Anuncios

Description

Una audiencia judicial por un caso de escuchas telefónicas ilegales a la que fue citado Ricardo Martinelli inició hoy en Panamá sin la presencia del expresidente (2009-2014), a quien el fiscal de la causa quiere imputar cargos que suman 21 años de cárcel como castigo.
Martinelli fue citado el pasado 13 de noviembre a comparecer ante el Segundo Tribunal Superior de Justicia hoy viernes a las 9:00 a.m., pero la audiencia inició casi media hora después sin su presencia.
La ausencia del expresidente y líder del partido Cambio Democrático (CD), segunda fuerza parlamentaria, se daba por descontada, dado que dice ser un "perseguido político" del actual Gobierno y salió del país en enero pasado sin que hasta ahora haya dado indicios de que pretenda volver

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Janior Montes cambió la historia de un partido que comenzaba a preocupar, al disparar un  jonrón con las bases llenas en el sexto inning que dio origen a una furiosa reacción, la cual llevó a Nicaragua a vencer 13 a 4 a Costa Rica, en el día previo al duelo frente a Panamá, por la medalla de oro del…
Hace Hora · De nicaragua
HOY No solo se han ganado el cariño cada una de las jugadoras de la Selección Nacional de futbol femenino, sino que también la admiración de muchos en el país, al lograr tanto poniendo mucho esfuerzo y amor, que son sus principales características. Una medalla de plata merecida luce la escuadra na&#…
Hace Hora · De nicaragua
Si tu sueño es constantemente interrumpido por una afección llamada apnea del sueño, quizá tengas mayores probabilidades de desarrollar alzhéimer en el futuro.
Hace Hora · De el_salvador
Alergias o intolerancias alimentarias, ¿son lo mismo? ¿Podemos diferenciarlas por su sintomatología? ¿Cómo detectar si un producto contiene un alérgeno?
Hace Hora · De el_salvador
El recuento del 25% de los votos confirma la victoria y reelección Juan Orlando Hernández por 52 mil votos frente a Salvador Nasralla. El pasado viernes 15 de diciembre, cientos de hondureños salieron a las calles de Tegucigalpa para protestar una vez más contra la reelección de Juan Orlando Hernánd…
Hace Hora · De el_salvador
Other Titulares in this Category
El mariscal de campo Matthew Stafford lanzó dos pases de anotación y los Lions de Detroit siguen con posibilidades de pasar a la fase final, luego de derrotar 20-10 a los Bears de Chicago.En duelo correspondiente a la décimo quinta semana del campeonato de la NFL, los Lions (8-6) se hicieron de su s…
Hace Hora · De Panama
Panamá y Costa Rica compartieron hoy los metales dorados en la prueba del triatlón olímpico de los XI Juegos Deportivos Centroamericanos Managua 2017.En la rama masculina, el panameño Petter Vega se colgó el oro al terminar el recorrido de 1.500 metros de natación, 40 kilómetros de ciclismo y 10 kil…
hace 2 horas · De Panama
Como ya es tradición  mañana se llevará a cabo en San Miguelito el desfile navideño “Jesús es la Navidad”.El evento, organizado por la alcaldía del distrito, iniciará en el Parque de Villa Guadalupe (antigua Roosevelt), hacia Paraíso, para culminar en el puente de Paraíso, y se desarrollará con las …
hace 3 horas · De Panama
Redacción web | El presidente de la República Juan Carlos Varela entregó este sábado 16 de diciembre la primera fase del nuevo Paseo Marino en Colón. El llamado Paseo Marino, de 14 hectáreas, se levanta sobre una franja del litoral de la ciudad que fue recuperada de la concesión de terrenos no us&#…
hace 4 horas · De Panama
Eric Ariel Montenegro | Personal de la Fiscalía de Drogas en conjunto con integrantes de la Unidad Sensitiva de la Policía Nacional (PN), decomisaron 225 kilos de droga, dentro de una residencia en el distrito de La Chorrera. La vivienda ubicada dentro del residencial La Arboleda, en el corregimien&…
hace 5 horas · De Panama
Info
11.12.2015 (11.12.2015)
7 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo