Anuncios

Description
El equipo técnico del fondo insistió en un incremento al IVA para mejorar el nivel de ingresos, pues las reformas no han dado abasto. Otra recomendación es reducir beneficios y aumentar contribuciones en el sistema previsional, para que llegue a ser sostenible.
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Un sismo de 6 grados de magnitud en la escala abierta de Richter se registró a las 9:03 de la mañana de este martes, a 82 kilómetros al suroeste de San Juan del Sur con una profundidad de siete kilómetros frente a las costas de la frontera entre Costa Rica y Nicaragua. El temblor fue sentido mayorm&…
hace 53 minutos · De nicaragua
El horror se hizo carne el lunes en un poblado de California, cuando la policía descubrió que trece hermanos con edades entre 29 y 2 años eran encadenados y hambreados por sus padres, que fueron encarcelados. La alerta provino de una de las hermanas, de 17 años, que logró escapar de la vivienda don&…
hace 53 minutos · De nicaragua
El traspaso del chileno Alexis Sánchez del Arsenal al Manchester United está condicionado al movimiento en sentido contrario del armenio Henrikh Mkhitaryan, aseguró este martes en el diario The Times el agente del segundo, el influyente Mino Raiola. "Manchester&#…
hace 53 minutos · De nicaragua
Las protestas de agricultores en rutas y localidades rurales de Uruguay continuaban este martes luego de una reunión del presidente Tabaré Vázquez con algunas gremiales del sector que se saldó sin acuerdo entre ambas partes. Integrantes del movimiento de agricultores, &#…
hace 53 minutos · De nicaragua
HOY ¿Se siente culpable cuando le agrega sabor a sus ensaladas con deliciosos y calóricos aderezos? Generalmente estos aportan más grasas, carbohidratos y calorías de las que deseamos, por lo que es imposible bajar de peso si los consume regularmente; la mayoría, sobre todo los light o reducidos en&…
hace 53 minutos · De nicaragua
Other Titulares in this Category
La cantante irlandesa falleció repentinamente a sus 46 años y hasta el momento se desconocen las causas, aunque la policía no está tratando su muerte como sospechosa. Este es un repaso a su vida, que no fue precisamente un lecho de rosas.
hace 53 minutos · De el_salvador
Source: https://www.facebook.com/lpg.laprensagrafica/videos/1956704171038448/
hace 53 minutos · De el_salvador
El delantero canalero usará el número 27 en las filas fronterizas. Desde este lunes entrena a las órdenes del timonel nacional  Manuel Carranza Murillo.  
hace 2 horas · De el_salvador
El actual periodo de venta cerrará el próximo 31 de enero. 
hace 2 horas · De el_salvador
El ataque armado ocurrió anoche en la colonia San José de Juayúa.
hace 3 horas · De el_salvador
Info
14.01.2015 (14.01.2015)
67 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo