Anuncios

Description

La Laprensa

Tegucigalpa, Honduras.

El mediocampista venezolano Giancarlo Maldonado se mostró alegre, tras el triunfo 1-2 de su equipo el Real España contra el Olimpia, este domingo en el estadio Nacional por la cuarta jornada del fútbol hondureño.

"Son tres puntos muy importantes porque veníamos de una racha negativa y al final ya podemos sumar en un partido complicado ante el actual campeón y eso nos deja bien motivados de cara lo que viene", dijo Maldonado.

Los jugadores del Real España llegaron urgidos de un triunfo tras perder sus primeros tres partidos en la Liga Nacional y estar en el último lugar de la tabla de posiciones.

"Siempre la presión está porque somos un equipo importante, con mucha historia y por eso tenemos que estar arriba peleando, no arrancamos de buena forma el torneo, pero hoy nos reponemos con un gran partido ante un buen rival", comentó el mediocampista venezolano.

Y agregó: "Era feo estar en el último lugar porque veníamos jugando bien, pero no teníamos la suerte y cometidos muchos errores en los primeros partidos que nos costaron los puntos".

El sudamericano ahora va tomando confianza y conociendo un poco más el fútbol hondureño en su primera experiencia en la Liga Nacional.

"Cada partido me voy adaptando más gracias a los minutos que voy sumando, me voy contento porque el objetivo primordial que teníamos era ganar y lo conseguimos", comentó Giancarlos Maldonado.

Una de las cosas que más rescata el mediocampista sudamericano de la máquina es el trabajo que realizaron ante los merengues que al final significó ganar sus primeros tres puntos.

"Nos hacía falta tener la intensidad que realizamos ante el Olimpia, supimos manejar el resultado y responder cuando ellos nos encimaron, todo eso habla bien del trabajo que realizamos durante toda la semana", expresó Maldonado.

EL CLÁSICO SANPEDRANOGiancarlo Maldonado ya piensa en su próximo rival el Marathón y espera comenzar ganando su primer clásico sampedrano en el fútbol hondureño.

"Ahora viene el clásico ante Marathón que será muy lindo porque los dos clubes llegamos de ganar, tenemos que tratar de darle una alegría a la gente que siempre nos ha apoyado", aseguró.

Además añadió: "El fútbol hondureño es muy fuerte y aguerrido, pero estoy seguro que me voy adaptar y lo disfrutaré de una gran manera, quiero ayudar de gran manera la equipo".

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
El presidente iraní, Hasan Rohani, respondió este martes a su homólogo francés, Emmanuel Macron, que Irán "no busca dominar" Oriente Medio, tras las acusaciones del ministro galo de Relaciones Exteriores sobre sus "tentaciones hegemónicas&…
hace 13 minutos · De nicaragua
Los actores Mark Hamill, Daisy Ridley y el director de la más reciente entrega de "Star Wars: Los últimos Jedi", Rian Johnson, encabezaron este lunes una multitudinaria alfombra negra en Ciudad de México, donde se realizó la premier del nuevo capítulo de …
hace 13 minutos · De nicaragua
HOY / León Como parte de la conmemoración del 493 aniversario de la fundación de León Viejo, los pobladores celebraron el fin de semana pasado la décimo quinta edición del Carnaval de Mitos y Leyendas, en homenaje a Ana Maradiaga, precursora de esta tradición en la Ciudad Universitaria. En el even&#…
hace 13 minutos · De nicaragua
HOY Doña Ana Munguía Ocampo desde hace 36 años habita en el barrio Campo Bruce de Managua y celebra la Gritería desde hace unos 30 años. Para ella celebrar esta actividad es una tradición familiar ya que su mamá lo hacía, posteriormente sus tías y ahora ella. Para celebrarla indica que sus hijos, &#…
hace 13 minutos · De nicaragua
La poderosa arma con la que el gobierno Trump ha amenazado a las "ciudades santuario" se desvanece con esta decisión.
hace 13 minutos · De el_salvador
Other Titulares in this Category
San Pedro Sula, Honduras. La Copa que se llevará el campeón del torneo Apertura 2017/2018 de la Liga Nacional fue desvelada al público durante la Gala de premiación de este lunes. Los 85 centímetros de largo y los 30 de ancho del galardón de 14 quilates de oro blanco y madera de caoba lucen imponent…
hace 10 horas · De honduras
San Pedro Sula, Honduras. La Liga Nacional ha premiado la noche de lunes en el Club Hondureño Árabe, a lo mejor de la temporada 2016-17 del fútbol hondureño. Además de futbolistas, se les dio un reconomiento a los periodistas que a lo largo de los años han destacado en los medios deportivos. Jeancar…
hace 10 horas · De honduras
ChipreEl Real Madrid, vigente doble campeón, visita este martes al modesto Apoel chipriota (1:45 pm) en la quinta jornada de la Liga de Campeones buscando una victoria que le asegure el pasaporte para la siguiente fase del torneo continental. Un triunfo en el estadio GSP aseguraría el pase de los bl…
hace 11 horas · De honduras
Arabia Saudita. Sorpresa. El experimentado entrenador colombiano Reinaldo Rueda, nacionalizado hondureño, podría dirigir en el Mundial de Rusia 2018. El actual estratega dirige al Flamengo de Brasil pero en las últimas horas ha salido a la luz pública que el timonel cafetero es opción para que asum…
hace 11 horas · De honduras
Arabia Saudita. Sorpresa. El experimentado entrenador colombiano Reinaldo Rueda, nacionalizado hondureño, podría dirigir en el Mundial de Rusia 2018. El actual estratega dirige al Flamengo de Brasil pero en las últimas horas ha salido a la luz pública que el timonel cafetero esopción para que asuma…
hace 12 horas · De honduras
Info
17.08.2015 (17.08.2015)
15 Views
0 Subscribers
All Titulares by honduras
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo