Anuncios

Description

Por lo menos 15 personas murieron y muchas más resultaron heridas el lunes cuando una intensa explosión sacudió un templo en el centro de Bangkok durante la mayor hora de tránsito vespertino, informó la policía.

Al menos dos bombas fueron halladas en el lugar, dijo el mayor Weerachon Sukhondhapatipak, portavoz de la junta militar que gobierna el país. Indicó que al menos una fue detonada.

La televisora tailandesa PBS informó que al menos 15 personas murieron. Weerachon dijo que hay decenas de heridos, incluyendo extranjeros.

La explosión se produjo en la intersección de Rajprasong, que fue escenario de muchas manifestaciones políticas agitadas en los últimos años. Al parecer fue frente al Santuario Erawan, una atracción turística.

La capital tailandesa ha estado relativamente tranquila desde que un golpe militar destituyó a un gobierno civil en mayo del año pasado después de varios meses de protestas políticas, a veces violentas, contra el gobierno anterior. Pero han renacido las tensiones en los últimos años después que la junta militar gobernante dejó en claro que podría no convocar a elecciones hasta el 2017 y que desea una constitución que permita algún tipo de gobierno de emergencia para tomar el lugar de un gobierno electo.

Los automóviles cargados de explosivos son prácticamente desconocidos en Bangkok, pero han sido utilizados en el sur de Tailandia, escenario desde hace años de una insurgencia separatista musulmana.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Cortesía Cuerpo de Bomberos. Dos equipos del Cuerpo de Bomberos de San Miguel y Morazán lograron controlar este mediodía un incendio que acabó con la infraestructura y el productos almacenado en una cohetería que operaba en la Avenida José Simeón …
hace 3 horas · De el_salvador
VICTORIA. El Campeón mundial gallo (118 libras) de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), el irlandés Ryan Burnett, se agenció también el título de Supercampeón gallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), al derrotar por decisión unánime al kazajo Zhanat Zhakiyanov, en un combate unificatori…
hace 10 horas · De Panama
El boxeador panameño Jezreel Corrales perdió ante el puertorriqueño Alberto Machado en el 8vo asalto del combate realizado en Nueva York.Corrales, pese a tener un buen combate, no se pudo recuperar en el octavo asalto, cayendo por KO ante Machado y dando fin a la pelea. El panameño salió con todo pe…
hace 16 horas · De Panama
  El presidente de Cataluña, Carles Puigdemont, afirmó este sábado que el gobierno español “se sitúa fuera del Estado de derecho”, y pedirá un pleno del Parlamento regional para que debata sobre las medidas con las que Madrid quiere intervenir …
Ayer · De el_salvador
Actriz. Melanie Griffith, de 60 años, reveló que sufre epilepsia desde hace varios años y ha aseguró que su enfermedad ha mejorado tras separarse de Antonio Banderas.‘El divorcio fue la verdadera cura para mí', ha comentado la actriz.La intérprete estadounidense ha afirmado que los ataques epilépti&…
Ayer · De Panama
Other Titulares in this Category
Según el MARN el peligro de debe al acumulado de las lluvias que han caído sobre el territorio y a la humedad del suelo; el resto de los ríos no presentan el mismo nivel de riesgo.
hace 36 minutos · De el_salvador
Source: http://www.laprensagrafica.com/internacional/Galeria-La-Batalla-del-Ano-reune-a-los-mejores-bailarines-de-brake-dande-del-mundo-20171022-0035.html
hace 36 minutos · De el_salvador
FOTO / AFP   Real Madrid se ha visto perjudicado en algunos encuentros de Liga por las decisiones arbitrales, aunque también se ha beneficiado en algún momento, pero en el club merengue se sienten más perjudicados ya que se piensa …
hace 36 minutos · De el_salvador
Motorista asesinado en Santa Rosa de Lima./DEM Hasta las 3:00 de la tarde de este domingo, la Fiscalía General de la República (FGR) reportó 13 homicidios en diferentes puntos del país. Entre las personas asesinadas se encuentra un policía y …
hace 36 minutos · De el_salvador
Los merengues ganaron sin complicaciones al equipo visitante gracias a un autogol, un tanto de Asensio y un golazo de Marcelo. Son terceros.
hace 2 horas · De el_salvador
Info
17.08.2015 (17.08.2015)
3 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo