Anuncios

Description

@DiarioCoLatino

Los candidatos a diputados  del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN) acompañados de la militancia en la zona oriental han intensificado las jornadas de acciones en las cuales solicitan el voto a la población.

Una de las actividades es este miércoles, a partir de las 3:00 p.m. con la visita casa por casa en el cantón el Copinol Segundo, municipio de Chinameca, departamento de San Miguel.

Asimismo, desde las 8:00 a.m. a 4:00 p.m. se contará con una brigada médica, en el municipio de San Rafael oriente y cantón Piedra Azul, municipio de Chinameca, departamento de San Miguel.

Entre tanto, este día a las  04:00 pm se tendrá una visita casa por casa, en la colonia Santa Elena y lotificación Las Brisas de Santa Elena, zona urbana del departamento de San Vicente,

En el casco urbano del municipio de Osicala, Morazán se desarrollará a las 03:00pm una asamblea comunitaria, donde los candidatos escucharán las principales problemáticas que les aquejan en sus lugares de residencia.

Los candidatos a diputados del FMLN se comprometieron a trabajar e impulsar leyes a favor de la población en el área social, económico y seguridad y democracia.

Asimismo, afirmaron que continuarán promoviendo leyes en beneficio de todos los salvadoreños tal como se ha hecho hasta la fecha, con la Ley de Desarrollo y Protección Social de El Salvador, a través de la cual se ha institucionalizado los programas Vaso de Leche, paquetes escolares, paquetes agrícolas, ciudad mujer y la ampliación en cobertura de salud.

Los candidatos califican de positivo estas jornada de trabajo, ya que han sido recibidos alegremente por los habitantes de los diferentes municipios, donde han tenido un contacto más directo con la población.

Los partidos políticos iniciaron su campaña electoral el pasado 31 de diciembre de 2014 y concluirá el 25 de febrero de este año, según lo establecido por el Tribunal Supremo Electoral (TSE).

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Incontables parejas recién casadas han elegido para su primer baile la balada de Ed Sheeran, “Thinking Out Loud”. Ahora, el cantautor británico deberá decidir si también quiere que el tema suene en su boda. El músico británico Ed Sheeran anunció con una imagen en su cuenta de Instagram &…
hace 37 minutos · De nicaragua
HOY El telón cae hoy para la Selección Nacional Femenina de Futbol Sub 20 al enfrentar a las 3:00 p.m. para enfrascarse en guerra campal con el equipo de Jamaica para concluir la actividad del grupo B en el premundial de la categoría que se disputa en suelo de Trinidad y Tobago. “El ánimo en el eq&#…
hace 37 minutos · De nicaragua
Una de las cosas más difíciles de la mente humana es quedar atrapado en el poder del crecimiento exponencial de cualquier cosa. Sea bueno o malo.
hace 37 minutos · De el_salvador
Mitin en el parque para respaldar al candidato a la alcaldía.
hace 37 minutos · De el_salvador
Desde hace días en Tailandia se da por verdad que el campeón de peso mínimo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Knockout CP Freshmart, está programado para defender por cuarta vez la corona mundial el 6 de marzo en la provincia de Chon Buri, contra el filipino Toto Landero (10-1-1, con 2 KO´s).…
hace 2 horas · De nicaragua
Other Titulares in this Category
Una de las cosas más difíciles de la mente humana es quedar atrapado en el poder del crecimiento exponencial de cualquier cosa. Sea bueno o malo.
hace 37 minutos · De el_salvador
Mitin en el parque para respaldar al candidato a la alcaldía.
hace 37 minutos · De el_salvador
El partido busca el impulso de una iniciativa de seguridad ciudadana en próximo período.
hace 2 horas · De el_salvador
Source: https://www.laprensagrafica.com/opinion/No-podemos-callar-20180122-0118.html
hace 2 horas · De el_salvador
Cursaron técnicos en contabilidad, mantenimiento de computadoras, entre otros.
hace 3 horas · De el_salvador
Info
14.01.2015 (14.01.2015)
17 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo