Anuncios

Description
Después de una vida entregada a la política, Napolitano se retira para poder dedicarse a su familia, como explicó recientemente, y porque ya tenía "ganas de volver a casa".
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
La no clasificación de Italia al Mundial de Rusia 2018 ha cobrado una nueva víctima. Leé de quién se trata. ROMA, ITALIA. El presidente de la Federación Italiana de Fútbol se convirtió en la segunda baja importante tras el fracaso de los Azzurri al quedar fuera de una Copa del Mundo por primera v&…
hace 20 horas · De el_salvador
Roma, Italia. El internacional argentino Mauro Icardi marcó un doblete este domingo para darle el triunfo 2-0 al Inter de Milán contra el Atalanta, lo que permitió a su equipo alcanzar la segunda posición en la liga italiana, a dos puntos del líder Nápoles. Otra gran prestación de Icardi, que suma t…
hace 2 días · De honduras
El Juventus de Turín perdió hoy con este marcador y el miércoles recibe al Barcelona. GÉNOVA, ITALIA. Con dos goles en el descuento, la Juventus de Turín maquilló hoy el resultado ante la Sampdoria pero no pudo evitar la derrota y perdió 3-2 para quedarse a cuatro puntos de Napoli, el líder de la&…
hace 2 días · De el_salvador
Roma, Italia. La Juventus (2ª) perdió 3-2 en su visita a la Sampdoria (6ª) pese a los goles en la prolongación de los argentinos Gonzalo Higuaín (90+1, de penal) y Paulo Dybala (90+4), este domingo en la 13ª jornada del campeonato italiano. Antes, la Sampdoria se había situado 3-0 gracias al colombi…
hace 2 días · De honduras
Diómedes Sánchez/Redacción/Web | Un Juez de Garantías de la provincia de Colón legalizó la aprehensión de un ciudadano de nacionalidad italiana, le formuló cargos por el delito de tráfico internacional de drogas y le aplicó la medida cautelar de detención provisional.  La audiencia por este ca&…
hace 4 días · De Panama
Other Titulares in this Category
La poderosa arma con la que el gobierno Trump ha amenazado a las "ciudades santuario" se desvanece con esta decisión.
hace 9 minutos · De el_salvador
La policía no ha establecido si se trata del accionar de las pandillas en la zona.
hace 9 minutos · De el_salvador
Fotografía: Diario El Mundo/DEM Los vientos vuelven a retornar al territorio nacional para las próximas 72 horas, indica el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN). Estos vientos que ya se sintieron en el país, desde ayer en horas …
hace 9 minutos · De el_salvador
Fotografía: Agencia AFP La estrella rusa del tenis Maria Sharapova, antigua número 1 mundial, aparece en una investigación por presunta estafa inmobiliaria en India, indicó este martes a la AFP un abogado próximo al caso. Tras la denuncia puesta por …
hace 9 minutos · De el_salvador
Ayer, siempre por la mañana, se reportó otro hallazgo similar en la Comunidad Brisas 1.
Hace Hora · De el_salvador
Info
14.01.2015 (14.01.2015)
32 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo