Anuncios

Description

Con esta nueva versión, bastará apuntar con cualquier teléfono inteligente, que opere con Android o Apple, pancartas, menús, recetas o cualquier otro texto escrito en francés, alemán, italiano, portugués, ruso o español, para obtener su traducción en inglés.

"Hacemos posible traducir de forma instantánea un texto usando la cámara de sus teléfonos inteligentes, de esta manera es más fácil por ejemplo orientarse en la campiña italiana o decidir qué quieres comer en un menú en Barcelona", dijo el equipo de "Google Translate" en un blog especializado.

Imagenes

read more

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
TRIUNFOEl Barcelona sigue firme con pleno de victorias como líder lig uero tras ganar ayer 3-0 en Girona, en la 6º jornada de la Liga Española, en la que el Real Madrid, que está viviendo un inicio de temporada complicado, venció 2-1 en el campo del Alavés (19º), con doblete de Dani Ceballos.Aday Be…
hace 5 horas · De Panama
San Pedro Sula, HondurasMás de 800 personas participaron ayer en el evento tecnológico Women Do Tech, que tuvo por objetivo enseñar herramientas para hacer crecer sus negocios a mujeres y hombres emprendedores. En la Universidad Tecnológica Centroamericana (Unitec) se llevó a cabo el evento de empre…
hace 6 horas · De honduras
Los eternos rivales por fin formaron parte de un mismo equipo y ganaron su primer juego de dobles. Aquí podés ver cómo les fue. PRAGA, REPÚBLICA CHECA. Rafa Nadal y Roger Federer, los dos mejores jugadores del mundo, disputaron hoy en Praga de su primer partido de dobles juntos en un emocionante enc…
hace 9 horas · De el_salvador
El territorio salvadoreño fue sorprendido esta tarde por un movimiento telúrico que duró solo unos segundos. De acuerdo con los datos oficiales del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN), el sismo, sentido a las 6:29 p.m., tuvo una …
hace 12 horas · De el_salvador
Hasta esta tarde, las autoridades contabilizaban al menos 15 asesinato cometidos en diferentes puntos del país, dicha cifra ha comenzado a aumentar, con el pasar de las horas. Una de las nuevas victimas que se suman a la lista negra …
hace 13 horas · De el_salvador
Other Titulares in this Category
POR VIRGINIA CONTRERAS vcontreras@lahora.com.gt La Unidad Operativa del Sistema de Alerta Alba-Keneth de la Procuraduría General de la Nación (PGN) se declaró en alerta amarilla desde el 18 de marzo hasta el 28 del mismo mes, como medida de prevención ante la desaparición de menores de edad en est&#…
22.03.2016 · De guatemala
POR VIRGINIA CONTRERAS vcontreras@lahora.com.gt Más de ocho mil unidades de transporte público extraurbano entre autobuses, ómnibuses, microbuses y otros, no se encuentran registrados según lo informó la Dirección General de Transportes (DGT), señalando que la mayoría circula en el área del occide&#…
22.03.2016 · De guatemala
Zúrich DPA La comisión de ética de la FIFA anunció hoy que inició una investigación sobre la polémica adjudicación del Mundial de futbol de Alemania 2006, poniendo de nuevo bajo su lupa al mítico Franz Beckenbauer. El legendario jugador, que fue presidente del comité organizador del torneo, es un&#8…
22.03.2016 · De guatemala
Buenos Aires DPA Con el regreso al plantel del astro Lionel Messi, la selección argentina de futbol comenzó ayer en Buenos Aires los entrenamientos de cara a la visita del jueves ante Chile en Santiago, por las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial de Rusia 2018. A la esperada vuelta de Messi, &#8…
22.03.2016 · De guatemala
El trámite era sencillo: El presidente de la Corte Suprema de Justicia envía de vuelta el expediente del caso Rivera al juez contralor porque, evidentemente, no tenía causa alguna. Sin embargo, esta Corte fue electa para eso, es decir, para beneficiar a los actores de los grupos paralelos de poder q…
22.03.2016 · De guatemala
Info
14.01.2015 (14.01.2015)
25 Views
0 Subscribers
All Titulares by guatemala
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo