Anuncios

Description

El castellonense Sergio García ha terminado con un ronda de dos golpes bajo el par, pero fuera de los cincuenta primeros, su actuación en el Campeonato de la Asociación de Profesionales de Golf de Estados Unidos, que se ha disputado esta semana en Whistling Straits, a orillas del lago Michigan en Wisconsin.

"He notado que llegaba un poco justo, la verdad es que a final de año las fuerzas me van faltando", dijo a Efe García, después de anotarse un 'bogey' en el último hoyo y tres 'birdies' en los últimos nueve, insuficientes para recuperarse de una vuelta de campana de 75 golpes en la jornada anterior.

"Sinceramente, estoy un poco disgustado porque podía haber acabado mucho mejor y he fastidiado dos buenas primeras vueltas", dijo a Efe el golfista castellonense, que llegó a Whistling Straits en el décimo puesto del ránking mundial y el trigésimo primero de la Fedex Cup, donde le queda todavía por disputar las eliminatorias a partir de septiembre.

Sergio García era el único superviviente de los cuatro españoles que llegaron a Campeonato de la PGA al principio de la semana, el canario Cabrera-Bello, el barcelonés Pablo Larrázabal y el malagueño Miguel Ángel Jiménez, que no lograron pasar el corte y tuvieron que despedirse el viernes del último grande la temporada.

Con su participación en el Campeonato de la PGA, el último 'major' del año, García culmina una actuación desigual en los cuatro grandes.

"Creo que los otros tres grandes han estado bastante sólidos y he pasado el corte en los cuatro, que nunca es fácil", dijo a Efe el castellonense en referencia al Masters de Augusta, el Abierto de Estados Unidos y el Abierto británico, donde terminó en los puestos décimo séptimo, décimo octavo y sexto, respectivamente.

Cuando García se disponía tomar el avión de regreso a España todavía no habían salido al campo los primeros clasificados después de la tercera jornada, el inglés Justin Rose (-13), el sudafricano Branden Grace (-12), el estadounidense Jordan Spieth (-13) y el líder, el australiano Jason Day (-15).

"De la manera en que están jugando, si Jason hace tres bajo par debería ganar", pronosticó a Efe García acerca de las posibilidades de Day de conquistar el primer grande de su carrera.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
El brasileño Neymar está enfermo y por ende es duda para el juego del PSG contra el Olympique de Marsella.
hace 5 horas · De el_salvador
Santa Tecla fue uno de los dos equipos del área que lograron agenciar medio boleto a los cuartos de final de la Concachampions.
hace 5 horas · De el_salvador
Este domingo se disputará la primera fecha de motovelocidad en el Autódromo El Jabalí denominada "Copa Valvoline".
hace 6 horas · De el_salvador
El peleador irlandés Conor McGregor incumplió este punto y sería despojado de su título en el peso ligero. 
hace 6 horas · De el_salvador
El actual técnico de las reservas del Águila sustituye en el banquillo a Osvaldo Escudero.
hace 9 horas · De el_salvador
Other Titulares in this Category
El gerente general de los Yanquis de Nueva York, Brian Cashman, fue categórico cuando dijo a los periodistas que el equipo necesitaba conseguir un anillo de campeón de la Serie Mundial, pero a la vez tenían un gran respeto por los actuales campeones de los Astros de Houston, los Indios de Cleveland …
hace 3 días · De Panama
El equipo de Coclé, sin batear imparables, le sacó del bolsillo el partido a Chiriquí, (5-4), en partido que se jugó en el Estadio Carlos Alvarado Mazzola de Dolega, en la versión número 49 del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, dedicado a Narcilo “Cunday” Marquínez. En la última entrada ganan&…
hace 3 días · De Panama
Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, zanjó las especulaciones con su futuro después de que hace días asegurase que está en un puesto de "muchísimo desgaste" y el capitán Sergio Ramos dijese que incluso ganando la Liga de Campeones se podría marchar, y con rotundidad afirmó que quiere …
hace 3 días · De Panama
El club panameño Tauro F.C. intentará imponer su ley en su feudo cuando debute este miércoles ante el F.C. Dallas de Estados Unidos, en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de Concacaf 2018 El duelo en esta edición del torneo de campeones de la Concacaf no será el primero entre es&…
hace 3 días · De Panama
El equipo de Coclé, sin batear imparables, le sacó del bolsillo el partido a Chiriquí, (5-4), en partido que se jugó en el Estadio Carlos Alvarado Mazzola de Dolega, en la versión número 49 del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, dedicado a Narcilo “Cunday” Marquínez. En la última entrada ganan&…
hace 4 días · De Panama
Info
16.08.2015 (16.08.2015)
7 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo