Anuncios

Description
Por ley queda claro lo que deben declarar y quiénes deben declarar. Y nadie puede decir que esto se trata de “persecución política”. Por esto, si un ciudadano no quiere someterse a la vigilancia legal tiene libertad de no ocupar cargos públicos.
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Tras el anuncio de la suspensión del aumento de la tarifa de la energía eléctrica, el Gobierno Nacional informó que mientras se solicita la dispensa de 60 millones de dólares en la Asamblea Nacional, se aprueba, este asumirá los costos por esta situación. En conferencia de prensa, la ministra de Ec&…
hace 7 días · De Panama
Tegucigalpa, Honduras. El nuevo vocero de Misión de Apoyo Contra la Corrupción y la Impunidad en Honduras (MACCIH), Luiz Guimarães Marrey, inició este miércoles su trabajo en el país y sostuvo reuniones con los representantes del Consejo Nacional Anticorrupción (CNA) y Consejo Hondureño de la Empres…
hace 9 días · De honduras
Nueva York, Estados UnidosImagina US, del Grupo MediaPro, se declaró hoy culpable de la participación de dos de sus ejecutivos en un esquema de sobornos a las federaciones de fútbol del Caribe y Centroamérica por los derechos de partidos clasificatorios a los mundiales de 2018 y 2022, por lo que pag…
hace 10 días · De honduras
Tegucigalpa, HondurasEl Juzgado de Letras Penal en Materia de Corrupción dictó este martes auto de formal procesamiento contra dos implicados en el caso de tráfico de becas en la Secretaría de Salud. La medida es para Carlos Rolando Bustillo Chirinos y Danny Joseph Osorio, acusados del delito de fra…
hace 10 días · De honduras
Una denuncia del Senniaf en contra de la cantante de regué Anyuri volvió a abrir la caja de pandora que encerraba las malas costumbres de algunos artistas cuando intentan animar a su público interactuando "más allá" con menores de edad, acciones por las que se pueden meter en líos legales.…
hace 11 días · De Panama
Other Titulares in this Category
La Unidad de Investigación Financiera ya no dependerá del fiscal general.
hace 31 minutos · De el_salvador
La cuarta película de "Rebuild of Evangelion", "Evangelion 3.0+1.0", será estrenada en 2020.
hace 31 minutos · De el_salvador
Yuri Cortez, el fotógrafo salvadoreño de la agencia AFP que quedó bajo una montaña de futbolistas de Croacia que festejaban el gol de la victoria en semifinales del Mundial ante Inglaterra, ha sido invitado por el gobierno croata a pasar unas vacaciones con todos los gastos pagados en aquel país. Za…
hace 31 minutos · De el_salvador
La iniciativa fue presentada por el (COAMSS/OPAMSS) y busca la implementación los lineamientos en la Política Metropolitana de San Salvador de Desarrollo Urbano y Territorial.
hace 2 horas · De el_salvador
Los pandilleros son acusados de los delitos de homicidio agravado, homicidio tentado, tráfico ilícito y privación de libertad. 
hace 2 horas · De el_salvador
Info
11.12.2015 (11.12.2015)
15 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo