Anuncios

Description
La embajadora de Estados Unidos en el país se despidió con "abrazos boricuas" de los salvadoreños, ya que fue nominada por Barack Obama para representar a su país ante la OEA.
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Tegucigalpa, HondurasLa Organización de Estados Americanos (OEA) rechazó hoy una acusación de corrupción contra funcionarios del ente hemisférico hecha por el candidato presidencial hondureño Salvador Nasralla, relacionada con las elecciones de noviembre. Nasralla, de la Alianza de Oposición, dijo e…
Ayer · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. El Tribunal Supremo Electoral (TSE) de Honduras informó hoy que prevé que unos 5. 000 observadores internacionales y nacionales acompañen las elecciones generales que se realizarán el 26 de noviembre próximo. "Probablemente vamos a tener unos 5. 000 observadores nacionale…
hace 6 días · De honduras
El Ministerio de Relaciones Exteriores ya recibió la petición oficial del presidente venezolano Nicolás Maduro de realizar una cumbre regional en San Salvador, pero el canciller Hugo Martínez cree que será difícil una reunión extraordinaria de la Comunidad de Estados …
hace 7 días · De el_salvador
Siendo consecuentes con la actual política exterior de El Salvador, no sorprende la falta de condena por lo que sucede en Venezuela, pues ya hemos presenciado la postura en la OEA apoyando a dicho país, cuando se ha buscado el consenso para la propuesta del secretario general, Luis Almagro, de aplic…
hace 12 días · De el_salvador
Fotografía: Agencia Luis Almagro, secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), de visita oficial en Israel, dijo en entrevista con Efe que la comunidad internacional debe seguir presionando al régimen venezolano. “Estamos en una situación especial en la …
hace 12 días · De el_salvador
Other Titulares in this Category
La actriz y modelo Lily-Rose Depp, hija de los actores Johnny Depp y Vanessa Paradis, posó topless para una publicación de moda. RELACIONADO: La actriz Lily-Rose Depp, estrella del desfile de Chanel Depp es la figura en la portada del número del CR Fashion Book. En la imagen en blanco y n…
hace 30 minutos · De el_salvador
El juez de la Audiencia Nacional española Fernando Andreu envió hoy a prisión sin fianza a dos de los cuatro detenidos la semana pasada por los atentados en Cataluña (noreste de España), tras tomarles declaración durante todo el día. En el auto, el magistrado decreta prisión para Mohammed Houli C&#…
hace 30 minutos · De el_salvador
El precandidato a la presidencia por el partido ARENA, Carlos Calleja, hizo hoy un llamado a la unidad del partido y reiteró que se sometía a los plazos y reglas de juego del calendario electoral establecido por ese instituto político.…
hace 30 minutos · De el_salvador
Archivo DEM Remanentes de la tormenta tropical Harvey generarán en todo el territorio de El Salvador tormentas eléctricas a partir de la noche de hoy, informó el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN). La entidad gubernamental señaló que …
hace 30 minutos · De el_salvador
El sábado 19 de agosto el ministro de Seguridad, Mauricio Ramírez Landaverde, presentó las celdas de “aislamiento total” como una medida disuasiva para quienes atenten contra los agentes de seguridad del Estado. ¿Violan esas celdas la Constitución y las disposiciones internacionales c…
hace 30 minutos · De el_salvador
Info
11.12.2015 (11.12.2015)
3 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo