Anuncios

Description

Grupo Calleja cierra con broche de oro este 2015. Como parte de su plan de invertir en el país y crear nuevas oportunidades de trabajo, la cadena de supermercados inaugura mañana la sucursal número 95 de Súper Selectos.

A partir de este sábado 12 de diciembre, la cadena de supermercados abre las puertas de Súper Selectos Santo Tomás, para que los salvadoreños cuenten con una nueva alternativa para realizar sus compras en un ambiente cómodo, moderno y seguro.

Con una inversión de 1.1 millón de dólares,  esta sala de venta adicional promete ser una novedad para los clientes, ya que Grupo Calleja ha destinado una gran parte de la inversión para que esta sucursal sea más eficiente y amigable con el medio ambiente.

El edificio de Súper Selectos Santo Tomás cuenta con aislamiento térmico tanto en paredes como en techos, luces led, equipo refrigerante y aires acondicionados mucho más eficientes, lo cual optimiza el consumo de energía eléctrica dentro de la sala de venta, reduciendo considerablemente la huella de carbono generada por la empresa.

La  nueva sala de ventas ofrecerá a sus clientes  un área de 913 mts2, de los cuales 738 han sido asignados al área de ventas. En este espacio, los salvadoreños encontrarán más de 40 mil productos, entre ellos abarrotes, perecederos, artículos de higiene personal, limpieza y todo lo necesario para el hogar. 

La construcción de esta sala de ventas se ejecutó en un promedio de 4 meses, brindando trabajo temporal de manera directa a 70 personas del sector de la construcción y unas 140 más de manera indirecta, gracias a las subcontrataciones requeridas para el cumplimiento de los altos estándares de calidad que conlleva la edificación de esta nueva infraestructura de Súper Selectos, esto sin contar los empleos permanentes que se generan entre los pobladores del municipio, los cuales ascienden a 26 de manera directa y una cantidad igual a través de los socios proveedores, sumando un total de 52 personas que cuentan con una nueva fuente de ingreso. 

Súper Selectos espera llegar a sala de venta 99 en el 2016

Este ha sido un año de mucho crecimiento y desarrollo de inversiones para Grupo Calleja. Al concluir este 2015 los representantes de la cadena de supermercados tienen la plena satisfacción de haber cumplido las metas propuestas.

El vicepresidente de Grupo Calleja, Carlos Calleja, anunció al iniciar el 2015 que este sería un año de inversiones fuertes para la compañía, puesto que  se trabajaría en la modernización e incorporación de eficiencia energética en varias salas de venta.

Tal como se tenía previsto, a mediados de septiembre, el representante de la cadena de supermercados informó que 10 salas de venta ya habían sido remodeladas en su totalidad y  que además 20 sucursales habían tenido una renovación parcial.

La inversión que se ha realizado en remodelaciones ha permitido a los clientes tener cerca varias salas de Súper Selectos con un nuevo estilo, mucho más moderno, innovador, en el que pueden tener una mejor experiencia de compra en un ambiente agradable y seguro.

Pero además de la inversión en acercar salas mucho más agradables a los clientes,  Grupo Calleja cumplió con su misión de crear fuentes de empleo para los salvadoreños, con lo que se benefició a miles de familias.

Para el próximo 2016 la apuesta de crecimiento de la empresa sigue firme. Tal como lo han anunciado, la proyección es llegar a las 99 salas de venta.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Panamá y China dieron inicio en la ciudad de Pekín a un estudio de factibilidad conjunto como paso previo para el lanzamiento de las negociaciones, posiblemente a mediados de este año, para la firma de un Tratado de Libre Comercio (TLC) entre los dos países, informó hoy una fuente oficial.El inicio …
hace 3 días · De Panama
Panamá, Panamá/EFE | Un nuevo modelo de negocios enfocado al e-commerce y la búsqueda de nuevos mercados como el cubano, son la estrategia de la Zona Libre de Colón (ZLC) para superar la debacle y conseguir buenos resultados, aunque modestos de momento, así como la supervivencia de este emporio li&…
hace 5 días · De Panama
Tegucigalpa, HondurasEn su mensaje de Año Nuevo, el cardenal Óscar Andrés Rodríguez dijo que: “En nuestra Honduras nos quieren quitar la paz quemando llantas y saqueando negocios”. Dijo que buscar de Dios es un asunto de primera necesidad, “mucha gente habla de los alimentos de primera necesidad, si…
01.01.2018 · De honduras
Tegucigalpa, HondurasLa encargada de Negocios de la Embajada de Estados Unidos en Honduras, Heide Fulton, instó a los hondureños a aceptar los resultados de las elecciones generales de este 26 de noviembre de manera pacífica, ayer cuando se conmemoró el Día Internacional de los Derechos Humanos. En …
11.12.2017 · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. Las cortinas metálicas y el grueso vidrio de puertas y ventanas no fueron obstáculo para decenas de manifestantes que saquearon tiendas, bancos, farmacias, restaurantes y casas comerciales en varios puntos de la capital. Los simpatizantes de la Alianza de Oposición aprovecharo…
02.12.2017 · De honduras
Other Titulares in this Category
El senador republicano Marco Rubio, una de las voces que más escucha Donald Trump en lo que respecta a Venezuela, instó hoy al Departamento del Tesoro a asegurar el combate al petro, la criptomoneda que va a lanzar Nicolás Maduro para esquivar las sanciones de Estados Unidos.
hace 12 minutos · De el_salvador
El evento está concebido como una vitrina para que los países se ofrezcan como destinos ideales para hacer turismo, mostrando en sus "stands" sus riquezas naturales y arquitectónicas, así como su música y gastronomía.
hace 12 minutos · De el_salvador
La Procuraduría de la Ética es un órgano del Estado cuyas resoluciones no son vinculantes.
Hace Hora · De el_salvador
Source: https://www.laprensagrafica.com/revistas/Unos-200-delegados-del-Sica-coordinan-en-Republica-Dominicana-agenda-para-el-semestre-20180119-0089.html
Hace Hora · De el_salvador
Roque Dalton regresa a los estantes de las librerías con un nuevo título aprobado por la familia. El acervo literario resguardado por Aída Cañas, la viuda, y sus hijos, Juan José y Jorge, sirvió como fuente de consulta principal. Este primer tomo de una serie antológica de cinco es un ejercicio inéd…
Hace Hora · De el_salvador
Info
11.12.2015 (11.12.2015)
7 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo
Tags