Anuncios

Description

Grupo Calleja cierra con broche de oro este 2015. Como parte de su plan de invertir en el país y crear nuevas oportunidades de trabajo, la cadena de supermercados inaugura mañana la sucursal número 95 de Súper Selectos.

A partir de este sábado 12 de diciembre, la cadena de supermercados abre las puertas de Súper Selectos Santo Tomás, para que los salvadoreños cuenten con una nueva alternativa para realizar sus compras en un ambiente cómodo, moderno y seguro.

Con una inversión de 1.1 millón de dólares,  esta sala de venta adicional promete ser una novedad para los clientes, ya que Grupo Calleja ha destinado una gran parte de la inversión para que esta sucursal sea más eficiente y amigable con el medio ambiente.

El edificio de Súper Selectos Santo Tomás cuenta con aislamiento térmico tanto en paredes como en techos, luces led, equipo refrigerante y aires acondicionados mucho más eficientes, lo cual optimiza el consumo de energía eléctrica dentro de la sala de venta, reduciendo considerablemente la huella de carbono generada por la empresa.

La  nueva sala de ventas ofrecerá a sus clientes  un área de 913 mts2, de los cuales 738 han sido asignados al área de ventas. En este espacio, los salvadoreños encontrarán más de 40 mil productos, entre ellos abarrotes, perecederos, artículos de higiene personal, limpieza y todo lo necesario para el hogar. 

La construcción de esta sala de ventas se ejecutó en un promedio de 4 meses, brindando trabajo temporal de manera directa a 70 personas del sector de la construcción y unas 140 más de manera indirecta, gracias a las subcontrataciones requeridas para el cumplimiento de los altos estándares de calidad que conlleva la edificación de esta nueva infraestructura de Súper Selectos, esto sin contar los empleos permanentes que se generan entre los pobladores del municipio, los cuales ascienden a 26 de manera directa y una cantidad igual a través de los socios proveedores, sumando un total de 52 personas que cuentan con una nueva fuente de ingreso. 

Súper Selectos espera llegar a sala de venta 99 en el 2016

Este ha sido un año de mucho crecimiento y desarrollo de inversiones para Grupo Calleja. Al concluir este 2015 los representantes de la cadena de supermercados tienen la plena satisfacción de haber cumplido las metas propuestas.

El vicepresidente de Grupo Calleja, Carlos Calleja, anunció al iniciar el 2015 que este sería un año de inversiones fuertes para la compañía, puesto que  se trabajaría en la modernización e incorporación de eficiencia energética en varias salas de venta.

Tal como se tenía previsto, a mediados de septiembre, el representante de la cadena de supermercados informó que 10 salas de venta ya habían sido remodeladas en su totalidad y  que además 20 sucursales habían tenido una renovación parcial.

La inversión que se ha realizado en remodelaciones ha permitido a los clientes tener cerca varias salas de Súper Selectos con un nuevo estilo, mucho más moderno, innovador, en el que pueden tener una mejor experiencia de compra en un ambiente agradable y seguro.

Pero además de la inversión en acercar salas mucho más agradables a los clientes,  Grupo Calleja cumplió con su misión de crear fuentes de empleo para los salvadoreños, con lo que se benefició a miles de familias.

Para el próximo 2016 la apuesta de crecimiento de la empresa sigue firme. Tal como lo han anunciado, la proyección es llegar a las 99 salas de venta.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Fotografía: Agencia AFP Cada vez más ricos: los estadounidenses con las mayores fortunas se han enriquecido aun más este año, salvo algunas excepciones como el presidente Donald Trump, con unos 600 millones de dólares menos, según una nueva lista de …
hace 3 días · De el_salvador
Rafael Barraza, presidente ejecutivo de Banco Agrícola; Ana Cristina Arango, vicepresidenta de Banca de Personas; Ernesto Magaña, director de Productos de Banco Agrícola. Foto DEM-Pablo Corozo. Banco Agrícola presentó “Banca On”, una plataforma que brinda a sus clientes múltiples soluciones &hel…
hace 4 días · De el_salvador
Nueva Orleans, Estados Unidos. Nueva Orleans, la tierra del jazz, la ciudad estadounidense de acento francés, sigue siendo para centenares de hondureños un destino donde pueden convertir los sueños en realidad. Raúl Gámez, quien llegó cuando tenía 9 años, por ejemplo, creció, trabajó y se arraigó. …
hace 10 días · De honduras
Barcelona, España. Sorpresa. Los polémicos defensores Gerard Piqué y Sergio Ramos han dejado a un lado la rivalidad entre ellos y se han unido para emprender un negocio en el que serán socios. El propio zaguero del Barcelona, en rueda de prensa el miércoles, señaló que no tiene problemas de rivalid…
05.10.2017 · De honduras
Gilberto Ventura Ceballos no solo ha tenido la facilidad de escapar de la cárcel y obtener  muchas identidades, sino que también ha demostrado ser  diestro en armar negocios donde se instala.   Investigadores policiales de Costa Rica han brindado detalles de cómo el hombre más buscado de Panamá lo&#…
28.09.2017 · De Panama
Other Titulares in this Category
Sería el tercer caso contra el supuesto asesor migratorio, que deberá pagar $3,500 para ser procesado en libertad por otra denuncia.
hace 10 minutos · De el_salvador
La cantidad fue definida por los mismos padres de familia en reunión general, realizada a inicios del año.
hace 10 minutos · De el_salvador
Los diputados de ARENA aseguraron ayer en conferencia de prensa que el Gobierno no tiene capacidad para enfrentar la situación de violencia en el país. / E. Rivera Diputados de la fracción de ARENA llamaron ayer al Gobierno a tomar …
hace 10 minutos · De el_salvador
Batres era dueño de Termales de Santa Teresa. / DEM Con hermetismo, se desarrollan las investigaciones en torno a esclarecer la muerte del empresario Marco Antonio Batres Béndix, asesinado el pasado martes 17 de octubre en el centro turístico Termales …
hace 10 minutos · De el_salvador
Las utilizan para eventos culturales y otras actividades, como desfiles.
Hace Hora · De el_salvador
Info
11.12.2015 (11.12.2015)
5 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo
Tags