Anuncios

Description

El Fondo Social para la Vivienda (FSV) inauguró ayer la nueva Ventanilla de Atención de la institución en el Consulado de El Salvador en Los Ángeles, California. 

La nueva oficina estará situada en 3450 Wilshire Boulevard, Suite 250, Los Ángeles, California, código postal, 90010 y sus  horarios de atención serán de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 3:00 p.m.

En la nueva ventanilla los salvadoreños que residen en el exterior podrán tener un cálculo del monto que necesitan financiar así como información de las líneas y programas crediticios. 

La oficina también dará  información de proyectos habitacionales en El Salvador, recepción de documentación para iniciar trámites de créditos e información sobre solicitudes en trámite, así como facilidades de modelos de poderes oficiales y sobre los diferentes canales de pago, entre otros servicios.

Con la apertura de esta nueva ventanilla, el Programa Vivienda Cercana acerca las oportunidades de vivienda a los compatriotas, quienes podrán realizar sus trámites para compra de casa propia de forma directa, ahorrándose tiempo y dinero. 

 Además tendrán asesoría sobre el llenado de poderes oficiales desde el Consulado de Los Ángeles, atención de casos específicos o de soluciones a problemas de mora, entre otros servicios.

El presidente y director ejecutivo del Fondo Social para la Vivienda, José Tomás Chévez, destacó que “con esta iniciativa se atienden los lineamientos del Gobierno Central de facilitar que nuestros compatriotas residentes en el extranjero se preparen para su regreso o le brinden una solución habitacional a sus seres queridos en El Salvador”. 

Este programa ofrece diferentes líneas para la compra de vivienda nueva y usada, compra de lote y construcción, reparación, ampliación y mejoras de vivienda, entre otras líneas, a las que pueden aplicar los salvadoreños con estatus migratorio de ciudadanía, residencia permanente o pensionados en el exterior, salvadoreños residentes en el extranjero con TPS u otro programa de trabajo, salvadoreños residentes en El Salvador que reciben remesas de un compatriota sin estatus migratorio (este último aplica a vivienda recuperada del FSV). 

De junio 2014 a octubre 2015, el Fondo Social para la Vivienda ha financiado 280 créditos por  más de 10 millones de dólares.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Panamá y China dieron inicio en la ciudad de Pekín a un estudio de factibilidad conjunto como paso previo para el lanzamiento de las negociaciones, posiblemente a mediados de este año, para la firma de un Tratado de Libre Comercio (TLC) entre los dos países, informó hoy una fuente oficial.El inicio …
hace 3 días · De Panama
Panamá, Panamá/EFE | Un nuevo modelo de negocios enfocado al e-commerce y la búsqueda de nuevos mercados como el cubano, son la estrategia de la Zona Libre de Colón (ZLC) para superar la debacle y conseguir buenos resultados, aunque modestos de momento, así como la supervivencia de este emporio li&…
hace 5 días · De Panama
Tegucigalpa, HondurasEn su mensaje de Año Nuevo, el cardenal Óscar Andrés Rodríguez dijo que: “En nuestra Honduras nos quieren quitar la paz quemando llantas y saqueando negocios”. Dijo que buscar de Dios es un asunto de primera necesidad, “mucha gente habla de los alimentos de primera necesidad, si…
01.01.2018 · De honduras
Tegucigalpa, HondurasLa encargada de Negocios de la Embajada de Estados Unidos en Honduras, Heide Fulton, instó a los hondureños a aceptar los resultados de las elecciones generales de este 26 de noviembre de manera pacífica, ayer cuando se conmemoró el Día Internacional de los Derechos Humanos. En …
11.12.2017 · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. Las cortinas metálicas y el grueso vidrio de puertas y ventanas no fueron obstáculo para decenas de manifestantes que saquearon tiendas, bancos, farmacias, restaurantes y casas comerciales en varios puntos de la capital. Los simpatizantes de la Alianza de Oposición aprovecharo…
02.12.2017 · De honduras
Other Titulares in this Category
Además de los vientos nortes, para el sábado hay posibilidad de lluvias en la franja central y norte de El Salvador, pronosticó el MARN.
hace 8 minutos · De el_salvador
Source: https://www.laprensagrafica.com/internacional/GaleriaLas-mejores-imagenes-de-la-semana-del-12-al-19-de-enero-20180119-0016.html
hace 8 minutos · De el_salvador
El agresor también tiró un cóctel molotov, prendiendo fuego a un aula, tras lo cual intentó suicidarse, pero fue detenido e ingresado en un hospital en estado grave.
Hace Hora · De el_salvador
Nadie en el observatorio de Pernal sabía explicar qué hacía oscilar a una estrella a 16.000 años luz. Hasta que lo imposible fue la única explicación razonable: un fenómeno nunca detectado hasta ahora.
Hace Hora · De el_salvador
Chrissy Chambers es la primera persona en Inglaterra en ganar una demanda por un caso de "pornovenganza". Chambers le contó a la BBC cómo cambió su vida cuando su exnovio publicó un video de contenido sexual explícito en internet.
hace 2 horas · De el_salvador
Info
11.12.2015 (11.12.2015)
4 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo