Anuncios

Description

Si bien continúa con su filosofía de "no alimentar polémicas" en relación a lo que sucede en el seno de su vestuario, el entrenador del Barcelona, Luis Enrique Martínez, se ha mostrado convencido de que el argentino Leo Messi seguirá vistiendo la camiseta azulgrana el próximo año.

En la rueda de prensa previa a la vuelta de los octavos de final ante el Elche, el asturiano, como viene siendo habitual en las últimas semanas, ha tenido que responder sobre la situación por la que pasa el astro argentino, después de las declaraciones en las que afirmaba no saber dónde jugará el próximo año.

"Todos pensamos que Leo Messi va a estar muchos años, eso es lo que queremos todos los culés. Ni nos lo planteamos (el futuro sin él)", ha subrayado Luis Enrique, quien ha reconocido que no vio la gala del Balón de Oro, al ser preguntado si se dio cuenta de la reacción del argentino cuando se proyectó un vídeo del técnico alabando su juego.

Hermético en cuanto a las preguntas referentes a todo lo que rodea el entorno azulgrana -"no quiero alimentar polémicas", ha insistido-, Luis Enrique ha puntualizado que existe "unidad" en el vestuario, si bien no ha detallado en qué se refleja dicha comunión entre los jugadores y el cuerpo técnico.

"Huimos de cualquier rumor y buscamos el mejor clima posible. Eso es lo que buscamos y lo que hay dentro", ha agregado.

En lo estrictamente futbolístico, ha defendido su política de rotaciones: "A medida que vayan pasando los partidos y llegue el momento clave de la temporada tengo jugadores que puedan estar a disposición del entrenador. Vamos a ver si eso se refleja con los resultados. Disponer de más jugadores, me permite tener más posibilidades en el momento de hacer el once".

Bajo su batuta, delanteros como Luis Suárez han ganado cierto protagonismo. En este sentido, preguntado por el estado de forma del uruguayo, el técnico ha enfatizado que, si bien ha estado en un nivel "espectacular", su evolución "está en continua mejoría" y se ha mostrado convencido de que "va a ofrecer muchas cosas".

Sobre el estado físico de Neymar y Xavi Hernández, ambos ausentes en los últimos entrenamientos por molestias, confía en que puedan estar a su disposición en los próximos días.

Afronta el Barcelona un mes de enero cargado en cuanto a partidos, si bien para el técnico no será decisivo con vistas a decidir el título de Liga: "Hay igualdad y va a ser difícil que uno lo gane todo. Lo importante es aprovechar los fallos de los rivales".

Por último, en una de las únicas preguntas sobre el encuentro de mañana ante el Elche, casi sentenciado después del 5-0 de la ida, Luis Enrique ha indicado que lo han preparado de la misma manera que los otros partidos de la temporada.

"Después de haber hecho un gran primer partido, el resultado de la ida puede condicionar, pero lo hemos planteado de la misma manera que siempre, sabiendo que tenemos que ir a por la victoria", ha concluido.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Santos J. Oliveros C. | El Metro de Panamá S.A. dio a conocer que a partir de este lunes 20 de noviembre estará cerrada la entrada principal a la barriada El Crisol como parte de los trabajos de montaje de vigas de la Línea 2 del Metro de Panamá en horario de 10:00 p.m a 5:00 a.m. Según el Plan de&…
hace 3 horas · De Panama
Un total de 12 equipos buscarán asegurar su presencia en octavos de final esta semana. Así está la programación.
hace 6 horas · De el_salvador
La extenista checa fue una de las figuras del circuito femenino en la década de los años 90, logrando su anhelado título en el All England Club de Londres en 1998, un año antes de su retiro.
hace 6 horas · De el_salvador
ACCIÓNEl distrito de Bugaba fue el anfitrión de la XXXVII Vuelta Ciclista Internacional a Chiriquí, Copa Rali – Claro ' 2017, la cual dio inicio con un circuito cerrado en la Concepción a 8 vueltas 14.6 kilómetros que se desarrolla desde el 19 al 28 de noviembre.Cuadro de Honor es liderizado por el&…
hace 7 horas · De Panama
PARTIDAZO. Luis Ibarra soltó el balón desde la línea de tres puntos antes que sonara la pitazo para el final y con esa canasta las Panteras de Costa del Este vencieron ayer 55 por 54 los Correcaminos de Colón y se mantienen como el único equipo invicto de la Liga Profesional de Baloncesto.Cuando par…
hace 8 horas · De Panama
Other Titulares in this Category
El Real Madrid enfrentará este martes al modesto APOEL en Chipre con el objetivo de sellar su pase a octavos en su refugio de Liga de Campeones, con la intención ganar confianza con un buen resultado que le impulse para una Liga de España que se le complica y goles de Cristiano Ronaldo en su competi…
hace 13 minutos · De Panama
El presidente Donald Trump y el alero LeBron James se convirtieron en los protagonistas del fin de semana deportivo en Estados Unidos después que el primero cuestionó si fue bueno que su intervención personal en China evitase la cárcel a tres jugadores de baloncesto de UCLA, detenidos por robo. Mie&…
hace 13 minutos · De Panama
El Corinthians, ya proclamado campeón de la liga brasileña, perdió el domingo por 3-0 en su visita al Flamengo y lo que debió ser un partido normal terminó con jugadores de un mismo equipo dándose golpes y hasta uno dedicándole un gesto obsceno a su compañero tras anotar. Los protagonista de este i&…
hace 3 horas · De Panama
La jugadora checa Jana Novotna, que se ganó el corazón del mundo del tenis al llorar en hombros de un miembro de la familia real británica tras una dolorosa derrota en la final de Wimbledon, murió, anunció la WTA este lunes. Tenía 49 años. El organismo del tenis de mujeres indicó que la ex tenista &…
hace 4 horas · De Panama
En el Gran Premio de Macao, 16 autos quedaron encimados luego de que el piloto español Daniel Juncadella golpeara el muro de contención de la pista y se formara el caos. El accidente multitudinario se registró durante las pruebas calificativas del evento automovilístico que se registró el fin de se&…
hace 4 horas · De Panama
Info
14.01.2015 (14.01.2015)
22 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo