Anuncios

Description
Cada día que pasa el ser humano se vuelve más exigente, por lo que siempre quiere más, en todos los sentidos de la vida, y más cuando de deportes se trata. El fanático de hoy en día lo entrega todo desde las gradas y asientos, con sus gritos, aplausos y cánticos, a cambio de un buen show que los haga vibrar. Y es por eso que el peleador Efraín “Hecho en México” Escudero considera que debido a la demanda de siempre querer ver algo diferente, las artes marciales mixtas terminarán noqueando al boxeo.  El peleador del Ultimate Fighting Championship (UFC), en su reciente visita a Panamá, expresó que el deporte que practica se ha posicionado en un buen nivel por la buena introducción que ha tenido y, sobre todo, la falta de megaestrellas en el pugilismo. “La UFC tiene la explosión muy grande ‘ahorita’, va creciendo día por día, ciudad por ciudad, continente por continente. Solo quedan unos cuantos boxeadores que son muy buenos, pero ya son cada vez menos las personas que miran esas peleas, ya ahora muchos están pendientes cuando pelea Caín (Velásquez), Ronda Rousey, entre otros peleadores. En lo personal soy muy fanático del boxeo, me gusta la forma en que pelean varios boxeadores, pero creo lo que creo porque la pelea de (Floyd) Mayweather contra (Manny) Pacquiao... esa fue la última gran pelea que tuvimos, y tampoco fue que se vio un impacto (la acción en el tinglado), expresó Escudero, primer ganador mexicano, en la octava edición, del reality show The Ultimate Fighter. “Hecho en México” aclaró que una de las razones por las cuales las MMA (por sus siglas en inglés) han tomado más fuerzas en el mundo ha sido la introducción que se le ha dado, la presentación de sus reglas y la variedad de movimientos que se pueden ver en las peleas. “El deporte (MMA) ha sido introducido muy bien, mucha gente antes veía mucha sangre, las peleas eran muy bruscas y demás, no entendían lo que pasaba, pero ahora que entienden el deporte y que tiene reglas, es diferente”, señaló. “Es más, considero que las MMA son más saludables que el boxeo porque en el boxeo te pegan, te caes, te dan diez segundos para que vengas para atrás (para reponerte), pero la verdad es que en diez segundos no vas a venirte para atrás con un golpe en la cabeza o el cuerpo, hay es donde se lastima el cerebro y después se sufre de enfermedades como el párkinson, sin embargo, en las artes marciales mixtas cuando te pegan así, se para la pelea hasta que te recuperes. En las artes marciales mixtas tienen más reglas (de protección), claro existe la posibilidad de sangrar, pero no es nada que no te puedan curar rápido”, cerró. Escudero estuvo por Panamá para promocionar la segunda temporada del Ultimate Fighter Latinoamérica, programa en el que participarán dos talentos panameños que son Oliver Meza y Vernon Ramos.  
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
El delantero dejó singulares frases luego del debut de los galos en el Mundial. ¿Merece ser el capitán de la nuevsa Francia?
hace 33 minutos · De el_salvador
El delantero Nikola Kalinic tuvo un altercado con el entrenador y Croacia lo mandó de regreso a casa. ¿Qué pasará con su puesto?
hace 33 minutos · De el_salvador
Suecos y surcoreanos se vieron las caras en acción del grupo F, con la idea de sumar sus primeros tres puntos, los cuales fueron para los europeos.
hace 4 horas · De el_salvador
El Mundial es la cita deportiva más esperada en todo el planeta y por eso es mucho más que partidos de fútbol. Por ello genera tantas historias que pueden ser increíbles. Acá te contamos algunas de ellas.
hace 4 horas · De el_salvador
Hay suficientes argumentos para que el expresidente Ricardo Martinelli reciba una medida cautelar diferente a la detención preventiva, a juicio de juristas y diferentes sectores. En el día de mañana, la defensa del expresidente planteará en la audiencia de control algunos elementos para solicitar u&…
hace 12 horas · De Panama
Other Titulares in this Category
El gerente general de los Yanquis de Nueva York, Brian Cashman, fue categórico cuando dijo a los periodistas que el equipo necesitaba conseguir un anillo de campeón de la Serie Mundial, pero a la vez tenían un gran respeto por los actuales campeones de los Astros de Houston, los Indios de Cleveland …
20.02.2018 · De Panama
El equipo de Coclé, sin batear imparables, le sacó del bolsillo el partido a Chiriquí, (5-4), en partido que se jugó en el Estadio Carlos Alvarado Mazzola de Dolega, en la versión número 49 del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, dedicado a Narcilo “Cunday” Marquínez. En la última entrada ganan&…
20.02.2018 · De Panama
Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, zanjó las especulaciones con su futuro después de que hace días asegurase que está en un puesto de "muchísimo desgaste" y el capitán Sergio Ramos dijese que incluso ganando la Liga de Campeones se podría marchar, y con rotundidad afirmó que quiere …
20.02.2018 · De Panama
El club panameño Tauro F.C. intentará imponer su ley en su feudo cuando debute este miércoles ante el F.C. Dallas de Estados Unidos, en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de Concacaf 2018 El duelo en esta edición del torneo de campeones de la Concacaf no será el primero entre es&…
20.02.2018 · De Panama
El equipo de Coclé, sin batear imparables, le sacó del bolsillo el partido a Chiriquí, (5-4), en partido que se jugó en el Estadio Carlos Alvarado Mazzola de Dolega, en la versión número 49 del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, dedicado a Narcilo “Cunday” Marquínez. En la última entrada ganan&…
20.02.2018 · De Panama
Info
17.08.2015 (17.08.2015)
4 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo