Anuncios

Description
El requerimiento fue presentado en un juzgado en San Miguel

La Fiscalía General de la República (FGR) informó que su sede en San Miguel pidió la detención de 4 policías por supuestamente haber liberado al pandillero ligado al crimen de una niña de 9 años, en Sesori. Según el ministerio público, el requerimiento fiscal fue presentado en el Juzgado 2º de Paz de San Miguel. "...pide instrucción con detención por favorecimiento a la evasión", dice parte de un tuit publicado por la Fiscalía. Los agentes para quienes se ha solicitado la detención han sido identificados por las autoridades como Oscar Ernesto Hernández Hernández, Miguel Humberto Avalos, Miguel Bernabé Juárez Mejía y Lucas Facundo Martínez Chicas. El pasado lunes, se informó que uno de los cinco pandilleros acusados de raptar y asesinar a la niña Ana Dilia Chicas, de 9 años, se escapó de las bartolinas de la delegación de la Policía en San Miguel. Sin embargo, un día después, el jefe regional de la Policía en Oriente Fritz Dennery Martínez aseguró que la salida del imputado de las celdas policiales fue autorizada por la Fiscalía. Ante la confusión, el jefe de la oficina fiscal en Oriente German Arriaza aseguró que se estaba investigando a cuatro policías por haber dejado en libertad a David Alberto Bolaines.
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Tegucigalpa, Honduras. Reincidir en el incumplimiento de deudas o pensiones alimenticias serán algunas de las causas de despido de policías, según el borrador del Reglamento Disciplinario de la Dirección de Asuntos Disciplinarios Policiales (Didadpol). LA PRENSA tuvo acceso a la propuesta de borrado…
hace 13 horas · De honduras
Tegucigalpa, HondurasAdiós a los rumores, el delantero hondureño Rubilio Castillo dejó las filas del Motagua para salir rumbo al extranjero. Castillo salió rumbo a Grecia a formar parte del plantel del PAS Giannina, un club de la Primera División del fútbol de este país. El jugador firmó por tres te…
hace 19 horas · De honduras
San Pedro Sula, HondurasEl 80% de los centros dedicados a realizar procedimientos estéticos en Honduras no tienen permiso para operar y el personal que labora en estos lugares no son médicos especializados en esta rama de la medicina, revelaron cirujanos plásticos. Los especialistas dieron a conocer…
hace 2 días · De honduras
San Pedro Sula, HondurasCon unos 2,000 partos más que el año pasado proyectan cerrar las atenciones por embarazos las autoridades del hospital Leonardo Martínez, un 25% en menores de edad. Esto significa que serán más de 20,000 alumbramientos, de los cuales el 25% son madres menores desde los 10 año…
hace 9 días · De honduras
San Pedro Sula, HondurasCon apenas 14 años, Rosita, como la llamaremos para proteger su identidad, quien solamente llegó hasta sexto grado, dice estar preparada para hacerle frente a la maternidad y se suma a la creciente cifra de partos en adolescentes que se reporta en el hospital Materno Infantil…
04.07.2018 · De honduras
Other Titulares in this Category
Los abogados de los estados escribieron en documentos a la corte que el Departamento de Justicia obliga a esas jurisdicciones a aceptar condiciones ilegales que reducen su capacidad de fijar prioridades en materia de seguridad pública y protección de la comunidad.
hace 8 minutos · De el_salvador
Jueces afirman que cuando el reo tiene una audiencia en corto tiempo, no se emite el oficio para no atrasarle el proceso.
hace 8 minutos · De el_salvador
Laura Concepción Rodríguez fue vista por última vez el pasado 12 de julio, cuando salió a comprar pañales para su bebé. La policía sospecha que aún está con vida, pero el caso está aún en investigación.
Hace Hora · De el_salvador
La policía dijo que es posible que la madre del bebé sea procesada penalmente. El funeral del pequeño será el viernes.
Hace Hora · De el_salvador
El gobierno parece estar acelerando la detención y deportación de quienes solicitan la “visa U” en el marco del endurecimiento de las políticas contra la inmigración ilegal del gobierno de Donald Trump.
hace 2 horas · De el_salvador
Info
14.01.2015 (14.01.2015)
38 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo