Anuncios

Description

La firma (STINGBye), afincada en Cataluña (noroeste), ha dedicado 4 años a realizar estudios en laboratorios internacionales como el Instituto Tropical de Brasil, y este mes de junio empezó a comercializar el producto en 80 farmacias de toda España.

La camiseta contiene permetrina, un repelente, que se le añade en el acabado de la pieza de ropa, y aguanta hasta 100 lavados, tiene una eficacia del 94% y ha recibido el certificado de calidad de Sanitized, la empresa suiza líder mundial en protección higiénica y antimicrobiana.

"El repelente no genera ningún tipo de olor y la pieza de ropa tiene un tacto suave para niños y adultos y sirve contra todo tipos de insectos", explicó a Efe Silvia Oviedo, socia de la compañía.

Imagenes

read more

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
San Pedro Sula, Honduras. El mediocampista hondureño de Marathón, Christian Cálix, viajó hoy con destino a España donde se someterá a un periodo de prueba con el Espanyol de la Liga Española. El oriundo de Juticalpa y de apenas 18 años estará hasta finales del mes en la visoria. En Marathón tienen …
Ayer · De honduras
San Pedro Sula, Honduras. La Empresa Energía Honduras (EEH) y la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE) anunciaron las zonas de Honduras que carecerán del servicio de energía eléctrica este jueves. Las comunidades afectadas son: Nueva Palestina, Olancho - 8:00 am a 4:00 pm El MaguelarSan Martí…
hace 2 días · De honduras
San Pedro Sula, Honduras. La Empresa Energía honduras (EEH) anunció las zonas que no contarán con el servicio de energía eléctrica este miércoles en Honduras. La empresa dijo que seguirá realizando mantenimientos a la red eléctrica nacional. Los lugares que no tendrán electricidad son:Distrito Centr…
hace 3 días · De honduras
San Pedro Sula, HondurasLa falta de cortadores en las fincas de café es un problema que persiste en Honduras debido a que la producción es superior a la mano de obra, refiere el empresario Emilio Medina. El también exportador opta por la siembra de cafés a alturas superiores a los mil metros sobre e…
hace 4 días · De honduras
Madrid, España. Sorpresa. El delantero portugués Cristiano Ronaldo habría decidido marcharse del Real Madrid y regresar a nada más y nada menos que al Manchester United de la Premier League de Inglaterra. Según el diario As de España, el crack luso se siente engañado por la falsa promesa de renovac…
hace 4 días · De honduras
Other Titulares in this Category
POR VIRGINIA CONTRERAS vcontreras@lahora.com.gt La Unidad Operativa del Sistema de Alerta Alba-Keneth de la Procuraduría General de la Nación (PGN) se declaró en alerta amarilla desde el 18 de marzo hasta el 28 del mismo mes, como medida de prevención ante la desaparición de menores de edad en est&#…
22.03.2016 · De guatemala
POR VIRGINIA CONTRERAS vcontreras@lahora.com.gt Más de ocho mil unidades de transporte público extraurbano entre autobuses, ómnibuses, microbuses y otros, no se encuentran registrados según lo informó la Dirección General de Transportes (DGT), señalando que la mayoría circula en el área del occide&#…
22.03.2016 · De guatemala
Zúrich DPA La comisión de ética de la FIFA anunció hoy que inició una investigación sobre la polémica adjudicación del Mundial de futbol de Alemania 2006, poniendo de nuevo bajo su lupa al mítico Franz Beckenbauer. El legendario jugador, que fue presidente del comité organizador del torneo, es un&#8…
22.03.2016 · De guatemala
Buenos Aires DPA Con el regreso al plantel del astro Lionel Messi, la selección argentina de futbol comenzó ayer en Buenos Aires los entrenamientos de cara a la visita del jueves ante Chile en Santiago, por las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial de Rusia 2018. A la esperada vuelta de Messi, &#8…
22.03.2016 · De guatemala
El trámite era sencillo: El presidente de la Corte Suprema de Justicia envía de vuelta el expediente del caso Rivera al juez contralor porque, evidentemente, no tenía causa alguna. Sin embargo, esta Corte fue electa para eso, es decir, para beneficiar a los actores de los grupos paralelos de poder q…
22.03.2016 · De guatemala
Info
17.08.2015 (17.08.2015)
4 Views
0 Subscribers
All Titulares by guatemala
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo