Anuncios

Description
El expresidente Ricardo Martinelli reaccionó y se defendió ante lo declarado por el magistrado juez de garantía, Jeronimo Mejía, asegurando que nunca fue notificado de la audiencia de control.   También cuestionó que no se le permitió hablar al equipo de su defensa legal ante  el magistrado juez de garantía, el fiscal Harry Díaz y los querellantes.   "Nunca me notificaron y no dejaron hablar a los abogados. Juicio amañado. Acabaron con el Sistema Penal Acusatorio. Me han acusado sin imputarme", mencionó Martinelli vía WhatsApp en Telemetro Reporta.    En otras de sus intervenciones, denuncia que el presidente Juan Carlos Varela está detrás de todo controlando la justicia.    "La corte hará lo que diga Varela, está es una persecución política nunca antes vista, aquí me han acusado sin notificarme y sin acusarme me han imputado", divulgó el expresidente.   Recordemos que en la audiencia de control, el magistrado juez de garantía, Jerónimo Mejía declaró a Martinelli como un rebelde por no asistir. Ahora se está a la espera de la decisión de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) si decreta o no la detención preventiva contra el exmandatario.      
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Si la Contraloría General de la República (CGR) quiere revisar el expediente de la contratación del nuevo puente sobre el río Virilla en la ruta 32 deberá hacerlo en las instalaciones de la Oficina de las Naciones Unidas de Servicios para Proyectos (UNOPS, por sus siglas en inglés).
hace 2 horas · De costa_rica
Fabrizio Zarcone, representante del Banco Mundial (BM) en El Salvador, aclaró ayer que la institución financiera no ha respaldado ninguna propuesta de reforma de pensiones. “El BM, y quiero dejarlo muy claro, no ha avalado ninguna de estas propuestas. Ha …
hace 7 horas · De el_salvador
Tegucigalpa, Honduras. Un juez natural elevó a juicio oral y público la causa judicial instruida contra cinco exdirectivos del Instituto Nacional de Previsión del Magisterio (Inprema), acusados por el Ministerio Público del delito de abuso de autoridad. En este caso son acusados los exdirigentes mag…
hace 8 horas · De honduras
Los datos de cerca de cinco millones de asegurados que tiene la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS) permanecen bajo la custodia de una empresa privada, cuyos servicios cuestan $600.000 al año a la institución.
hace 8 horas · De costa_rica
El pago de capital e intereses de la deuda adquirida por el Gobierno Central aumentó en 6.54 % anual en mayo pasado y superó los $900 millones, indican estadísticas del Ministerio de Hacienda. El informe de rendición de cuentas que …
hace 8 horas · De el_salvador
Other Titulares in this Category
Ante las exigencias de los taxistas, el ministro de la Presidencia, Álvaro Alemán confirmó que para finales del próximo mes de septiembre ya se debe definir el estatus legal de las plataformas tecnológicas como Uber y Cabify.    “Hay que adaptarse a los cambios tecnológicos”, aseguró el ministro, &#…
hace 11 minutos · De Panama
Panamá implementa desde hoy fuertes medidas de seguridad de cara a la llegada este jueves del vicepresidente de Estados Unidos, Michael Pence, para una visita oficial con la que cierra su primera gira por América Latina.   Pence cumplirá el jueves una agenda pública que incluye una reunión privada&#…
hace 11 minutos · De Panama
 La Policía española detuvo en Madrid a un predicador panameño por estafar a inmigrantes con una regularización falsa de su situación legal a cambio de dinero, según informó hoy este cuerpo de seguridad.El arrestado, que presidía una supuesta ONG especializada en ayuda humanitaria, contactaba con la…
hace 11 minutos · De Panama
Inseguridad. Dos hombres llegaron por sus propios medios al cuarto de urgencias del hospital Manuel Amador Guerrero en Colón, con heridas propinadas con arma de fuego.El comisionado Benjamín Sambrano informó que los afectados se encontraban en calle 6 de la avenida Del Frente cuando fueron sorprendi…
hace 11 minutos · De Panama
Leonardo Machuca G. | Este jueves en Changuinola realizarán el juicio contra el ex alcalde de la Comarca Ngäbe Buglé, Andino Archibol y el ciudadano  Feliciano Baker, acusados de estafa, falsedad de ideología y documentos,  al vender dos fincas por miles de dólares a un ciudadano de nacio…
hace 11 minutos · De Panama
Info
11.12.2015 (11.12.2015)
2 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo