Anuncios

Description
Además, también se incrementaron las penas contra quienes violen las medidas aplicadas a exparejas que violen órdenes de alejamiento.
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Source: http://www.laprensa.hn/deportes/1153108-410/la-bella-diputada-franggi-nicolas-que-tiene-enamorado-a-futbolista-tico-kevin-sancho-fotos
hace 21 horas · De honduras
El ministro de Hacienda, Carlos Cáceres, presenció la votación del presupuesto y su financiamiento. / Óscar Machón La Asamblea Legislativa aprobó ayer con 71 votos el proyecto de presupuesto general de la nación para 2018 que asciende a $5,467,494,085, presupuestos …
06.01.2018 · De el_salvador
Las empresas que obtendrán mayor beneficio, según Coexport, serán las textiles, que llegan a tramitar más de 100 muestras mensuales. / DEM La Asamblea Legislativa aprobó una reforma a la Ley de Zonas Francas Industriales y de Comercialización que permite …
05.01.2018 · De el_salvador
La Asociación en Defensa de los Pensionados de la  Fuerza Armada “Causa Justa”  hizo un llamado a la Asamblea Legislativa para que complete la partida presupuestaria destinada a las pensiones del sector. El Instituto de Previsión Social de la Fuerza …
04.01.2018 · De el_salvador
Los transportistas celebran la aprobación. / Óscar Machón La Asamblea Legislativa aprobó una ley transitoria que permite al transporte público seguir recibiendo el subsidio para estabilizar la tarifa de los pasajeros. Se trata de la iniciativa de “Ley de la …
04.01.2018 · De el_salvador
Other Titulares in this Category
Los homicidios ocurrieron en San Miguel, Usulután, Ahuachapán y otras partes de El Salvador.
hace 18 minutos · De el_salvador
Volvió Dybala pero se lesionó el delantero estrella del Juventus, Gonzalo "Pipita" Higuaín. El argentino apenas jugó 15 minutos y abandonó.
hace 18 minutos · De el_salvador
Residentes de Nuevo Cuscatlán pidieron a la alcaldesa y candidata a la reelección Michelle Sol que continúe apoyando el emprendimiento 
Hace Hora · De el_salvador
El candidato a la alcaldía de Ilopango por ARENA, Adán Perdomo, reconoció el trabajo que realizó el anterior alcalde de ese municipio, Salvador Ruano. Prometió seguir su legado.
Hace Hora · De el_salvador
Escobar Alas, arzobispo de San Salvador, habló sobre la minería y el agua, así como de propuestas como la lectura de la biblia en los centros escolares y la pena de muerte.
hace 2 horas · De el_salvador
Info
10.12.2015 (10.12.2015)
12 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo