Anuncios

Description
El requerimiento fue presentado en un juzgado en San Miguel

La Fiscalía General de la República (FGR) informó que su sede en San Miguel pidió la detención de 4 policías por supuestamente haber liberado al pandillero ligado al crimen de una niña de 9 años, en Sesori. Según el ministerio público, el requerimiento fiscal fue presentado en el Juzgado 2º de Paz de San Miguel. "...pide instrucción con detención por favorecimiento a la evasión", dice parte de un tuit publicado por la Fiscalía. Los agentes para quienes se ha solicitado la detención han sido identificados por las autoridades como Oscar Ernesto Hernández Hernández, Miguel Humberto Avalos, Miguel Bernabé Juárez Mejía y Lucas Facundo Martínez Chicas. El pasado lunes, se informó que uno de los cinco pandilleros acusados de raptar y asesinar a la niña Ana Dilia Chicas, de 9 años, se escapó de las bartolinas de la delegación de la Policía en San Miguel. Sin embargo, un día después, el jefe regional de la Policía en Oriente Fritz Dennery Martínez aseguró que la salida del imputado de las celdas policiales fue autorizada por la Fiscalía. Ante la confusión, el jefe de la oficina fiscal en Oriente German Arriaza aseguró que se estaba investigando a cuatro policías por haber dejado en libertad a David Alberto Bolaines.
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Tegucigalpa, Honduras. Por un año más será ampliado el período de vigencia de la Comisión Especial de Depuración de la Policía Nacional, informaron ayer a LA PRENSA fuentes cercanas al Congreso Nacional. “Todavía quedan muchos temas pendientes en el proceso de depuración policial que hay que darles …
Ayer · De honduras
San Pedro Sula, Honduras. En los tribunales de justicia de San Pedro Sula, zona norte de Honduras, se realizó la audiencia inicial contra un hombre que es acusado por la Fiscalía Especial de la Niñez de violar a una niña de tan solo cinco años de edad luego de ampararla en su casa junto a su pareja.…
hace 2 días · De honduras
Redacción 'día a día' | Los diputados oficialistas Katleen Levy y Gabriel “Panky” Soto explicaron a la población sobre los vídeos que circulan en redes sociales donde  aparecen bailando en algunas de sus actividades.  Ambos acudieron hoy 16 de enero de 2018 al noticieron televisi&#82…
hace 3 días · De Panama
Una de las decenas de víctimas que van a declarar en la audiencia de sentencia del médico deportivo Larry Nassar el martes describió el abuso sexual al que éste la sometió de niña y le dijo que “las niñitas no son pequeñas para siempre”. Kyle Stephens fue la primera de casi 100 mujeres y niñas a q&…
hace 3 días · De Panama
Elena Valdez | Un hombre de aproximadamente unos 30 años de edad fue atropellado este martes por un taxi de Panamá, en la recta de Llano Marín.  Según información preliminar, el hombre intentaba cruzar los cuatro carriles de la vía Interamericana a pocos metros de El Machetazo cuando fue &…
hace 3 días · De Panama
Other Titulares in this Category
Además de los vientos nortes, para el sábado hay posibilidad de lluvias en la franja central y norte de El Salvador, pronosticó el MARN.
hace 16 minutos · De el_salvador
Source: https://www.laprensagrafica.com/internacional/GaleriaLas-mejores-imagenes-de-la-semana-del-12-al-19-de-enero-20180119-0016.html
hace 16 minutos · De el_salvador
El agresor también tiró un cóctel molotov, prendiendo fuego a un aula, tras lo cual intentó suicidarse, pero fue detenido e ingresado en un hospital en estado grave.
Hace Hora · De el_salvador
Nadie en el observatorio de Pernal sabía explicar qué hacía oscilar a una estrella a 16.000 años luz. Hasta que lo imposible fue la única explicación razonable: un fenómeno nunca detectado hasta ahora.
Hace Hora · De el_salvador
Chrissy Chambers es la primera persona en Inglaterra en ganar una demanda por un caso de "pornovenganza". Chambers le contó a la BBC cómo cambió su vida cuando su exnovio publicó un video de contenido sexual explícito en internet.
hace 2 horas · De el_salvador
Info
14.01.2015 (14.01.2015)
32 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo