Anuncios

Description
El abogado Silvio Guerra advirtío que existe graves violaciones al proceso que se le sigue a los exdirectivos del Consejo de Seguridad, Gustavo Pérez y Alejandro Garúz, quienes son investigados por la utilización de equipos deescuchas telefónicas durante la administración del expresidente Ricardo Martinelli. Guerra explicó que este delito no permite una orden de detención preventiva porque su pena mínima es de dos años. "Un juez serio y una Corte guardiana de la Constitución no tengo la menor duda que declarará la ilegalidad de esas detenciones", manifestó al noticiero matutino de NexTv. "Con esto no quiero decir que no se debe investigar, claro que se debe investigar, pero no llevemos la investigación a la esquina de la nulidad por no respetar los derechos de los ciudadanos", señaló. El lunes en horas de la madrugada Pérez y Garúz fueron detenidos y conducidos a la sede de la Dirección de Investigación Judicial por la supuesta utilización de equipos para "pinchar" telefónos a opositores, miembros de la sociedad civil, comunicadores sociales, entre otros. Por su parte, los abogados defensores alegan que no existe una prueba contundente que certifique lo que dice el Ministerio Público.
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
COMICIOSA falta de 18 meses para que los panameños escojan a un nuevo líder en el país, ya son 15 personas que no pertenecen a ningún partido político que han postulado su candidatura ante el Tribunal Electoral (TE).Los precandidatos, que deberán presentar más de 18 mil firmas para ser candidatos of…
Ayer · De Panama
El presidente de la República, Juan Carlos Varela, inauguró, hoy viernes, el Panamá Fest en la ciudad de Nueva York, un evento que busca promocionar al país como destino turístico.Al Panama Fest asistieron los principales operadores de turismo de Estados Unidos, agencias de viajes, editores de revis…
hace 3 días · De Panama
 El presidente de Panamá, Juan Carlos Varela, y el jefe del Gobierno de Andorra, Antoni Martí, se mostraron dispuestos a empezar a negociar un acuerdo que ayude al país centroamericano a recuperar el dinero público desviado por la corrupción a bancos andorranos, informó hoy el Gobierno panameño.Los …
hace 4 días · De Panama
    El Segundo Tribunal Superior de Justicia confirmó la condena de cinco años de prisión al exsecretario ejecutivo del Consejo de Seguridad, Alejandro Garuz.   Según el fallo, Garuz fue condenado por el delito de lesiones personales contra el periodista Filemón Medina, del Sindicato de Periodis&#82…
hace 4 días · De Panama
APOYOEl presidente panameño, Juan Carlos Varela, expresó su "total solidaridad", al pueblo mexicano tras el terremoto de magnitud 7.1 registrado ayer en el centro del país que ocasionó, cuando menos, 139 muertos."Nuestra total solidaridad con el Pueblo y Gobierno de México ante al ter…
hace 5 días · De Panama
Other Titulares in this Category
La iglesia católica inauguró hoy en Panamá el Primer Congreso Latinoamericano de Pastoral de Turismo con la agenda centrada en rutas religiosas, en preparación a la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) que se celebrará en el país centroamericano en 2019.   La Arquidiócesis de Panamá informó en un &#…
hace 12 minutos · De Panama
EMOTIVO. Cristiano Ronaldo envió ayer un mensaje de apoyo a las víctimas del terremoto en México en reacción a una carta que ha estado circulando en redes sociales, supuestamente escrita por la madre de Santiago Flores, un menor que murió en el Colegio Enrique Rébsamen.La carta que se atribuye a la …
hace 12 minutos · De Panama
FIGURAEric Davis anda encendido en las últimas fechas del fútbol profesional de Eslovaquia. El colonense volvió a darle los 3 puntos al FC DAC 1904 de la Primera División.Ayer domingo marcó el gol de la victoria por segunda semana fecha consecutiva. Hizo el segundo del DAC en el 2-1 sobre el Michalo…
hace 12 minutos · De Panama
La Policía rusa ha detenido en Krasnodar, en el sur de Rusia, a una pareja de supuestos caníbales sospechosa de haberse comido entre siete y 30 personas, informó hoy la televisión NTV.De acuerdo al Comité de Instrucción citado por el medio, hace unos días las fuerzas de seguridad rusas arrestaron a …
Hace Hora · De Panama
ACC IÓN. El campo corto panameño Johan Camargo tuvo una tarde fría en la derrota de los Bravos de Atlanta 2-0 frente a los Filis de Filadelfia en el SunTrust Park, en la jornada dominical de las Grandes Ligas .Camargo alineó como titular en la segunda base y fue congelado en sus cuatro visitas al pl…
Hace Hora · De Panama
Info
14.01.2015 (14.01.2015)
25 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo