Anuncios

Description

La firma (STINGBye), afincada en Cataluña (noroeste), ha dedicado 4 años a realizar estudios en laboratorios internacionales como el Instituto Tropical de Brasil, y este mes de junio empezó a comercializar el producto en 80 farmacias de toda España.

La camiseta contiene permetrina, un repelente, que se le añade en el acabado de la pieza de ropa, y aguanta hasta 100 lavados, tiene una eficacia del 94% y ha recibido el certificado de calidad de Sanitized, la empresa suiza líder mundial en protección higiénica y antimicrobiana.

"El repelente no genera ningún tipo de olor y la pieza de ropa tiene un tacto suave para niños y adultos y sirve contra todo tipos de insectos", explicó a Efe Silvia Oviedo, socia de la compañía.

Imagenes

read more

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Triste. El mundo de la moda se ha visto salpicado, de nuevo, por la tragedia. La modelo Annabelle Neilson, de 49 años, fue encontrada muerta este lunes en su apartamento de Chelsea (Londres).Su cadáver llevaba varios días, según informó la Policía que ha confirmado que no hay visos de violencia.En l…
hace 3 horas · De Panama
CRACK. Cristiano Ronaldo ya está en Turín. El portugués aterrizó ayer en el aeropuerto de Caselle junto a su pareja, Georgina, horas antes de ser presentado como nuevo jugador de la Juventus.Será hoy cuando el luso pase el reconocimiento médico pertinente y vista por primera vez la camiseta biancone…
hace 2 días · De Panama
Cortés, HondurasMediante un trabajo arduo, el equipo de la Marina Mercante y de la Empresa Nacional Portuaria (ENP) lograron este fin de semana liberar el buque Ángeles, encallado desde el jueves en la madrugada en una zona de la bahía. Por más de tres horas, los expertos realizaron un lavado de are…
hace 2 días · De honduras
Tegucigalpa, HondurasComerciantes, empresarios y habitantes de la zona sur ven en su nueva carretera, de 80 kilómetros de extensión, una nueva oportunidad de crecimiento. Ese tramo carretero fue por muchas décadas un dolor de cabeza para el transporte y los usuarios. Hoy, con 80 kilómetros de pavim…
hace 2 días · De honduras
Puerto Cortés. Expertos de Holanda y de la Marina Mercante pondrán en práctica este día un plan para intentar desencallar el barco carguero gigante que está atrapado en la bahía de este puerto desde la madrugada del jueves al querer ingresar al muelle de cabotaje. Los especialistas en ese tipo de ac…
hace 3 días · De honduras
Other Titulares in this Category
Por Redacción La HoraLa Fundación Myrna Mack señaló que la elección del exfiscal general, Conrado Reyes, como magistrado suplente de la Corte de Constitucionalidad (CC), en sustitución de Consuelo Porras, es ilegítima y pidió a la Corte Suprema de Justicia (CSJ) repetir la designación “conforme a la…
hace 11 horas · De guatemala
Por Sonny Figueroa sfigueroa@lahora.com.gtLa Comisión de Asuntos Electorales del Congreso empezó a analizar la iniciativa de ley presentada por el diputado Fidel Reyes Lee, de la Unidad Nacional de la Esperanza, que busca que el financiamiento de los partidos políticos en época de campaña sea estata…
hace 11 horas · De guatemala
POR JOSÉ PABLO DEL ÁGUILA jaguila@lahora.com.gtLa Fiscalía Especial contra la Impunidad (FECI) del Ministerio Público (MP) deberá presentar hoy el escrito de acusación formal en contra del exmagistrado de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), Gustavo Mendizábal, por el delito de tráfico de influencias…
hace 12 horas · De guatemala
Por Sonny Figueroa sfigueroa@lahora.com.gtLos jefes de bloque acordaron que una comisión se reúna con los magistrados de la Corte de Constitucionalidad (CC) para determinar cuándo la Corte tendrá el dictamen de las reformas a la Ley Electoral y de Partidos Políticos que tiene en sus manos el máximo …
hace 12 horas · De guatemala
Por ZEKE MILLER y LISA MASCARO/AP WASHINGTONAbrumado por las críticas a su desempeño ante uno de los rivales más añejos de Estados Unidos, el presidente Donald Trump intentó “aclarar” el menoscabo público que hizo a las agencias de inteligencia estadounidenses y afirmó que se había expresado errónea…
hace 13 horas · De guatemala
Info
17.08.2015 (17.08.2015)
10 Views
0 Subscribers
All Titulares by guatemala
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo