Anuncios

Description

La firma (STINGBye), afincada en Cataluña (noroeste), ha dedicado 4 años a realizar estudios en laboratorios internacionales como el Instituto Tropical de Brasil, y este mes de junio empezó a comercializar el producto en 80 farmacias de toda España.

La camiseta contiene permetrina, un repelente, que se le añade en el acabado de la pieza de ropa, y aguanta hasta 100 lavados, tiene una eficacia del 94% y ha recibido el certificado de calidad de Sanitized, la empresa suiza líder mundial en protección higiénica y antimicrobiana.

"El repelente no genera ningún tipo de olor y la pieza de ropa tiene un tacto suave para niños y adultos y sirve contra todo tipos de insectos", explicó a Efe Silvia Oviedo, socia de la compañía.

Imagenes

read more

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Los fallos y deficiencias en la conexión a Internet de las casas de sus funcionarios  constituyen el segundo mayor inconveniente que experimentan las empresas al aplicar el teletrabajo, según indicaron los empleadores en la Encuesta Trimestral de Negocios de la Uccaep.
hace 6 horas · De costa_rica
De forma sólida y sin despeinarse, los merengues ganaron 3-0 se mantienen a cuatro unidades del líder Barcelona. Mirá los goles aquí. Gracias a los tantos de Oliveira (en propia puerta), Marco Asensio y Marcelo, el Real Madrid venció este domingo por 3-0 al Eibar y se mantiene en la tercera plaza&…
hace 10 horas · De el_salvador
Miembros de los servicios de emergencias permanecen cerca del lugar donde se registró una toma de rehenes, en Nuneaton, Reino Unido. Xinhua La policía británica irrumpió hoy en un boliche de un centro de ocio en Nuneaton y puso fin …
hace 11 horas · De el_salvador
San Pedro Sula, Honduras. Continuando con el mantenimiento programado de los circuitos eléctricos a nivel nacional, la Empresa Energía Honduras (EEH) anunció las suspensiones de energía que sufrirán mañana varios sectores del centro y oriente del país. La empresa informó que realizará cambios de est…
hace 13 horas · De honduras
El Real Madrid se impuso hoy por 3-0, pero los memes se ensañaron con Karim Benzema. Mirá por qué. Te vas a reir. El Real Madrid logró su segundo triunfo en el estadio Santiago Bernabéu con un categórico 3-0 ante el Eibar, gracias a los goles de Paulo Oliveira (autogol), Marco Asensio y Marcelo. &#…
hace 15 horas · De el_salvador
Other Titulares in this Category
POR VIRGINIA CONTRERAS vcontreras@lahora.com.gt La Unidad Operativa del Sistema de Alerta Alba-Keneth de la Procuraduría General de la Nación (PGN) se declaró en alerta amarilla desde el 18 de marzo hasta el 28 del mismo mes, como medida de prevención ante la desaparición de menores de edad en est&#…
22.03.2016 · De guatemala
POR VIRGINIA CONTRERAS vcontreras@lahora.com.gt Más de ocho mil unidades de transporte público extraurbano entre autobuses, ómnibuses, microbuses y otros, no se encuentran registrados según lo informó la Dirección General de Transportes (DGT), señalando que la mayoría circula en el área del occide&#…
22.03.2016 · De guatemala
Zúrich DPA La comisión de ética de la FIFA anunció hoy que inició una investigación sobre la polémica adjudicación del Mundial de futbol de Alemania 2006, poniendo de nuevo bajo su lupa al mítico Franz Beckenbauer. El legendario jugador, que fue presidente del comité organizador del torneo, es un&#8…
22.03.2016 · De guatemala
Buenos Aires DPA Con el regreso al plantel del astro Lionel Messi, la selección argentina de futbol comenzó ayer en Buenos Aires los entrenamientos de cara a la visita del jueves ante Chile en Santiago, por las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial de Rusia 2018. A la esperada vuelta de Messi, &#8…
22.03.2016 · De guatemala
El trámite era sencillo: El presidente de la Corte Suprema de Justicia envía de vuelta el expediente del caso Rivera al juez contralor porque, evidentemente, no tenía causa alguna. Sin embargo, esta Corte fue electa para eso, es decir, para beneficiar a los actores de los grupos paralelos de poder q…
22.03.2016 · De guatemala
Info
17.08.2015 (17.08.2015)
2 Views
0 Subscribers
All Titulares by guatemala
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo