Anuncios

Description

Por LINDSEY TANNER
CHICAGO
Agencia/AP

Un estudio nacional tiene buenas noticias para las mujeres que se someten a tratamientos de fertilización en vitro. Los investigadores dicen que información recopilada durante 12 años muestra que las complicaciones son muy poco comunes.

Los problemas más comunes son los vinculados con medicamentos que se usan para estimular los ovarios en preparación para la fertilización en vitro. El exceso de estimulación es un riesgo y se presentó en 154 de cada 10 mil tratamientos estudiados.

Otras complicaciones tuvieron una incidencia menor de 10 por cada 10 mil intentos. Hubo 58 muertes reportadas durante el estudio, que abarcó del 2000 al 2011. Pero los autores dicen que los resultados son positivos dado que se hicieron 1 millón de intentos de fertilización durante el estudio.

El estudio es el primero a gran escala para medir los riesgos de las pacientes que se someten a estos tratamientos en Estados Unidos. Los resultados fueron publicados hoy en el Journal de la Asociación Médica de Estados Unidos.

La entrada Estudio: Riesgos son pocos en fertilización en vitro aparece primero en La Hora.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
El expresidente Sebastián Piñera afirmó este lunes que apelará al "centro moderado" para ganar el balotaje del 17 diciembre al candidato oficialista Alejandro Guillier. Piñera ganó la primera vuelta celebrada el domingo, con el 36,6% de los sufr&#…
hace 12 minutos · De nicaragua
Un total de 262 personas fallecieron a causa de la neumonía en lo que va de año en Nicaragua, de ellos 6 en la última semana, según un informe del Ministerio de Salud (Minsa) divulgado hoy. Durante la pasada semana se reportaron 3,683 nuevos casos, de acuerdo con el re&#…
hace 12 minutos · De nicaragua
HOY En su libro “El Principito” el francés Antoine de Saint-Exupéry, incluye críticas sociales dirigidas a la “pobreza” con la que los adultos ven las cosas. También reprueba el acto de quitarle al ser humano su alimento más importante durante los primeros años de existencia: la imaginación. En el&#…
hace 12 minutos · De nicaragua
HOY Un incendio registrado en Bello Horizonte dejó como resultado un carro quemado, valorado en 14 mil dólares. El hecho ocurrió ayer a eso de las 3:20 p.m. Se conoce que el automóvil estaba estacionado desde hace una semana en el garaje de una casa que es propiedad de la señora Martha Hernández, &#…
hace 12 minutos · De nicaragua
La UEFA reveló quienes han sido los futbolistas más votados desde 2001 y formó este tremendo equipo.
hace 12 minutos · De el_salvador
Other Titulares in this Category
POR VIRGINIA CONTRERAS vcontreras@lahora.com.gt La Unidad Operativa del Sistema de Alerta Alba-Keneth de la Procuraduría General de la Nación (PGN) se declaró en alerta amarilla desde el 18 de marzo hasta el 28 del mismo mes, como medida de prevención ante la desaparición de menores de edad en est&#…
22.03.2016 · De guatemala
POR VIRGINIA CONTRERAS vcontreras@lahora.com.gt Más de ocho mil unidades de transporte público extraurbano entre autobuses, ómnibuses, microbuses y otros, no se encuentran registrados según lo informó la Dirección General de Transportes (DGT), señalando que la mayoría circula en el área del occide&#…
22.03.2016 · De guatemala
Zúrich DPA La comisión de ética de la FIFA anunció hoy que inició una investigación sobre la polémica adjudicación del Mundial de futbol de Alemania 2006, poniendo de nuevo bajo su lupa al mítico Franz Beckenbauer. El legendario jugador, que fue presidente del comité organizador del torneo, es un&#8…
22.03.2016 · De guatemala
Buenos Aires DPA Con el regreso al plantel del astro Lionel Messi, la selección argentina de futbol comenzó ayer en Buenos Aires los entrenamientos de cara a la visita del jueves ante Chile en Santiago, por las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial de Rusia 2018. A la esperada vuelta de Messi, &#8…
22.03.2016 · De guatemala
El trámite era sencillo: El presidente de la Corte Suprema de Justicia envía de vuelta el expediente del caso Rivera al juez contralor porque, evidentemente, no tenía causa alguna. Sin embargo, esta Corte fue electa para eso, es decir, para beneficiar a los actores de los grupos paralelos de poder q…
22.03.2016 · De guatemala
Info
14.01.2015 (14.01.2015)
141 Views
0 Subscribers
All Titulares by guatemala
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo