Anuncios

Description
  Unos diez entrenadores de equipos miembros de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos, culminaron el trabajo de observación de unos 50 jóvenes deportistas de los principales barrios de los 23 corregimientos capitalinos, programa que realizó la Alcaldía de Panamá. Los futbolistas dieron su mejor presentación en el Estadio Maracana de El Chorrillo ante la mirada atenta de los buscadores de talentos, quienes evaluaban el rendimiento físico de los jugadores y la técnica de futbol. Los 50 jugadores resultaron del programa “Coach en tu Comunidad” que inició en el mes de junio, recorriendo los principales barrios capitalinos, brindando a miles de jóvenes y adolescentes de escasos recursos que viven en riesgo social, clínicas deportivas. Tras la evaluación los representantes de los clubes miembros de la MLS llevarán sus respectivos informes a las juntas directivas de sus equipos, quienes decidirán sobre posibles contrataciones de los jóvenes para su pulimiento. El entrenador del Futbol Club Dallas, Francisco Molina dijo que según lo observado, los jóvenes están entre regular y bueno en un nivel colegial o amateur. “Los chicos están demostrando su técnica y desarrollando sus años de futbol local”. Además del entrenador del Club Dallas se encuentra también en Panamá, un observador de los Clubes Colorado, New York, Seatle, Chicago, Dallas, Atlanta, Columbus, Montreal, Filadelfia y un representante de la Major League Soccer. 
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
El gobierno de Panamá designó hoy a Francisco Carlo Escobar como su primer embajador en China, dos meses después que ambos países establecieran relaciones diplomáticas y que el istmo rompiera las que mantenía con Taiwán.Escobar fue embajador de Panamá en Canadá entre noviembre de 2009 y marzo de 201…
hace 34 minutos · De Panama
Diómedes Sánchez/Redacción/Web | Dos centros dedicados a cuidar niños (guarderías),  en la provincia de Colón, fueron detectados con irregularidades, en medio de un operativo “sorpresa”, realizado por la regional del Ministerio de Desarrollo Social (Mides). María Góngora, supervisora de la coo&…
hace 34 minutos · De Panama
El Gobierno de la República Popular China ha otorgado el beneplácito a Francisco Carlo Escobar Pedreschi, como embajador extraordinario y plenipotenciario de la República de Panamá en el país asiático, luego de establecerse las relaciones diplomáticas en junio pasado.   Así lo confirmó la Cancille&#…
hace 2 horas · De Panama
El embajador de Países Bajos (Holanda) en Panamá, Dirk Janssen, calificó de lamentables las inundaciones producidas el fin de semana pasado en regiones de la ciudad capital como Juan Díaz, donde ya expertos holandeses y de la empresa IHC Cantabria han hecho un estudio hidráulico, que al parecer no h…
hace 2 horas · De Panama
Del 26 de septiembre al 3 de octubre de 2017 tendrán lugar las pruebas de la Semana del Espacio, que se realizarán en las Infoplazas a nivel nacional, como parte de las Olimpiadas Panameñas de Ciencias Espaciales (OliPaCE).   Dicha actividad busca promover el aprendizaje y la enseñanza de la astro&#…
hace 4 horas · De Panama
Other Titulares in this Category
Reza un dicho que no hay mal que por bien no venga, sino pregúntenle a Marco Asensio, la nueva estrella del Real Madrid. El joven  futbolista vive uno de sus mejores momentos, pese a que hace tan solo unos meses tenía el corazón partido. >VEA TAMBIÉN: Asensio, especialista en debuts lo volvió a r…
hace 4 horas · De Panama
Meegan Hefford, de 25 años, se preparaba para una competencia de fisicoculturismo cuando perdió la vida. El trágico hecho ocurrió en Australia en junio pasado. Sin embargo, fue hace un par de días que su madre, Michelle White, reveló las causas de su fallecimiento, con el objetivo de crear concienci…
hace 4 horas · De Panama
El FC Barcelona ha interpuesto una demanda laboral contra su exjugador Neymar Jr., al que le reclama 8.5 millones por incumplimiento de contrato. La cantidad se debe a parte de la prima que el Barcelona le abonó por renovar el año pasado el contrato al brasileño, que este verano ha protagonizado el&…
hace 8 horas · De Panama
¿Se imagina a Ronda Rousey peleando en ropa interior?, pues eso podría ocurrir si la popular deportista aceptara la oferta realizada por directivos de la Lingerie Fighting Championship (Campeonato de lucha en lencería).   Shaun Donnelly, presidente de la categoría, expresó lo importante que sería &#…
hace 11 horas · De Panama
Muchos pensarían que tras su decepcionante despedida Usain Bolt estaría en una esquina llorando o meditando, pero nada más lejos de la realidad. Como si nada hubiese pasado, la estrella del atletismo celebró su cumpleaños por todo lo alto.   Amigos, playa y champán fueron los mejores acompañantes &#…
hace 11 horas · De Panama
Info
10.12.2015 (10.12.2015)
3 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo