Anuncios

Description

Una audiencia judicial por un caso de escuchas telefónicas ilegales a la que fue citado Ricardo Martinelli inició hoy en Panamá sin la presencia del expresidente (2009-2014), a quien el fiscal de la causa quiere imputar cargos que suman 21 años de cárcel como castigo.
Martinelli fue citado el pasado 13 de noviembre a comparecer ante el Segundo Tribunal Superior de Justicia hoy viernes a las 9:00 a.m., pero la audiencia inició casi media hora después sin su presencia.
La ausencia del expresidente y líder del partido Cambio Democrático (CD), segunda fuerza parlamentaria, se daba por descontada, dado que dice ser un "perseguido político" del actual Gobierno y salió del país en enero pasado sin que hasta ahora haya dado indicios de que pretenda volver

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
HOY Su voz y risa sonora, la delatan entre los manifestantes que en su mayoría son hombres. Detrás de una máscara de gas oculta su rostro ante los efectos de los gases lacrimógenos. Los asesinatos que ha cometido el Gobierno, la hicieron perder totalmente el miedo. Abandonó su hogar y optó a quedar&…
hace 39 minutos · De nicaragua
HOY En el último mes la venta de bolsos y maletas se ha convertido en un buen negocio en el mercado Oriental. Los comerciantes aseguran que la gente las está comprando con bastante frecuencia; y que la mayoría de los clientes les comentan que se van del país debido a la crisis actual. “Aquellos po&#…
hace 39 minutos · De nicaragua
Shakira ha retirado un colgante que utilizaba en su gira El Dorado World Tour y que algunos seguidores habían criticado porque es un símbolo similar a uno que habían usado los nazis.
hace 39 minutos · De el_salvador
Una niña y un niño se han quedado solos en centros de detención en Arizona y Houston, respectivamente, mientras que sus padres fueron deportados. 
hace 39 minutos · De el_salvador
POR MARIELA CASTAÑÓN mcastanon@lahora.com.gtDe acuerdo con el Ministerio de la Defensa (Mindef), el próximo 30 de junio serán dados de baja 3 mil 900 soldados y subtenientes que estuvieron en labores de seguridad ciudadana. Estas personas fueron propuestas para formar parte de las filas de la Polic…
hace 39 minutos · De guatemala
Other Titulares in this Category
El alcalde del Ayuntamiento panameño, José Isabel Blandón entregó hoy la Llave de la Ciudad de Panamá a la vicepresidenta y canciller de Costa Rica, Epsy Campbell.Campbell, quien también fue declarada Huésped de Honor del distrito, recibió el reconocimiento durante una visita oficial al país, donde …
hace 39 minutos · De Panama
La renuncia de Ricardo Martinelli como diputado centroamericano para sacar de la esfera del Supremo la causa de las escuchas ilegales por la que está preso era previsible, dijeron expertos hoy, cuando la defensa del expresidente panameño entregó la carta de dimisión ante el organismo regional.Martin…
hace 39 minutos · De Panama
Neymar, autor de uno de los goles con que Brasil se impuso hoy por 2-0 a Costa Rica en su segundo partido en el Mundial de Rusia 2018 y cuya actuación fue desequilibrante, se desahogó hoy en las redes sociales tras haber sido blanco de numerosas críticas en los últimos días."No todos saben lo q…
hace 3 horas · De Panama
La primera dama de EE.UU., Melania Trump, pidió hoy al Congreso que actúe para reunificar a los más de 2.000 niños que han sido separados de sus padres en la frontera con México bajo la política de "tolerancia cero" impulsada por el Gobierno de Donald Trump."Visitar a los niños en el …
hace 5 horas · De Panama
Shakira ha retirado un colgante que utilizaba en su gira El Dorado World Tour y que algunos seguidores habían criticado porque es un símbolo similar a uno que habían usado las SS alemanas y han recuperado los neonazis, según informó hoy Live Nation.La empresa promotora de la gira aclaró que el colga…
hace 5 horas · De Panama
Info
11.12.2015 (11.12.2015)
9 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo