Anuncios

Description
Cada día que pasa el ser humano se vuelve más exigente, por lo que siempre quiere más, en todos los sentidos de la vida, y más cuando de deportes se trata. El fanático de hoy en día lo entrega todo desde las gradas y asientos, con sus gritos, aplausos y cánticos, a cambio de un buen show que los haga vibrar. Y es por eso que el peleador Efraín “Hecho en México” Escudero considera que debido a la demanda de siempre querer ver algo diferente, las artes marciales mixtas terminarán noqueando al boxeo.  El peleador del Ultimate Fighting Championship (UFC), en su reciente visita a Panamá, expresó que el deporte que practica se ha posicionado en un buen nivel por la buena introducción que ha tenido y, sobre todo, la falta de megaestrellas en el pugilismo. “La UFC tiene la explosión muy grande ‘ahorita’, va creciendo día por día, ciudad por ciudad, continente por continente. Solo quedan unos cuantos boxeadores que son muy buenos, pero ya son cada vez menos las personas que miran esas peleas, ya ahora muchos están pendientes cuando pelea Caín (Velásquez), Ronda Rousey, entre otros peleadores. En lo personal soy muy fanático del boxeo, me gusta la forma en que pelean varios boxeadores, pero creo lo que creo porque la pelea de (Floyd) Mayweather contra (Manny) Pacquiao... esa fue la última gran pelea que tuvimos, y tampoco fue que se vio un impacto (la acción en el tinglado), expresó Escudero, primer ganador mexicano, en la octava edición, del reality show The Ultimate Fighter. “Hecho en México” aclaró que una de las razones por las cuales las MMA (por sus siglas en inglés) han tomado más fuerzas en el mundo ha sido la introducción que se le ha dado, la presentación de sus reglas y la variedad de movimientos que se pueden ver en las peleas. “El deporte (MMA) ha sido introducido muy bien, mucha gente antes veía mucha sangre, las peleas eran muy bruscas y demás, no entendían lo que pasaba, pero ahora que entienden el deporte y que tiene reglas, es diferente”, señaló. “Es más, considero que las MMA son más saludables que el boxeo porque en el boxeo te pegan, te caes, te dan diez segundos para que vengas para atrás (para reponerte), pero la verdad es que en diez segundos no vas a venirte para atrás con un golpe en la cabeza o el cuerpo, hay es donde se lastima el cerebro y después se sufre de enfermedades como el párkinson, sin embargo, en las artes marciales mixtas cuando te pegan así, se para la pelea hasta que te recuperes. En las artes marciales mixtas tienen más reglas (de protección), claro existe la posibilidad de sangrar, pero no es nada que no te puedan curar rápido”, cerró. Escudero estuvo por Panamá para promocionar la segunda temporada del Ultimate Fighter Latinoamérica, programa en el que participarán dos talentos panameños que son Oliver Meza y Vernon Ramos.  
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Contrario a lo pensado, los mejores refuerzos del Santa Tecla en el Apertura 2017 no llegaron de afuera, sino de su reserva. ¿Cuántos juveniles ocupó Corti? Aquí te contamos.
hace 3 horas · De el_salvador
El jugador uruguayo reveló que habrán cambios internos en el Isidro Metapán y esta sería su situación para el Clausura 2018.
hace 3 horas · De el_salvador
Panamá será la sede del primer W Hotels Worldwide en Centroamérica, operado por la cadena hotelera Marriott, que inaugurará a inicios de 2018 y que generará unos 200 empleos, anunció hoy la empresa propietaria del proyecto.El recinto, que estará ubicado en el área bancaria de la capital panameña, se…
hace 3 horas · De Panama
El técnico catalán está rompiendo los libros de récord del fútbol inglés con el Manchester City de la misma manera que lo hizo en el pasado en la Liga de España con el Barcelona y en la Bundesliga alemana junto al Bayern Múnich.
hace 4 horas · De el_salvador
La Junta Directiva del Canal de Panamá aprobó hoy remitir al Tesoro Nacional excedentes por B/.1,194 millones correspondientes al año fiscal 2017, un incremento de 89.2% en comparación con el 2016 lo que reafirma la capacidad de los panameños para administrar la ruta interoceánica de manera eficient…
hace 4 horas · De Panama
Other Titulares in this Category
La policía en Serbia arrestó a 26 personas después de una pelea entre barras bravas durante un partido Estrella Roja y Partizan de Belgrado, en la que al menos 20 personas resultaron heridas. La policía local dijo el jueves que hay extranjeros entre los detenidos tras el encuentro del miércoles, qu&…
hace 2 horas · De Panama
El defensa panameño Román Torres lidera el "Top 8" para escoger al Jugador Latino del año en la MLS, que otorga Univision.com. Después de una ronda previa, solo quedan ocho candidatos y entre ellos está Román (Seattle Sounders FC). Hasta el momento, el jugador panameño tiene el 49% de los …
hace 4 horas · De Panama
Toronto FC, actual monarca de la Major League Soccer (MLS), no renovará al volante panameño Armando Cooper, confirmó el equipo en su página web. Además de Cooper, no seguirán con el equipo de Toronto FC el portero Mark Pais, los defensas Brandon Aubrey y Oyvind Alseth y los mediocampistas Sergio Ca&…
hace 5 horas · De Panama
La participación de Panamá en el mundial de Rusia 2018, traerá cambios sustanciales para el torneo doméstico, reveló el presidente de la Fereración Panameña de Fútbol (Fepafut), Pedro Chaluja. El dirigente dio alguno detallles sobre los planes que tiene la Fepafut, en cuanto a los torneos de la Lig&…
hace 6 horas · De Panama
Las jugadoras de la selección femenina de balonmano de Suecia demostraron que tienen “feeling” para mover las caderas y lo hicieron luego de derrotar a Eslovenia por 33-21 y clasificar a los cuartos de final del Mundial que se disputa en Alemania.
hace 6 horas · De Panama
Info
17.08.2015 (17.08.2015)
2 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo