Anuncios

Description

Gobierno. China anunció ayer que ha iniciado una investigación judicial para determinar si hubo negligencias como causa del desastre industrial de Tianjin, mientras escala la censura oficial en la red en lo que concierne a las fatales explosiones.

En plena tempestad por su gestión sobre el devastador siniestro sucedido el miércoles, que de momento ha causado 112 muertos y al menos 95 desaparecidos, así como más de 700 heridos, el Gobierno del país asiático pretendió dar ayer dos golpes de efecto.

El Tribunal Supremo, en la práctica supeditado al Partido Comunista al no haber independencia judicial, anunció que se ha puesto en marcha una investigación sobre lo ocurrido.

==========

VÍCTIMAS

112 personas perdieron la vida en el desastre industrial de Tianjin

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
CELEBRACIÓNLa comunidad china residente en Panamá celebró ayer por todo lo alto el Año Nuevo Lunar y dijo que las nuevas relaciones diplomáticas entre Panamá y China hacen pensar que el Año del Perro va a ser muy fructífero para ambos países.‘Es el primer año nuevo chino que nosotros celebramos tras…
hace 3 días · De Panama
Los gobiernos de Panamá y China adelantan los estudios de factibilidad para la construcción de un tren bala que viajaría desde Ciudad de Panamá Hasta Chiriquí.   En dicho estudio se han considerado unas 16 estaciones que iniciarían en Arraiján, pasaría por La Chorrera, Chame, San Carlos, Río Hato,&#…
hace 3 días · De Panama
La comunidad china residente en Panamá celebró hoy por todo lo alto el Año Nuevo Lunar y dijo que las nuevas relaciones diplomáticas entre Panamá y China hacen pensar que el Año del Perro va a ser muy fructífero para ambos países."Es el primer año nuevo chino que nosotros celebramos después del…
hace 4 días · De Panama
 Cuatro personas han muerto y otras cinco han resultaron heridas en una explosión en un puesto de fuegos artificiales registrada en la provincia de Yunnan, en el sur de China, informó hoy la agencia estatal Xinhua.El accidente ocurrió cerca de medianoche, cuando es tradición en el país asiático disp…
hace 4 días · De Panama
La comunidad China de Panamá inició hoy el primer día del "Año del Perro de Tierra" en el popular Barrio Chino, en San Felipe.El Año Nuevo chino representa una oportunidad para que todos compartan con sus familiares, amigos y clientes sus tradicionales celebraciones, conciertos, danzas, de…
hace 4 días · De Panama
Other Titulares in this Category
TORNEO. La británica Johanna Konta batió ayer a la rusa Anastasia Pavlyuchenkova y la japonesa Naomi Osaka sorprendió a la francesa Kristina Mladenovic en la primera ronda del torneo de tenis WTA de Dubai.Konta, séptima cabeza de serie, venció por 7-6 (2) y 6-2 a Pavlyuchenkova y accedió a octavos d…
hace 12 minutos · De Panama
LÍDER. El aprendiz del momento, el darienita Luis Santos se convirtió en el nuevo lider de la estadística de jinetes del Hipódromo Presidente Remón al rebazar al chorrerano Lorenzo Lezcano.Santos hilvanó cinco victorias durante el pasado fin de semana para registrar 17 ganadores por 16 de Lezcano.En…
hace 12 minutos · De Panama
LUJO. El exboxeador Floyd Mayweather Jr., es de esas personas que pasa sus días en la casa pensando en qué puede gastarse los millones de dólares que ganó en su carrera, por lo que se le ocurren los más extraños caprichos.Resulta que a ‘Money' le dieron ganas de jugar al tenis de mesa y en lugar de&…
Hace Hora · De Panama
BALONCESTOLa preselección de baloncesto mayor de Panamá poco a poco se está armando tras la llegada de sus figuras como el veterano alero Michael Hicks, el ala-pívot Akil Mitchell y el escolta Daniel Girón.Los tres jugadores se unieron a Trevor Gaskins, Joel Muñoz, Carlos Javier Rodríguez, Alejandro…
Hace Hora · De Panama
Una nueva solicitud de traslado de partidas por 20 millones de dólares será hecha por el Ministerio de la Presidencia hoy martes. El pedido se realiza tras conocerse que Presidencia ha gastado $3.4 millones de en la partida discrecional durante solo tres meses. No obstante, el Ministerio de la Pre&#…
hace 2 horas · De Panama
Info
17.08.2015 (17.08.2015)
3 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo