Anuncios

Description
Además, también se incrementaron las penas contra quienes violen las medidas aplicadas a exparejas que violen órdenes de alejamiento.
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Fotografía cortesía Presidencia de la República. El presidente de la República, Salvador Sánchez Cerén, lanzó hoy fuertes señalamientos y críticas al partido ARENA por la falta de aprobación del presupuesto general de la nación para 2018, cuyo tema no pudo …
hace 10 horas · De el_salvador
La Asamblea Legislativa aprobó este viernes con 71 votos la Ley de Procedimientos Administrativos, que pretende agilizar trámites en las instituciones del Estado y definir plazos para que el Estado resuelva las solicitudes de los ciudadanos o empresas. La ley …
hace 18 horas · De el_salvador
La Corte de Cuentas de la República (CCR) ha entregado 2,322 constancias electorales a candidatos a diputados propietarios y suplentes de la Asamblea Legislativa, alcaldes y concejales que participarán en las elecciones del próximo año. Algunos de esos candidatos han …
hace 2 días · De el_salvador
Afirman que reducirá la burocracia./ DEM La Fundación Salvadoreña para el Desarrollo Económico y Social (Fusades) manifestó ayer que la aprobación de la Ley de Procedimientos Administrativos, elaborada por la Asociación Nacional de la Empresa Privada (ANEP), reduciría significativamente la …
hace 3 días · De el_salvador
Buscan proteger sus derechos laborales./ DEM La ministra de Trabajo, Sandra Guevara, junto con el ministro de Obras Públicas, Eliud Ayala, presentaron ayer a la Asamblea Legislativa una iniciativa de ley para garantizar que los marinos mercantes salvadoreños contratados en …
hace 8 días · De el_salvador
Other Titulares in this Category
Si tu sueño es constantemente interrumpido por una afección llamada apnea del sueño, quizá tengas mayores probabilidades de desarrollar alzhéimer en el futuro.
hace 60 minutos · De el_salvador
Alergias o intolerancias alimentarias, ¿son lo mismo? ¿Podemos diferenciarlas por su sintomatología? ¿Cómo detectar si un producto contiene un alérgeno?
hace 60 minutos · De el_salvador
El recuento del 25% de los votos confirma la victoria y reelección Juan Orlando Hernández por 52 mil votos frente a Salvador Nasralla. El pasado viernes 15 de diciembre, cientos de hondureños salieron a las calles de Tegucigalpa para protestar una vez más contra la reelección de Juan Orlando Hernánd…
hace 60 minutos · De el_salvador
Diagnosticar una conmoción cerebral en ocasiones no es una tarea sencilla y es necesario realizar una serie de exámenes para revisar la coordinación, reflejos, visión o equilibrio del paciente.
hace 2 horas · De el_salvador
Los expertos recomiendan dejar de usar los dispositivos antes de ir a dormir, por lo menos dos horas antes porque el brillo de la pantalla confunde al cerebro y puedes pensar que no es hora de descansar.
hace 2 horas · De el_salvador
Info
10.12.2015 (10.12.2015)
11 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo