Anuncios

Description

Un vocero del Instituto de Mercado Agropecuario (IMA), asegura que las Ferias Libres están llegando donde nadie llega, y los productores venden sus productos a mejor precio.

Las filas es precisamente por la calidad y precios de los productos, incluyendo el arroz, ya que solamente en San Miguelito se vendieron mas de 6 mil bolsas de 20 libras cada una a 6 balboas, el fin de semana. Y que decir de otros lugares donde se desarrollaron estas Ferias Libres del IMA.

En el Corregimiento Arnulfo Arias Madrid, el viernes se vendieron 2,000 bolsas de 20 libras y la gente hizo en completo orden sus filas, con una fila especial para personas con discapacidad, mujeres en cinta y tercera edad.

Hasta dos bolsas se entregaron a muchas personas que las pedían. Los carros del IMA transportaron el arroz para algunas comunidades y en algunos casos se pidió refuerzos de camionetas modelo Hilux.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
La Conferencia Episcopal de Nicaragua (CEN) denunció este martes por medio de un comunicado el descrédito y las amenazas de muerte que están sufriendo algunos obispos, en especial, el Obispo Auxiliar de Managua, monseñor Silvio José Báez Ortega. “Nos vemos en la urgente necesidad de informar &…
hace 17 minutos · De nicaragua
HOY William Daunny González Rugama, el niño de 18 meses baleado presuntamente por la Policía en Matagalpa, continúa recuperándose, aunque ayer lunes 21 de mayo fue trasladado del Hospital Escuela César Amador Molina hacia un hospital en Managua, confirmaron sus familiares. “Su condición es estable&#…
hace 17 minutos · De nicaragua
El paso de los años trae a las personas mucha sabiduría, pero con ello también vienen de la mano muchas enfermedades, más del 60 por ciento de las personas mayores de 50 años empiezan a sentir con frecuencia dolor y rigidez en el cuerpo. A veces les duelen las manos, las rodillas o los hombros y les…
hace 17 minutos · De nicaragua
Zimmer Joel Perez, Jair Brown and Arrie Kareem Gentle have been charged for the Saturday, May 19th robbery of Caribeña Fuels Gas Station, south of San Pedro Town.
hace 17 minutos · De belize
La institución acusó al medio de supuestamente “promover el odio” y desconocer a las “autoridades legítimamente constituidas”.
hace 17 minutos · De el_salvador
Other Titulares in this Category
La Comisión Europea (CE) lamentó hoy que el Gobierno de Venezuela no haya garantizado "elecciones libres y transparentes" y aseguró que el Ejecutivo comunitario seguirá trabajando para alcanzar una "solución democrática y pacífica" para la crisis en ese país."La Unión Europe…
hace 17 minutos · De Panama
Luego que la reconocida motivadora y cascarosa Piky Zubieta expusiera que estaba siendo víctima de acoso sexual y ciberbullying, fueron varias las personalidades panameñas que también alzaron sus voces para contar han sido víctimas la falta de tolerancia en redes sociales. Diego de Obaldía y Kathy P…
hace 17 minutos · De Panama
Juan Diego Medina, mánager del cantante reguetonero Nicky Jam, anunció este lunes en declaraciones a La W que el artista se encuentra en Budapest grabando la canción del Mundial con Will Smith, y otra artista llamada  Era Istrefi, cuya producción estará bajo la producción de Diplo.Días atrás Nicky J…
Hace Hora · De Panama
Efectivos de la Dirección Nacional de Información Policial (DNIP) de la Policía Nacional (PN) capturaron en un puerto de la provincia de Colón, a un ciudadano de nacionalidad estadounidense requerido por pedofilia, en Snohomish, Washington. Según la PN el norteamericano pretendía llegar a Perú y se …
Hace Hora · De Panama
El abogado y exembajador panameño Guillermo Cochez presentó hoy a la Corte Suprema de Justicia un recurso de habeas data contra el presidente Juan Carlos Varela y pidió que fuera multado por no suministrar información sobre "casi 500 millones de dólares" recuperados de casos de corrupción.…
hace 2 horas · De Panama
Info
16.08.2015 (16.08.2015)
9 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo