Anuncios

Description
La embajadora de Estados Unidos en el país se despidió con "abrazos boricuas" de los salvadoreños, ya que fue nominada por Barack Obama para representar a su país ante la OEA.
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Tegucigalpa, HondurasLa Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) urgió el jueves a Honduras a garantizar el cumplimiento de los estándares internacionales de "independencia e imparcialidad" al elegir al próximo fiscal general, advirtiendo que la selección debe basarse en "mé…
hace 21 horas · De honduras
Tegucigalpa, HondurasLa vocera interina de la Misión de Apoyo Contra la Corrupción y la Impunidad en Honduras (Maccih), Ana María Calderón, anuncó este jueves que la próxima semana llegarán al país nuevos y reconocidos fiscales internacionales. El Centro de Estudios Latinoamericano presentó hoy el i…
hace 21 horas · De honduras
Tegucigalpa, HondurasEl Gobierno de Honduras aceptó en las últimas horas la designación del brasileño Luiz Antonio Marrey Guimaraes como nuevo vocero de la Misión de Apoyo Contra la Corrupción y la Impunidad en Honduras (Maccih). El presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, y el Secretario Gen…
hace 3 días · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, manifestó el compromiso de continuar trabajando en conjunto con Honduras en la lucha contra la corrupción y la impunidad. La canciller María Dolores Agüero, quien participó en la 48 Asamblea Ge…
06.06.2018 · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. La Sala de lo Constitucional de la Corte Suprema de Justicia de Honduras declaró esta noche la constitucionalidad de la Misión de Apoyo Contra la Corrupción y la Impunidad en Honduras (Maccih). El fallo de la Sala de lo Constitucional dice textualmente:Primero: Declara la cons…
30.05.2018 · De honduras
Other Titulares in this Category
Cientos de usuarios habituales de la ruta 108 que da transporte entre San Salvador y San Juan Opico se encuentran afectados con la suspensión del servicio.
hace 5 minutos · De el_salvador
Cuando el partido iba 0-0, un penalti sancionado por el árbitro pudo cambiar la situación antes de tiempo pero el VAR demostró que no era penal. 
hace 5 minutos · De el_salvador
Ahora que las mujeres en Arabia Saudí lograron a base de luchas acabar con la prohibición de conducir, las autoridades han endurecido la represión en un intento de acabar con todo tipo de activismo político en el país conservador. Temen que la eliminación de…
Hace Hora · De el_salvador
Brasileños y ticos están obligados a ganar por diferentes motivos y la arena de San Petesburgo será el escenario donde medirán fuerzas.
Hace Hora · De el_salvador
Brasileños y ticos están obligados a ganar por diferentes motivos y la arena de San Petesburgo será el escenario donde medirán fuerzas.
hace 2 horas · De el_salvador
Info
11.12.2015 (11.12.2015)
11 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo