Anuncios

Description

Un video que circula en las redes sociales, muestra las vacaciones de una familia extranjera en playas salvadoreñas.

Al ritmo de la canción "I Would", de la banda juvenil "One Direction", cada uno de los turistas representaba con mímicas la melodía mientras bailaban en la playa, a orillas de una piscina, y en otros lugares.

Se desconoce la fecha de filmación y de qué país eran originarios.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
  “El Cavernícola”, la comedia que relata los malentendidos entre hombres y mujeres, vuelve al escenario del Teatro Luis Poma en su noveno año consecutivo. Tras llenos totales, el público ha pedido verla una vez más. Este clásico del Stand …
hace 12 horas · De el_salvador
La actriz mexicana Camila Sodi, quien en las últimas semanas ha ganado popularidad por su participación en “Luis Miguel, la serie”, donde da vida a una de las mujeres más importantes en la vida del cantante, ahora ha sorprendido a …
hace 14 horas · De el_salvador
Este día inicia la cuenta regresiva para abrir las puertas del Centro Internacional de Ferias y Convenciones (Cifco), con la tradicional feria agostina Consuma, que en este 2018 celebra sus 30 años y con ello traerá novedades para reunir a …
hace 16 horas · De el_salvador
La cantante Thalía ha dejado ver lo bien que luce a sus 46 años de edad, presumiendo sus curvas y su esbelta figura en un sensual bikini color rojo. Por medio de su cuenta de Instagram, la mexicana compartió varias …
25.06.2018 · De el_salvador
  La socialité Kim Kardashian recordó, por medio una fotografía que compartió en su cuenta de Instagram, cómo lucía cuando era solo niña. La dulce imagen, de cuando tenía entre 8 y 10 años aproximadamente, ya supera los dos millones …
01.06.2018 · De el_salvador
Other Titulares in this Category
Cuando Fernanda pidió interrumpir su embarazo se vio enfrentada a una montaña rusa de decisiones médicas entre quienes apoyaban y quienes objetaban el procedimiento. En la espera en un hospital público, terminó con el feto expulsado entre sus piernas y sin personal médico asistiéndola.
hace 49 minutos · De el_salvador
En mayo pasado el volcán Kilauea en Hawái entró en actividad y desde entonces ríos de piedra derretida, humo y cenizas corren por el sureste de la Isla Grande hasta las agua del Pacífico. Pero casi tres meses después, nadie sabe cuánto durará la erupción.
hace 49 minutos · De el_salvador
Justifican la tardanza en la elección de magistrados. Dicen que quieren tomarse tiempo para elegir a los correctos.
hace 2 horas · De el_salvador
No fue algo “espontáneo”. Por años los nicaragüenses habían sido humillados, habían visto la soberanía del país vendida a un oscuro “inversionista” chino para la construcción de un Canal que nunca arrancó, hab&i…
hace 2 horas · De el_salvador
Se trata del Laboratorio Nacional de Entomología, que fue construido con una inversión de más de $100,000, con fondos de USAID en su mayoría.
hace 3 horas · De el_salvador
Info
17.08.2015 (17.08.2015)
32 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo