Anuncios

Description
Después de una vida entregada a la política, Napolitano se retira para poder dedicarse a su familia, como explicó recientemente, y porque ya tenía "ganas de volver a casa".
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Tegucigalpa, Honduras. La Unión Europea está dispuesta a donar 24 millones de euros para elaborar una nueva Tarjeta de Identidad en Honduras, una iniciativa que puede ayudar para transparentar los procesos electorales en Honduras. La secretaria de Finanzas, Rocío Tábora, indicó este martes que &…
hace 2 días · De honduras
Source: http://www.laprensa.hn/deportes/1198112-410/locura-el-espectacular-recibimento-de-afici%F3n-de-la-juve-a-cristiano-ronaldo
hace 3 días · De honduras
Turín, Italia. Cientos de aficionados de la Juventus Turín ovacionaron este lunes al portugués Cristiano Ronaldo al entrar al reconocimiento médico, y le pidieron dar al conjunto turinés la ansiada Liga de Campeones de Europa. Los hinchas de la Juve llegaron al J Medical, ubicado a pocos metros del …
hace 3 días · De honduras
Turín, ItaliaEl portugués Cristiano Ronaldo llegó este lunes al J Medical, la clínica de propiedad de la Juventus, para someterse al reconocimiento médico previo a la formalización de su fichaje por el conjunto turinés. Ronaldo, que viajó el domingo a Turín (norte) tras pasar unos días de vacaciones…
hace 3 días · De honduras
Turín, ItaliaEl delantero portugués, Cristiano Ronaldo, arribó este domingo al aeropuerto Caselle de Turín, ciudad sede de su nuevo club, la Juventus con la que firmó por tres temporadas, tras nueve años en Madrid. El club oficializó mediante su cuenta oficial de Twitter la llegada del delantero lus…
hace 4 días · De honduras
Other Titulares in this Category
Cuando Fernanda pidió interrumpir su embarazo se vio enfrentada a una montaña rusa de decisiones médicas entre quienes apoyaban y quienes objetaban el procedimiento. En la espera en un hospital público, terminó con el feto expulsado entre sus piernas y sin personal médico asistiéndola.
hace 38 minutos · De el_salvador
En mayo pasado el volcán Kilauea en Hawái entró en actividad y desde entonces ríos de piedra derretida, humo y cenizas corren por el sureste de la Isla Grande hasta las agua del Pacífico. Pero casi tres meses después, nadie sabe cuánto durará la erupción.
hace 38 minutos · De el_salvador
Justifican la tardanza en la elección de magistrados. Dicen que quieren tomarse tiempo para elegir a los correctos.
hace 2 horas · De el_salvador
No fue algo “espontáneo”. Por años los nicaragüenses habían sido humillados, habían visto la soberanía del país vendida a un oscuro “inversionista” chino para la construcción de un Canal que nunca arrancó, hab&i…
hace 2 horas · De el_salvador
Se trata del Laboratorio Nacional de Entomología, que fue construido con una inversión de más de $100,000, con fondos de USAID en su mayoría.
hace 3 horas · De el_salvador
Info
14.01.2015 (14.01.2015)
45 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo