Anuncios

Description
El abogado Silvio Guerra advirtío que existe graves violaciones al proceso que se le sigue a los exdirectivos del Consejo de Seguridad, Gustavo Pérez y Alejandro Garúz, quienes son investigados por la utilización de equipos deescuchas telefónicas durante la administración del expresidente Ricardo Martinelli. Guerra explicó que este delito no permite una orden de detención preventiva porque su pena mínima es de dos años. "Un juez serio y una Corte guardiana de la Constitución no tengo la menor duda que declarará la ilegalidad de esas detenciones", manifestó al noticiero matutino de NexTv. "Con esto no quiero decir que no se debe investigar, claro que se debe investigar, pero no llevemos la investigación a la esquina de la nulidad por no respetar los derechos de los ciudadanos", señaló. El lunes en horas de la madrugada Pérez y Garúz fueron detenidos y conducidos a la sede de la Dirección de Investigación Judicial por la supuesta utilización de equipos para "pinchar" telefónos a opositores, miembros de la sociedad civil, comunicadores sociales, entre otros. Por su parte, los abogados defensores alegan que no existe una prueba contundente que certifique lo que dice el Ministerio Público.
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Riccardo Francolini,anunció hoy por medio de Twiiter que apoyará a su copartidario, Rómulo Roux, en esta carrera.“Después de mucho análisis, sin pasiones y pensando en el bien de las mayorías, quiero hacer público mi apoyo a la candidatura de Rómulo Roux”, señaló en el escrito.Se pudo conocer que pa…
hace 3 horas · De Panama
El diputado, José Muñoz, un antiguo aliado del expresidente Ricardo Martinelli (2009-2014) y líder de la naciente formación política Alianza, dijo hoy a Efe que no piensa engañar al pueblo al reafirmar su intención de competir por la candidatura presidencial de su partido."Yo no voy a engañar a…
hace 4 horas · De Panama
El Gobierno Nacional anunció hoy que decidió retirar de la Asamblea Nacional un proyecto de ley para ampliar el déficit fiscal y acceder a 300 millones de dólares para gastos de inversión este año, el cual había generado resistencia en los diputados de oposición. "El retiro del proyecto de la A…
hace 5 horas · De Panama
El director del centro penitenciario El Renacer, Abel Price, está violando los derechos humanos del expresidente de la República Ricardo Martinelli, al mantenerlo aislado y lejos del resto de la población penitenciaria. Se ha podido conocer que el expresidente Martinelli está sufriendo una serie de&…
hace 2 días · De Panama
Empresas e instituciones vinculadas a la actividad turística se prepararán en el primer seminario - taller especializado "Preparando a Panamá para el turismo chino", con miras a brindar un servicio de alta calidad ante la llegada de ese mercado al país, informó hoy la Autoridad de Turismo …
hace 2 días · De Panama
Other Titulares in this Category
La diputada del Partido Revolucionario Democrático (PRD) Zulay Rodríguez manifestó que le pedirá al presidente de la Comisión de Credenciales, el diputado Sergio Gálvez, que les dé copia a todos los miembros de esa instancia legislativa, de las denuncias que allí reposan. En la Comisión de Credenci&…
hace 29 minutos · De Panama
Ante el rechazo masivo de la población panameña, el ministro de Seguridad Pública, Alexis Bethancourt, informó que "al menos en estos momentos" no se cuenta con presupuesto para realizarles un posible aumento salarial a los miembros de la Policía Nacional. El nuevo director de la PN, Alons…
hace 29 minutos · De Panama
Caradura. Se supo que el mandamás de la ASEP tiene de secretaria general a una prima de la esposa. Pero, aseguran por los pasillos, que ese no es el único conflicto de interés que tiene el funcionario.Caradura 2. No hace mucho, circuló en las redes antisociales, que está de licencia en una empresa q…
hace 29 minutos · De Panama
Caricatura de El Siglo del 20 de julio del 2018
hace 29 minutos · De Panama
BENDICIÓNSin molestias en su espalda, sonreída y dando gracias a Dios, y al pueblo panameño, retornó Andrea Quijada.Recuerden que Quijada, de 14 años, había sido desahuciada en Panamá, a raíz de un tumor canceroso, sin embargo en España, sí le salvaron la vida.Con la voz quebrantada, Luis Casis, rec…
Hace Hora · De Panama
Info
14.01.2015 (14.01.2015)
40 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo