Anuncios

Description
Además, también se incrementaron las penas contra quienes violen las medidas aplicadas a exparejas que violen órdenes de alejamiento.
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
También han convocado al entrenador Rudis Gallo y a los presidentes de la FESFUT y el INDES. Este es el objetivo. La diputada Cristina López junto al diputado Bonner Jiménez presentaron hoy, ante la Asamblea Legislativa, una pieza de correspondencia para dar seguimiento a la entrega de estímulos &…
hace 5 minutos · De el_salvador
Luego de un par de semanas de retraso, las reformas al Código de Familia finalmente fueron aprobadas por los diputados de la Asamblea Legislativa en la sesión plenaria de este jueves. Esto significa que el matrimonio entre menores de edad será prohibido, sin excepciones, en El Salvador. LEA TAMBI&#…
hace 5 horas · De el_salvador
La Comisión de Hacienda de la Asamblea Legislativa ordenó la elaboración de un dictamen favorable para aprobar una reforma presupuestaria de incorporación de $417,730 al proyecto del Sistema Integrado de Transporte del Área Metropolitana de San Salvador (Sitramss), luego de …
hace 3 días · De el_salvador
Un hombre, cuya edad no fue detallada, acudió a una alcaldía del país porque quería casarse con una niña de 11 años de edad, pero llegó sin el permiso de sus padres, porque no se lo quisieron otorgar. Para poder casarse con ella y obtener el consentimiento de sus progenitores, la embarazó y volvi&#…
hace 3 días · De el_salvador
El logo del programa de rehabilitación “Yo cambio”, en la fachada de un centro penitenciario. El Gobierno pidió hoy la aprobación de disposiciones transitorias para descongestionar las prisiones, facilitando la liberación de reos que haya cumplido media pena, hayan tenido …
hace 7 días · De el_salvador
Other Titulares in this Category
Cuerpo de Bomberos de El Salvador confirmó que dos personas fallecieron esta tarde luego de que un vehículo particular se incendiara. El percance vial ocurrió aproximadamente entre 1:00 y 2:00 de la tarde, mientras en Chalatenango también se atendía un incendio de una floristería. Según Bomberos,&#…
hace 5 minutos · De el_salvador
Los Mossos dEsquadra (policía catalana) han abatido esta noche a cuatro presuntos terroristas en Cambrils (Tarragona, España) y han herido a un quinto miembro del grupo en una operación relacionada con un posible atentado terrorista en esta localidad cometido al arrollar con un vehículo a varias per…
hace 5 minutos · De el_salvador
El Cuerpo de Bomberos reporta que dos personas murieron calcinadas luego que el vehículo en el que se conducían volcó y se incendió en el kilómetro 82 de la carretera Troncal del Norte, en el cantón el Gramal, jurisdicción de …
hace 5 minutos · De el_salvador
AFP La policía española anunció este viernes que abatió a “cuatro presuntos terroristas” e hirió a otro en una turística localidad española al sur de Barcelona, donde en la tarde murieron 13 personas arrolladas por una furgoneta en la popular …
hace 5 minutos · De el_salvador
Las Ramblas, donde el jueves murieron 13 personas atropelladas, es un largo paseo arbolado que comienza en una gran plaza y termina cerca del puerto de Barcelona. Está lleno de cafés, restaurantes, puestos que venden de todo, desde recuerdos hasta flores. Allí también queda el recinto de la famosa ó…
Hace Hora · De el_salvador
Info
10.12.2015 (10.12.2015)
8 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo