Anuncios

Description
El expresidente Ricardo Martinelli reaccionó y se defendió ante lo declarado por el magistrado juez de garantía, Jeronimo Mejía, asegurando que nunca fue notificado de la audiencia de control.   También cuestionó que no se le permitió hablar al equipo de su defensa legal ante  el magistrado juez de garantía, el fiscal Harry Díaz y los querellantes.   "Nunca me notificaron y no dejaron hablar a los abogados. Juicio amañado. Acabaron con el Sistema Penal Acusatorio. Me han acusado sin imputarme", mencionó Martinelli vía WhatsApp en Telemetro Reporta.    En otras de sus intervenciones, denuncia que el presidente Juan Carlos Varela está detrás de todo controlando la justicia.    "La corte hará lo que diga Varela, está es una persecución política nunca antes vista, aquí me han acusado sin notificarme y sin acusarme me han imputado", divulgó el expresidente.   Recordemos que en la audiencia de control, el magistrado juez de garantía, Jerónimo Mejía declaró a Martinelli como un rebelde por no asistir. Ahora se está a la espera de la decisión de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) si decreta o no la detención preventiva contra el exmandatario.      
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
San Pedro Sula, Honduras. Marlon Duarte, apoderado legal del hondureño Ramón Matta Ballesteros, quien se encuentra en prisión por el asesinato de un agente de la DEA, aseguró este sábado que la justicia de Estados Unidos admitió una petición para repertir el juicio de su representado. Mata Ballester…
Ayer · De honduras
Las andanadas de golpes que ha recibido Kid Pacha, en la cartilla denominada alza de la luz, provocaron que el monarca pesado del patio metiera reversa.El tinglado local se le había calentado más de la cuenta, prueba de ello fueron las cartillas al aire libre que se registraron en la Transístmica y …
hace 2 días · De Panama
Moscú, RusiaCroacia hizo posible el milagro en Moscú y remontó 2-1 a su similar de Inglaterra en un partido que se alargó hasta los 120 minutos; por lo que jugará por primera vez la final en el Mundial Rusia 2018 ante Francia. El histórico goleador Davor Suker no pudo evitar emocionarse al hablar d…
hace 4 días · De honduras
Nueva York, Estados UnidosTras la solicitud presentada el 5 de julio por Víctor Rocha, abogado defensor de Fredy Nájera, ante el juez de la Corte del Distrito Sur de Nueva York, Paul G. Gardephe, un día después, esa instancia accedió a otorgar al acusado las grabaciones y comunicaciones electrónica…
hace 7 días · De honduras
Barcelona, EspañaEl sueño sigue siendo mayoritariamente americano, pero en los últimos años la población hondureña en España está creciendo a pasos agigantados. Conforme a los últimos datos del Instituto Nacional de Estadísticas (INE), actualmente hay 66,709 hondureños empadronados en España, 30 ve…
hace 7 días · De honduras
Other Titulares in this Category
El servicio de llamadas y data roaming del celular asignado al subdirector del Instituto Nacional de Cultura (Inac), Juan Francisco Guerrero, ha sido suspendido. A través de un comunicado de prensa, la institución informó además que ese funcionario deberá asumir la deuda de $19 mil 927.32. Guerrer&#…
hace 24 minutos · De Panama
El mal tiempo en tierras altas y otras zonas del país podría mantenerse al menos hasta este lunes, informó el Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc). La institución lamentó además el fallecimiento de dos personas la noche del sábado por un alud de tierra que destruyó una casa en la comunid&…
hace 24 minutos · De Panama
EVENTUALIDADDos muertos, cinco heridos y miles en pérdidas materiales dejaron varios deslizamientos de tierra la noche del sábado en Cerro Punta, distrito de Tierras Altas en la provincia de Chiriquí.Las víctimas fueron identificadas como Anastasio Arenales Quintero, de 70 años , y Enrique Palacios,…
hace 24 minutos · De Panama
Como abordamos el lunes pasado, no hay sistema de pago a educadores oportunos, no hay mantenimiento preventivo y correctivo para las escuelas y las licitaciones son irregulares… además no se construyen nuevos colegios o escuelas públicas (casi ninguna en décadas) y la Normal no la convierten en inst…
hace 24 minutos · De Panama
El aspirante presidencial por el partido Cambio Democrático (CD) Rómulo Roux realizó el fin de semana una gira por la provincia de Chiriquí, donde se reunió con dirigentes y bases de este colectivo, en los distritos de David, Dolega, Boquete y Gualaca. En medio de sus actividades proselitistas, Rou&…
Hace Hora · De Panama
Info
11.12.2015 (11.12.2015)
9 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo