigan en ellos. Con la llegada de días en los que los descuentos y promociones son los protagonistas, los ciberdelincuentes pued&#…
hace 8 minutos · De nicaragua
Con una inversión de más de 1,156,000 córdobas, Lotería Nacional, junto a las autoridades municipales y concesionarios inauguraron una nueva ventanilla de atención en el municipio de Nueva Guinea, Región Autónoma del Caribe Sur. Bayardo Sánc&#…
hace 8 minutos · De nicaragua
HOY / Matagalpa Durante cuatro días los más de 1,500 misioneros visitaron a los pobladores de la ciudad de Matagalpa como parte de la Primera Fiesta Misionera Diocesana, una jornada de evangelización que, a criterio de monseñor Rolando José Álvarez Lagos, “superó las expectativas humanas”. La fies&#…
hace 8 minutos · De nicaragua
Other Titulares in this Category
Londres, Inglaterra Este lunes los delanteros Cristiano Ronaldo, Lionel Messi y Neymar Jr. pugnarán por el Premio de Mejor Jugador del Año, 'The Best', que otorga la Federación Internacional de Fútbol (FIFA) y a realizarse en una gran gala en Londres. También se premiará a la mejor jugador …
hace 2 horas · De honduras
Source: http://www.laprensa.hn/deportes/1119107-410/fotos-la-frustraci%F3n-de-cristiano-ronaldo-en-el-triunfo-del-real-madrid
hace 2 horas · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. Con un semblante de decepción salió Ramón "Primitivo" Maradiaga del estadio Nacional tras la derrota 3-0 del Real España ante Olimpia. El entrenador aurinegro atendió a los medios y no supo dar una respuesta del bajo nivel que sus jugadores han mostrado. “Sin ningun…
hace 3 horas · De honduras
San Pedro Sula, Honduras. Andrés Cantor, periodista argentino que trabaja con Telemundo Deportes, ha salido en defensa de Honduras por las informaciones que han salido en la prensa de Australia sobre que su selección vendrá a jugar a "la capital de los asesinatos" o a "la ciudad más p…
hace 3 horas · De honduras
Source: http://www.laprensa.hn/deportes/1119178-410/memes-jornada-12-honduras-real-espa%F1a-marathon-olimpia-motagua
hace 4 horas · De honduras
Info
11.12.2015 (11.12.2015)
18 Views
0 Subscribers
All Titulares by honduras
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo