Anuncios

Description

BALA

Le decían ‘Ñoñín' y estaba conversando con un amigo dentro del edificio donde residía cuando un sujeto llegó en bicicleta, subió donde se encontraba ‘Ñoñín' y le disparó varias veces.

El hombre, cuyo verdadero nombre era René Marín, de 34 años, sufrió cuatro balazos: abdomen, pecho, pierna y mano.

Fue trasladado al cuarto de urgencias del hospitalario Manuel Amador Guerrero la tarde del miércoles, procedente de la calle 5 y avenida Herrera, corregimiento de Barrio Norte, distrito de Colón.

Los médicos intentaron salvarle la vida, pero ‘Ñoñín' falleció en horas de la madrugada del jueves.

Personal de Criminalística inició la investigación. Preliminarmente se maneja el móvil de viejas rencillas y ya tienen identificado a un sospechoso por la muerte de ‘Ñoñín'.

==========

Familiares

Parientes del occiso dijeron que no era un maleante y desconocen el móvil.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
MISTERIOEn un período de quince días se podría conocer la identidad de la mujer hallada decapitada y con las manos cercenadas flotando en el río Arrajancito, el pasado 17 de septiembre.La Sección de Homicidios y Femecidios de la Fiscalía Regional de Panamá Oeste espera los resultados de las pruebas …
hace 7 horas · De Panama
Lío. Moradores del barrio San Pablo, ubicado en Alcalde Díaz, escucharon varias detonaciones la noche del martes y llamaron a la Policía.Al llegar las unidades al lugar aprehendieron a tres sujetos, cerca de los tanques de reserva de agua.Uno de ellos cargaba media libra de droga y una pesa digital.…
hace 8 horas · De Panama
Sorpresa. Cinco armas de fuego, chalecos antibalas, varios envoltorios con presunta marihuana y crack, además de dos personas detenidas, fue el resultado de un operativo en Chiriquí.Esta acción estuvo a cargo de la Subdirección de Investigación Judicial en la Barriada 20 de diciembre, mejor conocida…
hace 8 horas · De Panama
CRIMENUn sujeto señalado por testigos como uno de los presuntos responsables del crimen de Lusti Oscaris Pineda Sánchez, de 37 años, fue capturado la mañana del miércoles durante un allanamiento en la barriada San Cristóbal de David, considerada como zona roja.La aprehensión del sujeto se dio median…
hace 9 horas · De Panama
Proceso. Un hombre permanecerá seis meses bajo detención provisional luego que el Tribunal de Garantías le impusiera esta medida cautelar por el delito contra la libertad e integridad sexual, en la modalidad de acto libidinoso agravado, en perjuicio de una menor, de 9 años de edad.El lamentable epis…
hace 9 horas · De Panama
Other Titulares in this Category
Un llamado de atención a los políticos y figuras públicas realizó el arzobispo de Panamá, José Domindo Ulloa a que cuiden su imagen y comportamiento, ello tras la ola de críticas surgidas por las fotos en las que la diputada Katleen Levy modela para una marca de pantalones.   La máxima autoridad d&#…
hace 7 minutos · De Panama
El equipo de rescatistas de la brigada de USAR de Panamá fue asignado al área de Linda Vista en DF México, un edificio colapsado con nueves personas desaparecidas.   José Donderis, director del Sistema Nacional de Protección Ciñvil (Sinaproc), dio a conocer que el equipo panameño ya ha encontrado &#…
hace 7 minutos · De Panama
PERMISOS. Dos hijos de grandes leyendas del béisbol, estarían viendo acción en la Liga Profesional de Béisbol de Panamá: se trata de Mariano Rivera III y Manny Ramírez Jr.Rivera Jr. recibió el permiso de los Nacionales de Washington para jugar con los Caballos de Coclé, después de pasar la temporada…
hace 7 minutos · De Panama
ELIMINATORIA. La Federación Internacional de Fútbol Asociación designó al mexicano Roberto García Orozco como árbitro para el partido clasificatorio del próximo 6 de octubre entre Estados Unidos y Panamá en el Orlando City Stadium, de Orlando, Florida.García estará acompañado por sus compatriotas Jo…
hace 7 minutos · De Panama
Delfia Cortez | Enrique Grant, de 47 años de edad, fue asesinado estando dentro de su propia casa cuando un sujeto armado irrumpió y le propinó once disparos, en la barriada San Pedro 2, en el corregimiento de Cativá, provincia de Colón. El hecho trágico se registró poco después de la dos de la mad&…
hace 7 minutos · De Panama
Info
11.12.2015 (11.12.2015)
4 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo