Anuncios

Description

Si bien continúa con su filosofía de "no alimentar polémicas" en relación a lo que sucede en el seno de su vestuario, el entrenador del Barcelona, Luis Enrique Martínez, se ha mostrado convencido de que el argentino Leo Messi seguirá vistiendo la camiseta azulgrana el próximo año.

En la rueda de prensa previa a la vuelta de los octavos de final ante el Elche, el asturiano, como viene siendo habitual en las últimas semanas, ha tenido que responder sobre la situación por la que pasa el astro argentino, después de las declaraciones en las que afirmaba no saber dónde jugará el próximo año.

"Todos pensamos que Leo Messi va a estar muchos años, eso es lo que queremos todos los culés. Ni nos lo planteamos (el futuro sin él)", ha subrayado Luis Enrique, quien ha reconocido que no vio la gala del Balón de Oro, al ser preguntado si se dio cuenta de la reacción del argentino cuando se proyectó un vídeo del técnico alabando su juego.

Hermético en cuanto a las preguntas referentes a todo lo que rodea el entorno azulgrana -"no quiero alimentar polémicas", ha insistido-, Luis Enrique ha puntualizado que existe "unidad" en el vestuario, si bien no ha detallado en qué se refleja dicha comunión entre los jugadores y el cuerpo técnico.

"Huimos de cualquier rumor y buscamos el mejor clima posible. Eso es lo que buscamos y lo que hay dentro", ha agregado.

En lo estrictamente futbolístico, ha defendido su política de rotaciones: "A medida que vayan pasando los partidos y llegue el momento clave de la temporada tengo jugadores que puedan estar a disposición del entrenador. Vamos a ver si eso se refleja con los resultados. Disponer de más jugadores, me permite tener más posibilidades en el momento de hacer el once".

Bajo su batuta, delanteros como Luis Suárez han ganado cierto protagonismo. En este sentido, preguntado por el estado de forma del uruguayo, el técnico ha enfatizado que, si bien ha estado en un nivel "espectacular", su evolución "está en continua mejoría" y se ha mostrado convencido de que "va a ofrecer muchas cosas".

Sobre el estado físico de Neymar y Xavi Hernández, ambos ausentes en los últimos entrenamientos por molestias, confía en que puedan estar a su disposición en los próximos días.

Afronta el Barcelona un mes de enero cargado en cuanto a partidos, si bien para el técnico no será decisivo con vistas a decidir el título de Liga: "Hay igualdad y va a ser difícil que uno lo gane todo. Lo importante es aprovechar los fallos de los rivales".

Por último, en una de las únicas preguntas sobre el encuentro de mañana ante el Elche, casi sentenciado después del 5-0 de la ida, Luis Enrique ha indicado que lo han preparado de la misma manera que los otros partidos de la temporada.

"Después de haber hecho un gran primer partido, el resultado de la ida puede condicionar, pero lo hemos planteado de la misma manera que siempre, sabiendo que tenemos que ir a por la victoria", ha concluido.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
El juego es a las 2:00 de la tarde de El Salvador. Está sería la alineación del Barcelona.
hace 6 minutos · De el_salvador
El canterano debutó ante el Real Sociedad y marcó un gol. Este es el perfil de Borja Mayoral. ¿Le alcanzará pasa sentar a Benzema?
hace 6 minutos · De el_salvador
  El Juzgado Undécimo Penal de Panamá, suspendió la audiencia preliminar hacia el exalcalde Bosco Vallarino y Ventura Nogueira, hasta próximo 19 octubre a las 10.00 a.m., en virtud nuevo defensor.   "La juez advirtió a nuevo defensor de Bosco, que de no asistir en fecha indicada, será severame…
hace 6 minutos · De Panama
  El exalcalde capitalino Bosco Ricardo Vallarino acudió la mañana de este martes 19 de septiembre a la audiencia preliminar en la Corte Suprema de Justicia (CSJ).   Vallarino llegó aproximadamente a las 9:45 de la mañana al Juzgado Undécimo Penal para su audiencia por la presunta comisión del de&#8…
Hace Hora · De Panama
El exgobernador del estado mexicano de Quintana Roo, Roberto Borge, detenido en Panamá, apelará la decisión del Gobierno panameño de extraditarlo a México, donde afronta acusaciones por supuesta corrupción.   "Tras ser notificado por la Dirección de Asuntos Jurídicos de Cancillería, el ciudadan…
hace 2 horas · De Panama
Other Titulares in this Category
El  Real Madrid busca marcar mañana por 74 partido consecutivo, con lo que superaría al Santos de Pelé y establecería un nuevo récord mundial, en un partido ante el Real Betis en el que quiere confirmar la reacción de Anoeta para firma su primer triunfo liguero en el Santiago Bernabéu tras dos empat…
hace 6 minutos · De Panama
El francés Ousmane Dembélé ha sido intervenido con éxito hoy en Finlandia y estará unos tres meses y medio de baja, según ha informado el club azulgrana mediante un comunicado. El delantero, que sufrió una rotura del tendón del bíceps femoral de la pierna izquierda en Getafe, viajó a primera hora d&…
hace 6 minutos · De Panama
La disputa que mantuvieron el pasado domingo Neymar y Cavani por el lanzamiento de un penalti continuó tras el partido en los vestuarios, donde subió de tono hasta que algunos de sus compañeros tuvieron que intervenir para evitar que llegasen a las manos, reveló hoy el diario "L'Équipe". D…
Hace Hora · De Panama
El marchador ruso Nikolái Ivanov fue asesinado de una puñalada cuando intentaba socorrer a una mujer en Moscú, según informó hoy su entrenador. "Alguien gritó: 'socorro'. Nikolái acudió en su ayuda y un hombre le clavó un puñal en el estómago", dijo Serguéi Osipov, técnico de Ivanov, a med…
Hace Hora · De Panama
Saúl "Canelo" Álvarez es uno de los deportistas más populares por estos días, luego del polémico empate que obtuvo ante Gennady Golovkin.   Y precisamente esa fama le ha traído nuevos fanáticos, entre los que se destaca la exactriz de cine para adultos, Mia Khalifa.   Khalifa, muy activa e…
hace 3 horas · De Panama
Info
14.01.2015 (14.01.2015)
18 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo