Anuncios

Description

 

Agónico.Un exjugador de la NFL cayó al mar durante una excursión de pesca y salvó su vida nadando 14.5 kilómetros (9 millas) hasta la costa del sur de la Florida.

Rob Konrad, un fullback que jugó seis años con Miami Dolphins (1999-2004), se fue de pesca el miércoles desde Boca Ratón.

Rob brindó ayer una emotiva conferencia en La Florida y sus primeras palabras a los periodistas fueron: ‘Feliz de estar aquí. Yo no debería estar aquí’, dijo con la voz quebrada.

Tras dos o tres horas de esfuerzo comenzó a sentir calambres, pero decidió ignorarlos y continuar.

‘Me mordieron innumerables bichos y algunos tiburones comenzaron a dar vueltas a mi alrededor’, afirmó.

Los últimos cinco días Rob Konrad los ha pasado en el hospital.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
BUJÍA. Tom Brady se conectó con Brandin Cooks para un touchdown de 25 yardas con 23 segu ndos por jugar, su quinto pase de anotación del partido, y los New England Patriots vinieron de atrás para vencer ayer a los Houston Texans, 36-33.Brady terminó con 25 pases completos en 35 intentos para 378 yar…
hace 2 horas · De Panama
APOYO. El suizo Roger Federer señaló que el español Rafael Nadal, al que considera un gran amigo, no sólo es y será su gran rival, sino que le ha ayudado a ‘progresar' y a mejorar como jugador.‘Hemos compartido tantos momentos fuertes en la pista y fuera que hemos establecido una fuerte amistad y c&…
hace 2 horas · De Panama
MOLESTOS. Los jugadores de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) realizaron ayer una protesta contra el presidente Donald Trump durante la entonación del himno nacional en los partidos correspondientes a la tercera semana.Lo hicieron con la rodilla en tierra, cogidos por los brazos o incluso se…
hace 3 horas · De Panama
HORROR. El antiguo portero de la selección de hockey soviética, Víctor Tolmachev, fue asesinado por su propia hija, informó ayer el Comité de Instrucción de Rusia.La mujer, que ya ha sido detenida por la policía, propinó varias puñaladas en el pecho a Tolmachev, de 78 años, sin que se conozcan los m…
hace 4 horas · De Panama
POLÉMICAEn sus primeras declaraciones desde que el presidente Donald Trump dijo que retiraba a los Golden State Warriors la invitación a la Casa Blanca, Stephen Curry dijo que lo que hizo el mandatario "no es lo que hacenlos líderes".Curry, campeón de la NBA con los Warriors, y dos veces J…
hace 6 horas · De Panama
Other Titulares in this Category
La iglesia católica inauguró hoy en Panamá el Primer Congreso Latinoamericano de Pastoral de Turismo con la agenda centrada en rutas religiosas, en preparación a la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) que se celebrará en el país centroamericano en 2019.   La Arquidiócesis de Panamá informó en un &#…
hace 8 minutos · De Panama
EMOTIVO. Cristiano Ronaldo envió ayer un mensaje de apoyo a las víctimas del terremoto en México en reacción a una carta que ha estado circulando en redes sociales, supuestamente escrita por la madre de Santiago Flores, un menor que murió en el Colegio Enrique Rébsamen.La carta que se atribuye a la …
hace 8 minutos · De Panama
FIGURAEric Davis anda encendido en las últimas fechas del fútbol profesional de Eslovaquia. El colonense volvió a darle los 3 puntos al FC DAC 1904 de la Primera División.Ayer domingo marcó el gol de la victoria por segunda semana fecha consecutiva. Hizo el segundo del DAC en el 2-1 sobre el Michalo…
hace 8 minutos · De Panama
La Policía rusa ha detenido en Krasnodar, en el sur de Rusia, a una pareja de supuestos caníbales sospechosa de haberse comido entre siete y 30 personas, informó hoy la televisión NTV.De acuerdo al Comité de Instrucción citado por el medio, hace unos días las fuerzas de seguridad rusas arrestaron a …
Hace Hora · De Panama
ACC IÓN. El campo corto panameño Johan Camargo tuvo una tarde fría en la derrota de los Bravos de Atlanta 2-0 frente a los Filis de Filadelfia en el SunTrust Park, en la jornada dominical de las Grandes Ligas .Camargo alineó como titular en la segunda base y fue congelado en sus cuatro visitas al pl…
Hace Hora · De Panama
Info
14.01.2015 (14.01.2015)
40 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo