Anuncios

Description

La reserva del régimen de pensiones de Invalidez, Vejez y Muerte (IVM) corre el riesgo de agotarse a partir del 2023 en el más pesimista de los escenarios, y en el más optimista, en el 2028.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Las pensiones especiales de los trabajadores de la Caja Costarricense de Seguros Social (CCSS) se desfinanciarán a partir del 2021 y una década después se agotará la reserva.
hace 16 horas · De costa_rica
Alemania anuncio este miércoles tras concluir las segundas negociaciones oficiales con los representantes del Sistema de la Integración Centroamericana (SICA) y del Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE), que asignará 159,7 millones de euros para la cooperación regional para los &…
hace 24 horas · De el_salvador
Jean Carlos Díaz | Como un balde de agua fría y un mensaje nada agradable para sus bolsillos, les cayó la noticia del pago de la matrícula por el monto de $10.50 a algunos padres de familia, de la escuela República de Polonia, en El Mirador de Torrijos Carter. No solo la cuantía por desembolsar par&…
hace 2 días · De Panama
Una misión del Fondo Monetario visitará al país en noviembre y otra en 2018./AFP El Fondo Monetario Internacional (FMI) visitará El Salvador a finales de noviembre próximo para evaluar los efectos de la reforma al sistema de pensiones en la …
hace 2 días · De el_salvador
La mayor parte de fondos reservados son administrados por la Presidencia. /DEM El Ministerio de Hacienda ha solicitado a la Asamblea Legislativa un presupuesto general de la nación que le incluya $24,469,265 de “gastos reservados” a la Presidencia de la …
hace 3 días · De el_salvador
Other Titulares in this Category
De los foráneos que forman parte de la planilla de Alajuelense, solo Kurt Frederick tiene regularidad en el Apertura 2017. Jamille Boatswain fue titular en el último partido, Luquetta está lesionado, pero Iago ni siquiera es suplente.
hace 51 minutos · De costa_rica
La compañía de origen español Findasense continúa consolidando sus operaciones desde Costa Rica y para atender nuevas líneas de negocio requerirá sumar a los 50 colaboradores que actualmente trabajan en la empresa, 20 puestos de trabajo más.
hace 2 horas · De costa_rica
"Aunque el expediente es privado, es muy probable que se filtre nuevamente y cuando la opinión pública lea las recusaciones, entenderá que fueron redactadas desde hace días y no ayer en la mañana", indicó el magistrado.
hace 2 horas · De costa_rica
La causa se abrió a raíz de una denuncia presentada el pasado 12 de octubre por la Asociación Nacional de Investigadores en Criminalística y Afines (ANIC), en la cual se incluyó también al fiscal general Jorge Chavarría Guzmán, quien igualmente está suspendido del cargo por tres meses.
hace 4 horas · De costa_rica
El mexicano aseguró, 24 años después, que el juego entre América y Monterrey, en el que el tico era central, estuvo amañado. Ulloa lo niega y además relata todo lo que sucedió ese día en el Estadio Azteca
hace 4 horas · De costa_rica
Info
17.08.2015 (17.08.2015)
3 Views
0 Subscribers
All Titulares by costa_rica
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo