Anuncios

Description
Bajo un fuerte despositivo de seguridad y a puertas cerradas, inició este lunes la audiencia preliminar den el proceso que se le sigue a Gustavo Pérez y Alejandro Garúz, ambos exdirectores del Consejo de Seguridad Nacional, acusados de escuchas telefónicas en la pasada administración.   Un grupo siete juristas forman parte de la defensa de Garúz, Pérez y también de Ronny Rodríguez y William Pittí, de quienes no se conoce su paradero.    Desde tempranas horas de hoy, el Juzgado Décimo Sexto, en la Corte Suprema de Justicia (CSJ), fue ocupado por unidades de los estamentos de seguridad del Estado. No obstante, los imputados llegaron rosando las 10:00 de la mañana. Llamó la atención de la prensa local, el excesivo número de agentes asignados para custodiar a Garúz y a Pérez.   De hecho, cerca de 30 uniformados entre policías, linces, SPI y guardaespaldas, rodean el palacio Gil Ponce, sede del Órgano Judicial.   Cabe destacar que la abogada de Gustavo Pérez, Holanda Polo, señaló que este juicio se realiza con lo que ella considera "pruebas débiles en contra de su cliente"...    Según Polo, solo existe un CD que presenta información de supuesto espionaje a 150 ciudadanos. Tanto Pérez como Garúz son juzgados por la comisión del presunto delito de inviolavilidad del secreto. De ser declarados culpables, los exfuncionarios enfrentarían pena de 2 a 4 años de prisión.  
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
DESIGNACIONESCríticas fue lo que recibió el presidente de la República, Juan Carlos Varela, luego que anunciara que el tema de la designación de los nuevos magistrados de la Corte Suprema Justicia (CSJ) se verá en el próximo mes de marzo.‘Todavía no hay nombres, todo tiene su momento. Yo salgo el sá…
Hace Hora · De Panama
San Pedro Sula, Honduras. La Empresa Energía Honduras (EEH) y la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (Enee) anunciaron las zonas donde interrumpirán el servicio de energía eléctrica durante este miércoles 21 de febrero de 2018. Estos son los lugares programados por la EEHZONA NORTEEl Progreso. - …
Ayer · De honduras
El Órgano Judicial (OJ) informó hoy de que el magistrado del Supremo panameño, Luis Ramón Fábrega, pidió que se haga el retiro de un proyecto de fallo judicial sobre un recurso de inconstitucionalidad contra el Código de Familia para defender el matrimonio homosexual a fin de hacer algunas adecuacio…
hace 2 días · De Panama
San Pedro Sula, Honduras. La Empresa Energía Honduras (EEH) dio a conocer los cortes de luz programados para este martes 20 de febrero de 2018. ZONA NORTEEl Progreso. - 8:30 am a 3:30 pmColonia Castillo San Pedro Sula. - 8:30 am a 4:30 pmBo. BarandillasBo. Las Flores5ta ave. de barrio La GranjaZ…
hace 2 días · De honduras
San Pedro Sula, Cortés. Un grupo de padres de familia realizó un plantón este lunes frente a la Dirección Departamental de Educación de Cortés en donde le exigieron al Estado de Honduras que contrate más personal para formar a sus hijos e hijas. Los cabezas de hogar exigen que se nombre a profesores…
hace 3 días · De honduras
Other Titulares in this Category
DESIGNACIONESCríticas fue lo que recibió el presidente de la República, Juan Carlos Varela, luego que anunciara que el tema de la designación de los nuevos magistrados de la Corte Suprema Justicia (CSJ) se verá en el próximo mes de marzo.‘Todavía no hay nombres, todo tiene su momento. Yo salgo el sá…
Hace Hora · De Panama
Depuración. Muy pronto les caerán, con demanda y todo, a aquellos que ejerzan la abogacía de manera pirata. Me dicen que también habrá demandas por faltas a la ética.Lo sentaron. Me cuentan que Angelita sentó al embajador para que éste le explicara ciertos nombramientos y contratos que ha hecho con …
Hace Hora · De Panama
David El juega vivo no da tregua en la provincia de Chiriquí, donde las Autoridades del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN) han detectado a 30 mil personas en el distrito de David conectados de manera ilegal al servicio de agua potable.La dirección regional del IDAAN detalló…
hace 2 horas · De Panama
SINIESTROUn incendio consumió ayer tres caserones en la Plaza Herrera, en el corregimiento de San Felipe. Entre ellos: la curiosa casa en forma de triángulo, ‘La Boyacá', como también la Casa Rosada y La Casa de Francia.Este siniestro se registró a eso de las 11:40 de la mañana y fue hasta la 1:00 &…
hace 2 horas · De Panama
El Minsa en Veraguas decomisó productos comestibles en mal estado que iban a ser vendidos en la actividad ferial que será inaugurada el próximo viernes 23 de febrero.La doctora Ruth Medina, directora de la regional del Salud de esta provincia dio a conocer que unos 200 paquetes de productos ahumados…
hace 4 horas · De Panama
Info
17.08.2015 (17.08.2015)
6 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo