Anuncios

Description

@DiarioCoLatino

Los candidatos a diputados  del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN) acompañados de la militancia en la zona oriental han intensificado las jornadas de acciones en las cuales solicitan el voto a la población.

Una de las actividades es este miércoles, a partir de las 3:00 p.m. con la visita casa por casa en el cantón el Copinol Segundo, municipio de Chinameca, departamento de San Miguel.

Asimismo, desde las 8:00 a.m. a 4:00 p.m. se contará con una brigada médica, en el municipio de San Rafael oriente y cantón Piedra Azul, municipio de Chinameca, departamento de San Miguel.

Entre tanto, este día a las  04:00 pm se tendrá una visita casa por casa, en la colonia Santa Elena y lotificación Las Brisas de Santa Elena, zona urbana del departamento de San Vicente,

En el casco urbano del municipio de Osicala, Morazán se desarrollará a las 03:00pm una asamblea comunitaria, donde los candidatos escucharán las principales problemáticas que les aquejan en sus lugares de residencia.

Los candidatos a diputados del FMLN se comprometieron a trabajar e impulsar leyes a favor de la población en el área social, económico y seguridad y democracia.

Asimismo, afirmaron que continuarán promoviendo leyes en beneficio de todos los salvadoreños tal como se ha hecho hasta la fecha, con la Ley de Desarrollo y Protección Social de El Salvador, a través de la cual se ha institucionalizado los programas Vaso de Leche, paquetes escolares, paquetes agrícolas, ciudad mujer y la ampliación en cobertura de salud.

Los candidatos califican de positivo estas jornada de trabajo, ya que han sido recibidos alegremente por los habitantes de los diferentes municipios, donde han tenido un contacto más directo con la población.

Los partidos políticos iniciaron su campaña electoral el pasado 31 de diciembre de 2014 y concluirá el 25 de febrero de este año, según lo establecido por el Tribunal Supremo Electoral (TSE).

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
El presidente iraní, Hasan Rohani, respondió este martes a su homólogo francés, Emmanuel Macron, que Irán "no busca dominar" Oriente Medio, tras las acusaciones del ministro galo de Relaciones Exteriores sobre sus "tentaciones hegemónicas&…
hace 11 minutos · De nicaragua
Los actores Mark Hamill, Daisy Ridley y el director de la más reciente entrega de "Star Wars: Los últimos Jedi", Rian Johnson, encabezaron este lunes una multitudinaria alfombra negra en Ciudad de México, donde se realizó la premier del nuevo capítulo de …
hace 11 minutos · De nicaragua
HOY / León Como parte de la conmemoración del 493 aniversario de la fundación de León Viejo, los pobladores celebraron el fin de semana pasado la décimo quinta edición del Carnaval de Mitos y Leyendas, en homenaje a Ana Maradiaga, precursora de esta tradición en la Ciudad Universitaria. En el even&#…
hace 11 minutos · De nicaragua
HOY Doña Ana Munguía Ocampo desde hace 36 años habita en el barrio Campo Bruce de Managua y celebra la Gritería desde hace unos 30 años. Para ella celebrar esta actividad es una tradición familiar ya que su mamá lo hacía, posteriormente sus tías y ahora ella. Para celebrarla indica que sus hijos, &#…
hace 11 minutos · De nicaragua
La poderosa arma con la que el gobierno Trump ha amenazado a las "ciudades santuario" se desvanece con esta decisión.
hace 11 minutos · De el_salvador
Other Titulares in this Category
La poderosa arma con la que el gobierno Trump ha amenazado a las "ciudades santuario" se desvanece con esta decisión.
hace 11 minutos · De el_salvador
La policía no ha establecido si se trata del accionar de las pandillas en la zona.
hace 11 minutos · De el_salvador
Fotografía: Diario El Mundo/DEM Los vientos vuelven a retornar al territorio nacional para las próximas 72 horas, indica el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN). Estos vientos que ya se sintieron en el país, desde ayer en horas …
hace 11 minutos · De el_salvador
Fotografía: Agencia AFP La estrella rusa del tenis Maria Sharapova, antigua número 1 mundial, aparece en una investigación por presunta estafa inmobiliaria en India, indicó este martes a la AFP un abogado próximo al caso. Tras la denuncia puesta por …
hace 11 minutos · De el_salvador
Ayer, siempre por la mañana, se reportó otro hallazgo similar en la Comunidad Brisas 1.
Hace Hora · De el_salvador
Info
14.01.2015 (14.01.2015)
15 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo