Anuncios

Description

Una audiencia judicial por un caso de escuchas telefónicas ilegales a la que fue citado Ricardo Martinelli inició hoy en Panamá sin la presencia del expresidente (2009-2014), a quien el fiscal de la causa quiere imputar cargos que suman 21 años de cárcel como castigo.
Martinelli fue citado el pasado 13 de noviembre a comparecer ante el Segundo Tribunal Superior de Justicia hoy viernes a las 9:00 a.m., pero la audiencia inició casi media hora después sin su presencia.
La ausencia del expresidente y líder del partido Cambio Democrático (CD), segunda fuerza parlamentaria, se daba por descontada, dado que dice ser un "perseguido político" del actual Gobierno y salió del país en enero pasado sin que hasta ahora haya dado indicios de que pretenda volver

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Estas son las principales fechas del ascenso del independentismo en Cataluña: 2006 Marzo: El Parlamento español adopta un nuevo estatuto que refuerza la autonomía de Cataluña. El preámbulo la define como una "nación" dentro del Estado espa&nt…
hace 54 minutos · De nicaragua
La embajadora de Turquía en Chile, Naciye Gökçen Kaya, sufrió la madrugada de hoy el robo de 20 millones de pesos (unos 32.020 dólares) en joyas en su residencia en Santiago, informaron fuentes policiales. Lea: Joyas que invitan a soñar Un grup&#8230…
hace 54 minutos · De nicaragua
HOY / Chinandega Un vehículo con tres ocupantes se fue a un abismo de 10 metros de profundidad en el barrio Chino, sector Amolanca, de Chinandega, la madrugada de ayer. Pablo Romero, oficial de la Asociación Civil de Bomberos de Chinandega, informó que rescataron al conductor Mario Romero Chavarrí&#…
hace 54 minutos · De nicaragua
HOY Este fin de semana la adrenalina crecerá cuando se disputen los últimos dos partidos que definirá a los semifinalistas del Torneo Nacional de Baloncesto Carlos Ulloa In Memoriam Sub 19, organizado por la Alcaldía de Managua y Fundación Jass (Juventud Activa, Segura y Sana). El fin de semana, s&#…
hace 54 minutos · De nicaragua
A group of outstanding Belizeans were honored on Thursday, September 14th at the annual Tribute to the Belizean Patriots Ceremonies including Ambergris Caye’s very own Pedro ‘Pete’ Salazar Sr.
hace 54 minutos · De belize
Other Titulares in this Category
Los voluntarios que intentan rescatar a las personas atrapadas bajo los escombros del colegio Enrique Rébsamen en la Ciudad de México han reportado que al menos seis niños podrían encontrarse con vida. En concreto, los rescatadores han logrado establecer comunicación con Frida Sofía, una de las estu…
hace 54 minutos · De Panama
Torneo. Con la participación de 20 equipos y 700 jugadores de las provincias de Panamá, Colón, Veraguas y Panamá Oeste, arranca este sábado 30 de septiembre la decimotercera temporada de Panama Flag League (PFL).La jornada inaugural será en el estadio Luis ‘Cascarita' Tapia a partir de las 8:00 p.m&…
hace 54 minutos · De Panama
Diómedes Sánchez | Unas tres empresas constructoras están dispuestas a construir el nuevo centro penitenciario de la provincia de Colón, mediante propuestas por mejor valor del proyecto, presentado ante la Dirección de Compras y Proveedurías del Ministerio de Gobierno. Las propuestas recibida&…
hace 54 minutos · De Panama
Mayra Madrid | Familiares de la menor Joselyn Martínez Pinto, de 5 Años de edad, y su padre, Joseph Martínez, de 22 años, están desaparecidos desde el pasado martes cuando fueran vistos por última vez en el sector del puente La Guinea, en el distrito de Bugaba, en la provincia de Chiriquí. La denun&…
hace 54 minutos · De Panama
Los rescatistas que trabajan en el Colegio Enrique Rébsamen de la Ciudad de México, colapsado por el terremoto del martes pasado, sacaron en la madrugada el cuerpo sin vida de una maestra que se encontraba atrapado entre los escombros, confirmó el secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño."…
hace 2 horas · De Panama
Info
11.12.2015 (11.12.2015)
5 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo