Anuncios

Description

El primer dispositivo estalló a las 19.00 hora local (12.00 GMT) y el segundo lo hizo 15 minutos más tarde, señalaron a Efe testigos presenciales.

La policía ha desplegado un centenar de agentes y ha acordonado la zona, muy transitada por encontrarse junto a varios centros comerciales, en una de las áreas más bulliciosas de la capital tailandesa.

Una hora después de la explosión en el lugar se podían ver en el suelo manchas de sangre y cristales rotos.

Un miembro del servicio de emergencias local, que se identificó como Wimonsiri, dijo a los periodistas desplazados al lugar, entre ellos Efe, que al menos 27 personas resultaron muertas.

Una decena de ambulancias se dirigían al área, donde había varías motocicletas calcinadas y reinaba la confusión.

Los atentados terroristas no son frecuentes en Bangkok.

Grupos armados musulmanes están implantados en el sur de Tailandia pero no suelen operar en la capital del país. EFE

Imagenes
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Cortesía Cuerpo de Bomberos. Dos equipos del Cuerpo de Bomberos de San Miguel y Morazán lograron controlar este mediodía un incendio que acabó con la infraestructura y el productos almacenado en una cohetería que operaba en la Avenida José Simeón …
hace 3 horas · De el_salvador
VICTORIA. El Campeón mundial gallo (118 libras) de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), el irlandés Ryan Burnett, se agenció también el título de Supercampeón gallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), al derrotar por decisión unánime al kazajo Zhanat Zhakiyanov, en un combate unificatori…
hace 10 horas · De Panama
  El presidente de Cataluña, Carles Puigdemont, afirmó este sábado que el gobierno español “se sitúa fuera del Estado de derecho”, y pedirá un pleno del Parlamento regional para que debata sobre las medidas con las que Madrid quiere intervenir …
Ayer · De el_salvador
Actriz. Melanie Griffith, de 60 años, reveló que sufre epilepsia desde hace varios años y ha aseguró que su enfermedad ha mejorado tras separarse de Antonio Banderas.‘El divorcio fue la verdadera cura para mí', ha comentado la actriz.La intérprete estadounidense ha afirmado que los ataques epilépti&…
Ayer · De Panama
POLÉMICAPlayboy sigue rompiendo tabúes. Apenas unas semanas después de la muerte del fundador y alma de la publicación, Hugh Hefner, la revista sorprende al incluir por primera vez como playmate a una modelo transgénero.La francesa Ines Rau se ha convertido en la primera en serlo en las más de seis …
Ayer · De Panama
Other Titulares in this Category
POR VIRGINIA CONTRERAS vcontreras@lahora.com.gt La Unidad Operativa del Sistema de Alerta Alba-Keneth de la Procuraduría General de la Nación (PGN) se declaró en alerta amarilla desde el 18 de marzo hasta el 28 del mismo mes, como medida de prevención ante la desaparición de menores de edad en est&#…
22.03.2016 · De guatemala
POR VIRGINIA CONTRERAS vcontreras@lahora.com.gt Más de ocho mil unidades de transporte público extraurbano entre autobuses, ómnibuses, microbuses y otros, no se encuentran registrados según lo informó la Dirección General de Transportes (DGT), señalando que la mayoría circula en el área del occide&#…
22.03.2016 · De guatemala
Zúrich DPA La comisión de ética de la FIFA anunció hoy que inició una investigación sobre la polémica adjudicación del Mundial de futbol de Alemania 2006, poniendo de nuevo bajo su lupa al mítico Franz Beckenbauer. El legendario jugador, que fue presidente del comité organizador del torneo, es un&#8…
22.03.2016 · De guatemala
Buenos Aires DPA Con el regreso al plantel del astro Lionel Messi, la selección argentina de futbol comenzó ayer en Buenos Aires los entrenamientos de cara a la visita del jueves ante Chile en Santiago, por las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial de Rusia 2018. A la esperada vuelta de Messi, &#8…
22.03.2016 · De guatemala
El trámite era sencillo: El presidente de la Corte Suprema de Justicia envía de vuelta el expediente del caso Rivera al juez contralor porque, evidentemente, no tenía causa alguna. Sin embargo, esta Corte fue electa para eso, es decir, para beneficiar a los actores de los grupos paralelos de poder q…
22.03.2016 · De guatemala
Info
17.08.2015 (17.08.2015)
7 Views
0 Subscribers
All Titulares by guatemala
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo