Anuncios

Description
Serán cuatro las categorías en las que los jóvenes podrán participar para obtener el premio, el cual será entregado por el INJUVE cada mes de agosto, en el marco de la celebración del Día Internacional de la Juventud.
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
El fiscal general de la República, Douglas Meléndez, llamó “testaferros” a las personas que andan buscando que se declare inconstitucional su nombramiento, el cual fue hace un poco más de dos años. “Esos son ataques de personas que se sienten …
hace 6 horas · De el_salvador
Fiscalía envió la resolución de rechazo a la Asamblea./ DEM El Fiscal Adjunto, Aquiles Parada, rechazó el proceso de antejuicio en contra del fiscal general, Douglas Meléndez, proceso solicitado por el asesor del FMLN, Salvador Arias. El pasado 25 de …
hace 17 horas · De el_salvador
Un equipo de ingenieros de la Universidad de El Salvador y de la Universidad Milano Bicocca, de Italia, desarrollarán una investigación científica para la fabricación de productos de alto valor a partir de los residuos de la planta de café, …
Ayer · De el_salvador
La Comisión de Cultura y Educación discutirá esta semana la creación del Instituto Superior de Formación Docente propuesto por el FMLN. / DEM El FMLN defiende la creación del Instituto Superior de Formación Docente, adscrita al Ministerio de Educación, y …
hace 2 días · De el_salvador
La delegación de derechos humanos de la ONU visitó a Guillermo Gallegos, presidente de la Asamblea. / Asamblea El alto comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Zeid Ra’ad Al Hussein, les pidió a los presidentes de la …
hace 4 días · De el_salvador
Other Titulares in this Category
Una de las pruebas en contra fue las huellas dactilares en envase de bebida.
hace 28 minutos · De el_salvador
Cadáveres no tienen signos de golpes, como ocurrió con algunos quelonios hace tres años.
hace 28 minutos · De el_salvador
Las señalan de apropiarse de $5,991. Otras ocho personas fueron detenidas en operativo por extorsión, homicidio y delitos sexuales.
Hace Hora · De el_salvador
Normalmente habitantes deben ir hasta la cabecera departamental.
Hace Hora · De el_salvador
Un lujoso apartamento de Hong Kong se convirtió esta semana en la residencia más cara de Asia. El apartamento está ubicado en la urbanización Monte Nicholson, la elevación más alta del territorio chino de Hong Kong. Un solo  comprador, no …
Hace Hora · De el_salvador
Info
10.12.2015 (10.12.2015)
11 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo