Anuncios

Description

La Laprensa

Tegucigalpa, Honduras.

El Olimpia encajó este domingo su tercera derrota consecutiva en el Torneo Apertura 2015 de la Liga Nacional del fútbol hondureño, una crisis que suponía dejaba a Héctor Vargas en la cuerda floja en el banquillo merengue.

Pero no es así.

El presidente de los albos José Rafael Ferrari ha ratificado este mismo domingo al entrenador argentino, quien no estuvo dirigiendo a los suyos en la caída (1-2) frente al Real España luego de ser expulsado en la jornada anterior contra el Motagua.

¿Qué pasará con Vargas si Olimpia pierde los próximos dos encuentros? Pues Ferrari ha decidido que el técnico gaucho se mantenga en la dirección técnica de su equipo, último en la tabla de posiciones con cero puntos.

Al Olimpia se le vienen dos salidas muy complicadas en esta semana, el miércoles debuta en la Concacaf Liga de Campeones de visita contra el Seattle Sounders en el estadio CenturyLink Field.

Los merengues volverán a la actividad del campeonato local el próximo domingo en el siempre difícil campo del estadio Francisco Martínez Durón de la ciudad de Tocoa ante la Real Sociedad.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
El presidente designado por el poder electoral, Daniel Ortega, y su esposa y vicepresidenta designada del país, Rosario Murillo, presidieron este domingo el homenaje póstumo que el Gobierno de Nicaragua le hizo al economista Silvio Conrado, director de Nicaragua ante el Banco Centroamericano de Inte…
hace 56 minutos · De nicaragua
Este año se cumple el centenario del nacimiento de dos poetas, precursoras de la poesía contemporánea escrita por mujeres: Mariana Sansón Argüello, nacida el 6 de junio de 1918, y María Teresa Sánchez, el 15 de octubre de ese mismo año, ambas de León. Mariana fue poeta tardía, pues hasta en diciemb&…
hace 56 minutos · De nicaragua
DAE realizó inspección por temor a que contuviera explosivos.
hace 56 minutos · De el_salvador
En diciembre de 2016 escribí un artículo en el que expresaba mi sorpresa y preocupación por el resultado de la última elección presidencial en Estados Unidos y relataba que a raíz de la publicación en 1958 del libro El Americano Feo que cuestionaba lo…
hace 56 minutos · De el_salvador
El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, se mostró "contento" tras ganar 3-5 al Real Betis, sobre todo por considerar que su equipo hizo "una segunda parte espectacular", y afirmó que no se queda "con los tres goles encajados", sino "con los cinco marcados&q…
hace 56 minutos · De Panama
Other Titulares in this Category
Source: http://www.laprensa.hn/deportes/1153496-410/en-fotos-las-chicas-de-la-novena-jornada-del-torneo-clausura-2018-liga-nacional-honduras
hace 7 horas · De honduras
El Progreso, Honduras. El entrenador argentino Héctor Vargas, del Marathón, salió contento luego del rendimiento que su equipo mostró ante el Honduras Progreso para conseguir la victoria. “Hicimos un gran partido, los cambios nos funcionaron incluso el equipo tuvimos varias ocasiones pero esto es fú…
hace 8 horas · De honduras
Source: http://www.laprensa.hn/deportes/1153502-410/bruna-marquezine-novia-neymar-deslumbra-con-sexy-bikini-en-la-playa-fotos
hace 8 horas · De honduras
El Progreso, Honduras. El Marathón se ensañó con el Honduras Progreso al que goleó por 2-5 y lo mandó al frío sótano de la tabla acumulada, en la novena jornada del Torneo Clausura 2018 de la Liga Nacional del fútbol hondureño. Los verdes, que tenían cinco juegos sin ganar , estuvieron perdiendo el …
hace 9 horas · De honduras
Puerto Cortés, Honduras. Platense dejó claro que peleará hasta el final bajo el mando de Carlos Martínez luego de vencer este domingo por 2-1 en un duelo con olor a descenso a la Real Sociedad de Tocoa en la novena jornada del Torneo Clausura 2018 de la Liga Nacional del fútbol hondureño. El estadio…
hace 9 horas · De honduras
Info
16.08.2015 (16.08.2015)
13 Views
0 Subscribers
All Titulares by honduras
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo