Anuncios

Description
Además, también se incrementaron las penas contra quienes violen las medidas aplicadas a exparejas que violen órdenes de alejamiento.
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
La Asamblea Legislativa aprobó este lunes en sesión plenaria reformas a la Ley de Protección Integral de la Niñez y Adolescencia para definir, prohibir y regular el “bullying” en las instituciones educativas privadas y públicas del país. De acuerdo a …
hace 3 días · De el_salvador
Con votos de todos los partidos políticos presentes, se acordó la aprobación de la nueva Autoridad Nacional del Agua (ANA), el ente rector que gestionará en El Salvador el recurso hídrico. La creación de ANA fue aprobada con ocho votos …
hace 5 días · De el_salvador
La elección de Carmen Elena Rivas Landaverde, María del Carmen Martínez Barahona y Roberto Antonio Anzora, como magistrados propietarios de la Corte de Cuentas de la República (CCR) para el periodo 2017-2020, será analizada por la Sala de lo Constitucional de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), segú…
hace 13 días · De el_salvador
El Gobierno pidió a la Asamblea Legislativa aprobar la emisión de $260 millones en títulos valores de crédito para poder financiar al Estado en lo que falta del año, según su presupuesto general aprobado para 2017. El Ministerio de Hacienda …
hace 13 días · De el_salvador
La diputada de ARENA, Margarita Escobar, y el diputado del FMLN, Santiago Flores, protagonizaron una discusión en la sesión plenaria de este jueves, luego de conocer el informe de labores del Ministerio de Justicia y Seguridad Pública. Escobar solicitó la palabra, pero Flores, presidente en funci&#…
hace 14 días · De el_salvador
Other Titulares in this Category
Esta cantidad, "será distribuida, en colaboración con la Nunciatura Apostólica, entre las diócesis más afectadas por el seísmo, se empleará en obras de asistencia a las víctimas del terremoto y quiere ser una expresión inmediata del…
hace 8 minutos · De el_salvador
El gerente de Geología del MARN dijo que no hay una forma de predecir los terremotos, pero que con base a probabilidades y estimaciones, "en el caso de El Salvador, por ejemplo, se habla de un sismo grande cada 20 años”.
hace 8 minutos · De el_salvador
Foto ilustrativa. Un fuerte olor a huevos podridos producido por una contaminación del aire con ácido sulfhídrico llegó hoy hasta el centro de Moscú. Los malos olores a ácido sulfhídrico ya eran denunciados desde principios de este mes por los …
hace 8 minutos · De el_salvador
Huesos de pingüino diminuto hallados en la isla de Marambio en 2012. EFE Expertos del Museo argentino de La Plata y del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (Conicet) hallaron en la Antártida dos fósiles que corresponden a los …
hace 8 minutos · De el_salvador
El ataque ocurrió esta madrugada aproximadamente a las 4:10 a.m. en Chalchuapa.
Hace Hora · De el_salvador
Info
10.12.2015 (10.12.2015)
9 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo