Anuncios

Description

BALA

Le decían ‘Ñoñín' y estaba conversando con un amigo dentro del edificio donde residía cuando un sujeto llegó en bicicleta, subió donde se encontraba ‘Ñoñín' y le disparó varias veces.

El hombre, cuyo verdadero nombre era René Marín, de 34 años, sufrió cuatro balazos: abdomen, pecho, pierna y mano.

Fue trasladado al cuarto de urgencias del hospitalario Manuel Amador Guerrero la tarde del miércoles, procedente de la calle 5 y avenida Herrera, corregimiento de Barrio Norte, distrito de Colón.

Los médicos intentaron salvarle la vida, pero ‘Ñoñín' falleció en horas de la madrugada del jueves.

Personal de Criminalística inició la investigación. Preliminarmente se maneja el móvil de viejas rencillas y ya tienen identificado a un sospechoso por la muerte de ‘Ñoñín'.

==========

Familiares

Parientes del occiso dijeron que no era un maleante y desconocen el móvil.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
ACCIDENTELuis Carlos Fuentes, perdió la vida la madrugada de ayer sábado, producto de una fuerte descarga eléctrica, cuando un cable de alta tensión, cayó sobre el techo de su casa.Este lamentable accidente ocurrió en el sector de Bello Horizonte, corregimiento El Coco de La Chorrera, provincia de P…
hace 3 horas · De Panama
José Donderis, director del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), confirmó la noche de este sábado la muerte de dos personas en el área comarcal Ngbe-Bugle de la provincia de Bocas del Toro. Las personas de identidad desconocida fueron impactadas por un rayo cuando se mantenían en una emb…
hace 8 horas · De Panama
VIOLENCIAEn audiencia celebrada ayer, viernes, en el Sistema Penal Acusatorio, al culpable de haber disparado contra una pareja se le imputaron los cargos de posesión, tráfico y uso de un arma ilegal.Víctor Manuel Cárdenas Lombardo, de padres panameños y nacido en la antigua Unión Soviética agredió …
hace 22 horas · De Panama
Pesquisas. Un adulto mayor perdió la vida en horas de la tarde del viernes en la barriada Nuevo México, corregimiento de Sabanitas, en Colón.Testigos relataron que el hombre caminaba por el borde de la calle y aparentemente se tropezó, luego se desvaneció y cayó a una cuneta cubierta de agua.Al perd…
hace 23 horas · De Panama
Depravado. Un hombre fue condenado por el delito de Actos Libidinosos en perjuicio de dos menores de edad ocurrido en la provincia de Herrera. Durante un juicio oral celebrado los días 20 y 21 de junio de 2018, el Tribunal de Juicio de la Provincia emitió un fallo en sentido condenatorio, dentro de …
hace 23 horas · De Panama
Other Titulares in this Category
La bofetada de un sacerdote, de 89 años, a un niño, de dos años, durante su bautizo, en un intento por tranquilizarlo ha provocado la indignación en Francia. El clérigo pidió perdón a la familia.
hace 7 minutos · De Panama
Insólito. Cada loco con su cuento, pues ahora resulta que hay hombres que le gusta tener relaciones sexuales con su propio auto.Si, así como lo lees, se trata de un joven, de 23 años, quien fue detenido por las autoridades al ser sorprendido teniendo intimidad con su vehículo. Esto pasó el mes en ma…
hace 7 minutos · De Panama
Récord. En agosto de este año, la casa de subastas Sotheby's ofrecerá un Ferrari 250 GTO de color rojo de 1962 en Monterey, California.Esta subasta podría alcanzar un precio récord al subastar un auto viejo, ya que Sotheby's ha estimado que se reciba más de 45 millones de dólares.En 2014, una edic&#…
hace 2 horas · De Panama
CONFLICTONo es nada raro que un niño se le resbale algo de las manos o tropiece y rompa algo, pero imagínate si tu hijo daña una valiosa obra valorada en $132 mil dólares.Sería el susto de tu vida, pues quien tendría el dinero para pagar esta suma de dinero por la travesura o accidente de un infante…
hace 2 horas · De Panama
El Gobierno de Panamá enviará ayuda humanitaria a Guatemala para atender las necesidades de la población afectada por la erupción del volcán de Fuego. Se informó que la ayuda, que será enviada a través del programa internacional Panamá Coopera, incluye 300 kits de cocina, 4,000 frazadas y 2,350 kit&…
hace 3 horas · De Panama
Info
11.12.2015 (11.12.2015)
8 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo