Anuncios

Description
El expresidente Ricardo Martinelli reaccionó y se defendió ante lo declarado por el magistrado juez de garantía, Jeronimo Mejía, asegurando que nunca fue notificado de la audiencia de control.   También cuestionó que no se le permitió hablar al equipo de su defensa legal ante  el magistrado juez de garantía, el fiscal Harry Díaz y los querellantes.   "Nunca me notificaron y no dejaron hablar a los abogados. Juicio amañado. Acabaron con el Sistema Penal Acusatorio. Me han acusado sin imputarme", mencionó Martinelli vía WhatsApp en Telemetro Reporta.    En otras de sus intervenciones, denuncia que el presidente Juan Carlos Varela está detrás de todo controlando la justicia.    "La corte hará lo que diga Varela, está es una persecución política nunca antes vista, aquí me han acusado sin notificarme y sin acusarme me han imputado", divulgó el expresidente.   Recordemos que en la audiencia de control, el magistrado juez de garantía, Jerónimo Mejía declaró a Martinelli como un rebelde por no asistir. Ahora se está a la espera de la decisión de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) si decreta o no la detención preventiva contra el exmandatario.      
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
El tinglado local se volvió a revolver luego de que anunciaran a las dos nuevas trompadachinas que verán acción en el candente gimnasio de los cortesanos.Una de las pugilistas que acaba de saltar a la fama es ligada al mismo Kid Pacha, por ello los rivales del monarca del patio salieron en las prime…
hace 13 horas · De Panama
El Tribunal Electoral (TE) efectuó una contratación directa por un monto de 14 mil 528 dólares con 73 centavos para la reparación y el suministro de materiales para la iluminación externa del edificio de su sede principal.   La sustentación se basa en que la iluminación externa de la sede del &#8230…
Ayer · De Panama
El Tribunal Electoral (TE) efectuó una contratación directa por un monto de 14 mil 528 dólares con 73 centavos para la reparación y el suministro de materiales para la iluminación externa del edificio de su sede principal.   La sustentación se basa en que la iluminación externa de la sede del &#8230…
Ayer · De Panama
El Tribunal Electoral (TE) efectuó una contratación directa para la iluminación externa del edificio de la sede de esa institución, por  un monto de 14 mil 528 dólares con 73 centavos.    La sustentación se basa en que la iluminación externa de la sede principal del Tribunal Electoral, un edific&#82…
Ayer · De Panama
Finalmente, tras varias palizas que lo tuvieron pidiendo cacao en el tinglado, el expanadero ganó un asalto importante y para sorpresa de los entendidos del deporte, logró retener sus bolsas.El pugilista, que fue uno de los pupilos favoritos del Diputado y también uno de los primeros locos en subir …
hace 2 días · De Panama
Other Titulares in this Category
El mariscal de campo Matthew Stafford lanzó dos pases de anotación y los Lions de Detroit siguen con posibilidades de pasar a la fase final, luego de derrotar 20-10 a los Bears de Chicago.En duelo correspondiente a la décimo quinta semana del campeonato de la NFL, los Lions (8-6) se hicieron de su s…
Hace Hora · De Panama
Panamá y Costa Rica compartieron hoy los metales dorados en la prueba del triatlón olímpico de los XI Juegos Deportivos Centroamericanos Managua 2017.En la rama masculina, el panameño Petter Vega se colgó el oro al terminar el recorrido de 1.500 metros de natación, 40 kilómetros de ciclismo y 10 kil…
hace 2 horas · De Panama
Como ya es tradición  mañana se llevará a cabo en San Miguelito el desfile navideño “Jesús es la Navidad”.El evento, organizado por la alcaldía del distrito, iniciará en el Parque de Villa Guadalupe (antigua Roosevelt), hacia Paraíso, para culminar en el puente de Paraíso, y se desarrollará con las …
hace 3 horas · De Panama
Redacción web | El presidente de la República Juan Carlos Varela entregó este sábado 16 de diciembre la primera fase del nuevo Paseo Marino en Colón. El llamado Paseo Marino, de 14 hectáreas, se levanta sobre una franja del litoral de la ciudad que fue recuperada de la concesión de terrenos no us&#…
hace 4 horas · De Panama
Eric Ariel Montenegro | Personal de la Fiscalía de Drogas en conjunto con integrantes de la Unidad Sensitiva de la Policía Nacional (PN), decomisaron 225 kilos de droga, dentro de una residencia en el distrito de La Chorrera. La vivienda ubicada dentro del residencial La Arboleda, en el corregimien&…
hace 5 horas · De Panama
Info
11.12.2015 (11.12.2015)
6 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo