Anuncios

Description

BALA

Le decían ‘Ñoñín' y estaba conversando con un amigo dentro del edificio donde residía cuando un sujeto llegó en bicicleta, subió donde se encontraba ‘Ñoñín' y le disparó varias veces.

El hombre, cuyo verdadero nombre era René Marín, de 34 años, sufrió cuatro balazos: abdomen, pecho, pierna y mano.

Fue trasladado al cuarto de urgencias del hospitalario Manuel Amador Guerrero la tarde del miércoles, procedente de la calle 5 y avenida Herrera, corregimiento de Barrio Norte, distrito de Colón.

Los médicos intentaron salvarle la vida, pero ‘Ñoñín' falleció en horas de la madrugada del jueves.

Personal de Criminalística inició la investigación. Preliminarmente se maneja el móvil de viejas rencillas y ya tienen identificado a un sospechoso por la muerte de ‘Ñoñín'.

==========

Familiares

Parientes del occiso dijeron que no era un maleante y desconocen el móvil.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Redacción web | El presidente de la República Juan Carlos Varela entregó este sábado 16 de diciembre la primera fase del nuevo Paseo Marino en Colón. El llamado Paseo Marino, de 14 hectáreas, se levanta sobre una franja del litoral de la ciudad que fue recuperada de la concesión de terrenos no us&#…
hace 4 horas · De Panama
Diómedes Sánchez S. | El mal estado de la carretera que conduce a la comunidad de Miguel de la Borda en la Costa Abajo de Colón,  mantiene a sus pobladores preocupados. Esta vía comunica los distritos de Chagres y Donoso, sin embargo el tiempo sigue pasando y el gobierno no responde al llamado&…
hace 5 horas · De Panama
Ilanga, Trujillo. El viernes a eso de las 10:00 pm, los simpatizantes del Partido Alianza de Oposición quemaron las instalaciones de la posta policial en Ilanga, Trujillo, Colón. Los manifestantes aprovecharon que los policías estaban tratando de habilitar el paso de las carreteras tomadas por la Al…
hace 10 horas · De honduras
Fatal. Francisco Gaitán falleció ayer en el hospital Gustavo Nelson Collado de Chitré, provincia de Herrera, luego de ser atropellado la noche del jueves.El accidente se produjo en la central de Chitré, en la calle Melitón Martín, frente a Burguer Pollo, cuando el señor Gaitán ntentó cruzar la vía.S…
hace 14 horas · De Panama
Justicia. Un sujeto, de 31 años, que era buscado por el delito de homicidio en perjuicio de Darío González González, de 80 años de edad, fue capturado la noche del jueves en la comunidad de Manchuila, en Santa Marta, distrito de Bugaba, provincia de Chiriquí.González fue asesinado en su vivienda la …
hace 14 horas · De Panama
Other Titulares in this Category
El Ministerio de Ambiente pone en marcha el desarrollo de demarcación, monumentación y señalización de las áreas verdes no desarrollables como zona anexa al área protegida del Cerro Ancón.“Este proyecto de demarcación mejorará eficiencia en la protección, manejo y monitoreo de este importante ícono …
hace 11 minutos · De Panama
El mariscal de campo Matthew Stafford lanzó dos pases de anotación y los Lions de Detroit siguen con posibilidades de pasar a la fase final, luego de derrotar 20-10 a los Bears de Chicago.En duelo correspondiente a la décimo quinta semana del campeonato de la NFL, los Lions (8-6) se hicieron de su s…
Hace Hora · De Panama
Panamá y Costa Rica compartieron hoy los metales dorados en la prueba del triatlón olímpico de los XI Juegos Deportivos Centroamericanos Managua 2017.En la rama masculina, el panameño Petter Vega se colgó el oro al terminar el recorrido de 1.500 metros de natación, 40 kilómetros de ciclismo y 10 kil…
hace 2 horas · De Panama
Como ya es tradición  mañana se llevará a cabo en San Miguelito el desfile navideño “Jesús es la Navidad”.El evento, organizado por la alcaldía del distrito, iniciará en el Parque de Villa Guadalupe (antigua Roosevelt), hacia Paraíso, para culminar en el puente de Paraíso, y se desarrollará con las …
hace 3 horas · De Panama
Redacción web | El presidente de la República Juan Carlos Varela entregó este sábado 16 de diciembre la primera fase del nuevo Paseo Marino en Colón. El llamado Paseo Marino, de 14 hectáreas, se levanta sobre una franja del litoral de la ciudad que fue recuperada de la concesión de terrenos no us&#…
hace 4 horas · De Panama
Info
11.12.2015 (11.12.2015)
6 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo