Anuncios

Description
Por ley queda claro lo que deben declarar y quiénes deben declarar. Y nadie puede decir que esto se trata de “persecución política”. Por esto, si un ciudadano no quiere someterse a la vigilancia legal tiene libertad de no ocupar cargos públicos.
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
El diputado Francisco Merino, miembro del Partido de Concertación Nacional (PCN), denunció en una entrevista a Diario El Mundo que FMLN y GANA, y posiblemente ARENA, se están repartiendo las magistraturas de la Corte de Cuentas. La elección podría ser …
Hace Hora · De el_salvador
La Policía Nacional Civil (PNC) presentó hoy su nuevo portal web en www.transparencia.pnc.gob.sv con el que promete mayor transparencia y accesibilidad a los registros policiales. La PNC asegura que el proyecto fue gestionado poor el Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) y auspici&#…
hace 5 horas · De el_salvador
Una fianza de excarcelación  deberán pagar los exministros del Ministerio de Obras Públicas (MOP); Jaime José Ford Castro y Federico José Suárez Cedeño, por $500 mil, cada uno. Ambos están sindicados por el supuesto delito de peculado doloso, en perjuicio de la entidad.La fianza fue admitida por el …
hace 9 horas · De Panama
El 12 de febrero de 2016, investigadores de la Policía Nacional Civil (PNC) se reunieron con un informante para recibir datos sobre una estructura criminal vinculada al narcotráfico. En aquel momento, las autoridades empezaron a intervenir las llamadas de un teléfono vinculado al caso. Dicho procedi…
hace 17 horas · De el_salvador
La Corte de Cuentas de la República (CCR) no encontró irregularidades en el uso que la Asociación para el Desarrollo Económico y Social de las Municipalidades en El Salvador (APDEMES) hizo de $350,000 provenientes de fondos públicos, entre 2015 y 2016. Eso a pesar de que la asociación no tiene evide…
hace 18 horas · De el_salvador
Other Titulares in this Category
El Fondo de Conservación Vial (FOVIAL) suspenderá labores en horario de 5:00 a 9:00 de la mañana a partir de este miércoles 23 de agosto, como una medida para tratar de dar mayor fluidez al tránsito vehicular en la carretera al puerto de La Libertad, principalmente en el sector del redondel Farabund…
hace 16 minutos · De el_salvador
PARÍS, FRANCIA. El París Saint-Germain (PSG) lamentó la actitud del Barcelona, que reclama a Neymar 8,5 millones de euros (10 millones de dólares) por romper su contrato, y aclaró que el fichaje del brasileño respetó "estrictamente" las leyes vigentes. "El club recuerda, que como h&#…
hace 16 minutos · De el_salvador
La Fiscalía presentó hoy la solicitud de extinción de dominio en la que oficializa su pretensión para despojar de la Hacienda El Recolado y tres inmuebles que están a nombre del guatemalteco Bildary Obdulio Ortega. Los cuatro inmuebles se utilizaron …
hace 16 minutos · De el_salvador
De nueva cuenta, Mariah Carey está en medio de las críticas por mostrar una figura que no es la suya, esta vez no fue ella quien editó la imagen, pero sí quien confirmó que abusaron del uso de Photoshop. Y es que, la cantante aparece semidesnuda en la portada de la revista Paper para la edición d&#…
Hace Hora · De el_salvador
Info
11.12.2015 (11.12.2015)
6 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo