Anuncios

Description

Gobierno. China anunció ayer que ha iniciado una investigación judicial para determinar si hubo negligencias como causa del desastre industrial de Tianjin, mientras escala la censura oficial en la red en lo que concierne a las fatales explosiones.

En plena tempestad por su gestión sobre el devastador siniestro sucedido el miércoles, que de momento ha causado 112 muertos y al menos 95 desaparecidos, así como más de 700 heridos, el Gobierno del país asiático pretendió dar ayer dos golpes de efecto.

El Tribunal Supremo, en la práctica supeditado al Partido Comunista al no haber independencia judicial, anunció que se ha puesto en marcha una investigación sobre lo ocurrido.

==========

VÍCTIMAS

112 personas perdieron la vida en el desastre industrial de Tianjin

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Fotografía: Yessica Espinoza/DEM La República de China (Taiwán) donó esta mañana seis vehículos al Ministerio de Gobernación y Desarrollo Territorial para fortalecer su capacidad de movilización. El Ministerio detalló que los vehículos entregados son “todo terreno” y que servirán para &#…
hace 3 días · De el_salvador
ENTREVISTADesde que el presidente Juan Carlos Varela cumplió con su palabra de reconocer a una sola China, se han incrementado las especulaciones sobre las inversiones de los asiáticos en el istmo. El embajador Wei Qiang, respondió al polígrafo.¿Con qué ojos mira usted a Panamá?Panamá es un país en …
hace 4 días · De Panama
¡Es un hecho! Los juegos de Nintendo Co. podrán usarse en hardware de juegos que no hayan sido fabricados por la compañía japonesa, de acuerdo con lo dado a conocer esta semana. Esta es una nueva iniciativa limitada a China, …
hace 6 días · De el_salvador
Los Gobiernos de Panamá y China se comprometieron hoy en la capital panameña a iniciar durante el segundo semestre de 2018 las negociaciones oficiales para la firma de un Tratado de Libre Comercio (TLC) entre ambos países."Coincidimos en que necesitamos acelerar el estudio de prefactibilidad de…
hace 7 días · De Panama
Panamá, Panamá/EFE | Los Gobiernos de Panamá y China se comprometieron hoy en la capital panameña a iniciar durante el segundo semestre de 2018 las negociaciones oficiales para la firma de un Tratado de Libre Comercio (TLC) entre ambos países. “Coincidimos en que necesitamos acelerar el estudio de &…
hace 7 días · De Panama
Other Titulares in this Category
Una ola de críticas ha causado en la opinión pública la validación del acuerdo de pena a favor del exdirector del desaparecido Programa de Ayuda Nacional (PAN) Rafael Guardia Jaén. El exfuncionario acordó una pena prisión de 5 años por el caso de la compra de granos, así como la devolución al Estad&…
hace 17 minutos · De Panama
El viceministro de Economía, Iván Zarak, dejará su cargo al concluir el año, para dedicarse a sus actividades en el sector privado. Zarak, quien se dedica a la actividad bancaria, de seguros y asesoramiento de finanzas corporativas, fue cuestionado varias veces por mensajes que colocó en su cuenta &…
hace 17 minutos · De Panama
FATALDos muertos y cinco heridos fue el resultado de un trágico accidente ocurrido en la vía hacía Macaracas, específicamente en el sector de Las Cruces de Los Santos, a la 1:50 de la madrugada del jueves.El auto tipo pick up, de color blanco, chocó contra un árbol a orilla de la calle, donde dos pe…
hace 17 minutos · De Panama
DUELO. Un total de 10 potros dosañeros, fueron inscritos por sus propietarios para participar en la versión # 67 del Clásico Navidad, a correrse el domingo 24 de diciembre, en el Hipódromo Presidente Remón.El tercer evento de la triple corona juvenil de machos, tendrá bolsa en disputa de 30 mil dóla…
hace 17 minutos · De Panama
Brenda Ducreux | Hace diez años, las maldades que niños y adolescentes hacían a los animales no eran tan crueles como en la actualidad. Por ejemplo, este año se ha visto la participación de unos estudiantes de la escuela Pedro Pablo Sánchez (PPS), ubicada en La Chorrera, quienes supuestamente apare&…
hace 17 minutos · De Panama
Info
17.08.2015 (17.08.2015)
2 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo