Anuncios

Description
El expresidente Ricardo Martinelli reaccionó y se defendió ante lo declarado por el magistrado juez de garantía, Jeronimo Mejía, asegurando que nunca fue notificado de la audiencia de control.   También cuestionó que no se le permitió hablar al equipo de su defensa legal ante  el magistrado juez de garantía, el fiscal Harry Díaz y los querellantes.   "Nunca me notificaron y no dejaron hablar a los abogados. Juicio amañado. Acabaron con el Sistema Penal Acusatorio. Me han acusado sin imputarme", mencionó Martinelli vía WhatsApp en Telemetro Reporta.    En otras de sus intervenciones, denuncia que el presidente Juan Carlos Varela está detrás de todo controlando la justicia.    "La corte hará lo que diga Varela, está es una persecución política nunca antes vista, aquí me han acusado sin notificarme y sin acusarme me han imputado", divulgó el expresidente.   Recordemos que en la audiencia de control, el magistrado juez de garantía, Jerónimo Mejía declaró a Martinelli como un rebelde por no asistir. Ahora se está a la espera de la decisión de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) si decreta o no la detención preventiva contra el exmandatario.      
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
El Gobierno, personeros del FMLN y el diputado Guillermo Gallegos, presidente de la Asamblea Legislativa, se reunieron en Casa Presidencial, para intentar llegar a un acercamiento que logre aprobar, esta semana, una reforma de pensiones. “En cuanto al tema de …
hace 9 horas · De el_salvador
El ministro de Hacienda, Carlos Cáceres, estimó ayer que el Gobierno necesitará entre $10 y $12 millones en lo que resta del año para superar el atraso en el pago del subsidio al gas licuado de petróleo (GLP), que ya …
Ayer · De el_salvador
Daniel Gallardo, expresidente de la CNE, negó que hubiera favorecido durante su periodo al frente de esa institución a Juan Carlos Bolaños, para que accediera a contratos de obras con esa entidad.
Ayer · De costa_rica
La situación vivida hace un año vuelve a repetirse. El Gobierno advirtió ayer que depende de una emisión de $260 millones en bonos para pagar el servicio de la deuda de pensiones que vence en octubre, y los subsidios a …
Ayer · De el_salvador
Un juez federal de Brasilia aceptó hoy una denuncia contra el expresidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva, ya condenado en primera instancia por el caso Petrobras, por un supuesto delito de corrupción pasiva, informaron hoy fuentes oficiales. El magistrado …
hace 2 días · De el_salvador
Other Titulares in this Category
Los voluntarios que intentan rescatar a las personas atrapadas bajo los escombros del colegio Enrique Rébsamen en la Ciudad de México han reportado que al menos seis niños podrían encontrarse con vida. En concreto, los rescatadores han logrado establecer comunicación con Frida Sofía, una de las estu…
hace 54 minutos · De Panama
Torneo. Con la participación de 20 equipos y 700 jugadores de las provincias de Panamá, Colón, Veraguas y Panamá Oeste, arranca este sábado 30 de septiembre la decimotercera temporada de Panama Flag League (PFL).La jornada inaugural será en el estadio Luis ‘Cascarita' Tapia a partir de las 8:00 p.m&…
hace 54 minutos · De Panama
Diómedes Sánchez | Unas tres empresas constructoras están dispuestas a construir el nuevo centro penitenciario de la provincia de Colón, mediante propuestas por mejor valor del proyecto, presentado ante la Dirección de Compras y Proveedurías del Ministerio de Gobierno. Las propuestas recibida&…
hace 54 minutos · De Panama
Mayra Madrid | Familiares de la menor Joselyn Martínez Pinto, de 5 Años de edad, y su padre, Joseph Martínez, de 22 años, están desaparecidos desde el pasado martes cuando fueran vistos por última vez en el sector del puente La Guinea, en el distrito de Bugaba, en la provincia de Chiriquí. La denun&…
hace 54 minutos · De Panama
Los rescatistas que trabajan en el Colegio Enrique Rébsamen de la Ciudad de México, colapsado por el terremoto del martes pasado, sacaron en la madrugada el cuerpo sin vida de una maestra que se encontraba atrapado entre los escombros, confirmó el secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño."…
hace 2 horas · De Panama
Info
11.12.2015 (11.12.2015)
4 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo