Anuncios

Description

El primer dispositivo estalló a las 19.00 hora local (12.00 GMT) y el segundo lo hizo 15 minutos más tarde, señalaron a Efe testigos presenciales.

La policía ha desplegado un centenar de agentes y ha acordonado la zona, muy transitada por encontrarse junto a varios centros comerciales, en una de las áreas más bulliciosas de la capital tailandesa.

Una hora después de la explosión en el lugar se podían ver en el suelo manchas de sangre y cristales rotos.

Un miembro del servicio de emergencias local, que se identificó como Wimonsiri, dijo a los periodistas desplazados al lugar, entre ellos Efe, que al menos 27 personas resultaron muertas.

Una decena de ambulancias se dirigían al área, donde había varías motocicletas calcinadas y reinaba la confusión.

Los atentados terroristas no son frecuentes en Bangkok.

Grupos armados musulmanes están implantados en el sur de Tailandia pero no suelen operar en la capital del país. EFE

Imagenes
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Manny Pacquiao en una entrevista realizada a la prensa filipina, expresó su deseo de combatir contra el púgil argentino, Lucas Matthysse. El “Senador” ya tiene anunciado su combate ante Mike Alvarado, para el mes de abril.Resaltando la importancia e impacto que tendría la pelea para los seguidores d…
hace 2 días · De Panama
Tegucigalpa, HondurasEl Gobierno de Honduras expresó hoy su rechazo a "todo acto de violencia" y envió sus condolencias a las familias de las víctimas, tras la matanza en una escuela de Florida que dejó este miércoles 17 muertos y 15 heridos. En un comunicado del Ministerio de Relaciones E…
hace 2 días · De honduras
FELICIDADSan Valentín es uno de los días más esperado por los enanorados. Famosos internacionales pasaron su primer Día del Amor y la Amistad.Meghan Markle y el Príncipe HarryA 95 días de la boda, la pareja vive su último San Valentín de s olteros. La agenda del príncipe y su prometida no tiene desc…
hace 2 días · De Panama
En líos. Ya se iniciaron los trabajos en la Corte de Los Ángeles, con el caso de la demanda del periodista Paco Fuentes en contra del actor Eduardo Yáñez, quien le dio una bofetada durante una rueda de prensa en una alfombra roja.‘Venimos a que se haga justicia', dijo el reportero al llegar a la Co&…
hace 3 días · De Panama
TRIUNFOEl Real Madrid tiró de los galones que le dan sus 12 títulos de Campeón de Europa para tomar la iniciativa en la eliminatoria de octavos de final de la Liga de Campeones después de superar ayer al París Saint-Germain por 3-1.El francés Adrien Rabiot adelantó al PSG en la primera parte (33), p…
hace 3 días · De Panama
Other Titulares in this Category
POR VIRGINIA CONTRERAS vcontreras@lahora.com.gt La Unidad Operativa del Sistema de Alerta Alba-Keneth de la Procuraduría General de la Nación (PGN) se declaró en alerta amarilla desde el 18 de marzo hasta el 28 del mismo mes, como medida de prevención ante la desaparición de menores de edad en est&#…
22.03.2016 · De guatemala
POR VIRGINIA CONTRERAS vcontreras@lahora.com.gt Más de ocho mil unidades de transporte público extraurbano entre autobuses, ómnibuses, microbuses y otros, no se encuentran registrados según lo informó la Dirección General de Transportes (DGT), señalando que la mayoría circula en el área del occide&#…
22.03.2016 · De guatemala
Zúrich DPA La comisión de ética de la FIFA anunció hoy que inició una investigación sobre la polémica adjudicación del Mundial de futbol de Alemania 2006, poniendo de nuevo bajo su lupa al mítico Franz Beckenbauer. El legendario jugador, que fue presidente del comité organizador del torneo, es un&#8…
22.03.2016 · De guatemala
Buenos Aires DPA Con el regreso al plantel del astro Lionel Messi, la selección argentina de futbol comenzó ayer en Buenos Aires los entrenamientos de cara a la visita del jueves ante Chile en Santiago, por las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial de Rusia 2018. A la esperada vuelta de Messi, &#8…
22.03.2016 · De guatemala
El trámite era sencillo: El presidente de la Corte Suprema de Justicia envía de vuelta el expediente del caso Rivera al juez contralor porque, evidentemente, no tenía causa alguna. Sin embargo, esta Corte fue electa para eso, es decir, para beneficiar a los actores de los grupos paralelos de poder q…
22.03.2016 · De guatemala
Info
17.08.2015 (17.08.2015)
10 Views
0 Subscribers
All Titulares by guatemala
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo