Anuncios

Description
El grupo empresarial comenzará a construir en los próximos meses un nuevo edificio en el World Trade Center con una inversión de $19 millones.
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Fotografia Agencia Efe. El presidente de EE.UU., Donald Trump, y la primera dama, Melania Trump, encabezaron hoy un momento de silencio en los jardines del ala sur de la Casa Blanca en recuerdo de las víctimas de los atentados terroristas …
11.09.2017 · De el_salvador
Con estos proyectos, se espera dinamizar la industria de la construcción, uno de los más intensivos en mano de obra. / DEM La industria de la construcción en el país arrancará la ejecución de sus planes de inversión privada, valorados …
08.02.2017 · De el_salvador
Ayer, la FRMA inició su ciclo de talleres de formación para organizaciones sociales. / W.U. Para este año, la Fundación Rafael Meza Ayau (FRMA) tiene previsto invertir alrededor de $500,000 en sus proyectos de salud, educación y medio ambiente, en …
04.02.2017 · De el_salvador
Plaza Futura se viste de navidad y ofrecerá a sus visitantes, empleados y huéspedes del hotel el espacio perfecto para crear experiencias memorables, indicó la gerente de mercadeo del World Trade Center (WTC) San Salvador, Ely Madrid.“Plaza futura no es un centro comercial, es un pun…
06.12.2016 · De el_salvador
Mantiene negativa a autorizar factibilidades que ya tienen bloqueados $500 millones en proyectos.
19.10.2016 · De el_salvador
Other Titulares in this Category
El acoso sexual y maltrato a las modelos siempre ha sido conocido y tolerado en la industria de la moda, dijo Christy Turlington Burns.
Hace Hora · De el_salvador
Lupita Marisol Infante conquistó a los coach de "La Voz México" con su interpretación de "Amorcito corazón"
Hace Hora · De el_salvador
Un proyecto “Ley para la protección de periodistas y defensores de derechos humanos”, preparado por la Fundación Democracia Transparencia y Justicia (DTJ) con el apoyo del Gran Ducado de Luxemburgo daría la oportunidad a periodistas y defensores de derechos humanos …
Hace Hora · De el_salvador
El hijo de puertorriqueños vio el fuego en un edificio cuando se dirigía a su trabajo.
hace 2 horas · De el_salvador
Info
17.08.2015 (17.08.2015)
13 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo