Anuncios

Description
El requerimiento fue presentado en un juzgado en San Miguel

La Fiscalía General de la República (FGR) informó que su sede en San Miguel pidió la detención de 4 policías por supuestamente haber liberado al pandillero ligado al crimen de una niña de 9 años, en Sesori. Según el ministerio público, el requerimiento fiscal fue presentado en el Juzgado 2º de Paz de San Miguel. "...pide instrucción con detención por favorecimiento a la evasión", dice parte de un tuit publicado por la Fiscalía. Los agentes para quienes se ha solicitado la detención han sido identificados por las autoridades como Oscar Ernesto Hernández Hernández, Miguel Humberto Avalos, Miguel Bernabé Juárez Mejía y Lucas Facundo Martínez Chicas. El pasado lunes, se informó que uno de los cinco pandilleros acusados de raptar y asesinar a la niña Ana Dilia Chicas, de 9 años, se escapó de las bartolinas de la delegación de la Policía en San Miguel. Sin embargo, un día después, el jefe regional de la Policía en Oriente Fritz Dennery Martínez aseguró que la salida del imputado de las celdas policiales fue autorizada por la Fiscalía. Ante la confusión, el jefe de la oficina fiscal en Oriente German Arriaza aseguró que se estaba investigando a cuatro policías por haber dejado en libertad a David Alberto Bolaines.
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
El Juzgado 1o. de Paz del Puerto de La Libertad ordenó que siete agentes y un cabo de la Policía Nacional Civil (PNC) sigan en prisión por los delitos de homicidio agravado y fraude procesal, mientras que al subinspector de …
hace 19 horas · De el_salvador
¿Narcocrimen?. Autoridades del Ministerio Público investigan el hallazgo del cadáver de una mujer en el río Arraijancito, del corregimiento de Burunga, Panamá Oeste,  en la vía hacia el puente Centenario. El cuerpo estaba sin cabeza ni manos, según reportes oficiales.  Se desconoce la identidad de l…
hace 2 días · De Panama
El Juzgado Primero de Paz de Santa Tecla envió a prisión provisional al jefel del personal del Cuerpo de Agentes Metropolitanos de San Salvador Herbert David Rivas Martínez, acusado por acoso sexual, lesiones, amenazas y expresiones de violencia en contra …
hace 2 días · De el_salvador
Foto de referencia./DEM Una menor de cinco años de edad murió anoche luego que una patrulla de la Policía Nacional Civil (PNC) colisionará contra la bicicleta en la que se conducía junto a tres familiares más en la calle que …
hace 2 días · De el_salvador
Los agresores también dispararon en la huida contra la radiopatrulla, que tiene dos impactos de bala, uno en el parabrisas y otro en las luces traseras.
hace 3 días · De costa_rica
Other Titulares in this Category
El presidente del Sonsonate dice que hay un jugador que no baja de peso y podría irse. El técnico pide entrega.
hace 12 minutos · De el_salvador
Source: http://ourfavoritestyle.com/
hace 12 minutos · De el_salvador
Foto: Edgardo Reyes./DEM El diputado de ARENA, David Reyes, solicitó hoy reformas a la Ley General de Educación para que se cree una política nacional de educación inclusiva con su respectivo financiamiento. Reyes sostuvo que es necesario contar en el …
hace 12 minutos · De el_salvador
Muchos conductores, por la facilidad y más, andan una botella con agua para beber durante el tráfico, en el camino hacia su destino, pero, ¿es saludable andarla por tanto tiempo dentro del automóvil? Pero, parece que este compañero imprescindible NO …
hace 12 minutos · De el_salvador
El nombramiento de Rossemberg Rivas, reconocido diseñador multidisciplinario, como embajador de la marca país El Salvador ha retado a la masculinidad salvadoreña. Rosemberg es desde hace más de una década una figura pública con proyección internacional que se ha expresado libremente y transgredido l…
hace 12 minutos · De el_salvador
Info
14.01.2015 (14.01.2015)
26 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo