Anuncios

Description

Por lo menos 15 personas murieron y muchas más resultaron heridas el lunes cuando una intensa explosión sacudió un templo en el centro de Bangkok durante la mayor hora de tránsito vespertino, informó la policía.

Al menos dos bombas fueron halladas en el lugar, dijo el mayor Weerachon Sukhondhapatipak, portavoz de la junta militar que gobierna el país. Indicó que al menos una fue detonada.

La televisora tailandesa PBS informó que al menos 15 personas murieron. Weerachon dijo que hay decenas de heridos, incluyendo extranjeros.

La explosión se produjo en la intersección de Rajprasong, que fue escenario de muchas manifestaciones políticas agitadas en los últimos años. Al parecer fue frente al Santuario Erawan, una atracción turística.

La capital tailandesa ha estado relativamente tranquila desde que un golpe militar destituyó a un gobierno civil en mayo del año pasado después de varios meses de protestas políticas, a veces violentas, contra el gobierno anterior. Pero han renacido las tensiones en los últimos años después que la junta militar gobernante dejó en claro que podría no convocar a elecciones hasta el 2017 y que desea una constitución que permita algún tipo de gobierno de emergencia para tomar el lugar de un gobierno electo.

Los automóviles cargados de explosivos son prácticamente desconocidos en Bangkok, pero han sido utilizados en el sur de Tailandia, escenario desde hace años de una insurgencia separatista musulmana.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
BOXEO. El intercambio de provocaciones no termina entre Saúl ‘Canelo' Alvarez y Gennady Golovkin previo a lo que será su segundo combate el 15 de septiembre en Las Vegas, y ahora fue el mexicano quien acusó al kazajo de presumir sin razón de pelear con ‘estilo mexicano'.‘No sé de dónde sacan eso, &#…
hace 2 horas · De Panama
GUERRAAl menos 30 personas murieron en bombardeos realizados contra varias localidades controladas por los rebeldes en la provincia septentrional de Alepo y su vecina Idleb, informó ayer el Observatorio Sirio de Derechos Humanos.La fuente señaló que al menos 18 civiles, entre ellos 5 niños, murieron…
hace 2 días · De Panama
Teófilo Rodríguez pesa 770 libras, no puede caminar, respira con dificultad y tiene la espalda llena de llagas por no poder moverse. Su hermana, Dévora Rodríguez, de 25 años, afirmó que el hospital "le dio calle" a su hermano alegando que carece de medos para atender a alguien de sus carac…
hace 4 días · De Panama
LAMENTABLEEl cantante de reguetón Daddy Yankee sufrió un millonario robo este martes en un hotel de Valencia, donde un ladrón se hizo pasar por él para convencer a un empleado y lograr que le abriera las cajas de seguridad, de donde sustrajo dinero en efectivo y un valioso botín de joyas y diamantes…
hace 4 días · De Panama
San Pedro Sula, HondurasDecenas de fundaciones y organizaciones no gubernamentales (ONG) han creado una “industria” inmoral que, al margen de la ley, enriquece a unos pocos a costa de los hondureños golpeados por la pobreza y la exclusión social. En junio, la Misión de Apoyo contra la Corrupción y l…
hace 6 días · De honduras
Other Titulares in this Category
Source: https://www.laprensagrafica.com/opinion/Los-gobiernos-locales-y-la-importancia-de-su-relacion-con-los-medios-de-comunicacion-20180813-0126.html
hace 38 minutos · De el_salvador
Perito contable asegura que tampoco en el Ministerio de Hacienda encontró el respaldo al millonario desvío de fondos públicos.
hace 38 minutos · De el_salvador
Source: https://www.laprensagrafica.com/opinion/Brillando-en-silencio-20180813-0124.html
hace 2 horas · De el_salvador
Source: https://www.laprensagrafica.com/opinion/Maniobras-del-lobby-del-aborto-20180813-0125.html
hace 2 horas · De el_salvador
Piden ceder el edificio para actividad académica de la universidad.
hace 3 horas · De el_salvador
Info
17.08.2015 (17.08.2015)
10 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo