Anuncios

Description

 

Mientras buscaban leña la tarde de este 16 de agosto en una hondonada cerca del río en la comunidad Mal Paso, municipio de San Ramón, dos mujeres hallaron el cuerpo en descomposición de una niña de dos años, a quien las autoridades policiales, bomberos y vecinos, llevaban más de cinco días buscándola.

Yasmina del Carmen Machado Martínez, de 19 años y madre de la niña, había denunciado la desaparición de su hija Erika Sugey Machado desde el martes 11 de agosto recién pasado, indicando a la Policía que “la tenía dormida” y luego no la encontró en la cama.

La Policía y más de 20 miembros del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de San Ramón, así como vecinos de la comunidad, empezaron la búsqueda desde el mismo día. Pero, este domingo, Martha Soza y Carmen Hernández, vieron que los zopilotes rondaban el lugar junto a un alambrado de púas y llamaron a Martín Martínez Ochoa, quien confirmó que era el cadáver de la niña.

Durante las investigaciones, Machado Martínez dijo a la Policía varias versiones sobre la desaparición de la niña y tras el hallazgo del cuerpo, la joven de 19 años dijo a LA PRENSA que “sospecho que me la sacaron de la casa porque no le hice nada”.

Según el relato de Machado Martínez, acostó a la niña a las 11:00 a.m. del martes y media hora más tarde se acostó ella en otra cama, pero, más tarde se levantó a limpiar frijoles y cerca de la 1:00 p.m. llegó su hermano Jonathan Machado, quien preguntó por la niña.

“Ahí está dormida”, habría respondido la muchacha a su hermano, pero este fue al cuarto y la niña ya no estaba, por lo que “salí a buscarla alrededor de la casa, porque ella no salía largo”.

La forense Madalym Valdivia llegó al lugar, 10 kilómetros al noreste de la ciudad de Matagalpa, donde examinaba el cadáver para determinar la causa de muerte de la niña.

 

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Los transportistas de la ruta 202 denunciaron verse obligados al pago de la extorsión a los grupos de pandillas que operan en el sector de Ahuachapán.
hace 48 minutos · De el_salvador
Source: https://www.laprensagrafica.com/mujer/Recetas-de-costilla-con-sabor-unico-20180715-0080.html
hace 48 minutos · De el_salvador
Las probabilidades de lluvias en el territorio salvadoreño se mantendrán para este lunes, según el pronóstico del MARN.
hace 2 horas · De el_salvador
Cuando la modelo británica Chloe Ayling regresó el año pasado a Reino Unido luego de haber estado secuestrada en Italia durante seis días, muchos no creyeron su historia. La BBC habló con ella.
hace 2 horas · De el_salvador
El abogado que logró la encarcelación del expresidente peruano Alberto Fujimori dio consejos para la lucha contra la corrupción en El Salvador.
hace 3 horas · De el_salvador
Other Titulares in this Category
Rafael Correa no tiene otra alternativa que huir y más que eso, atropellar hacia delante. El expresidente ecuatoriano, al que una mayoría de sus conciudadanos esperaba que se le investigara y juzgara por varios actos de corrupción que se le endilgan con mucho fundamento, o por ordenar a soldados que…
hace 4 horas · De nicaragua
Mucho tiempo tomará acomodarnos el dolor, levantar la economía y desterrar la maldad desatada por los “OrMur” contra su propio pueblo. Desde que los sandinistas instalaron su reino mandando desde abajo y también desde arriba, el diccionario de valores morales y espirituales ha sufrido una devastado&…
hace 4 horas · De nicaragua
HOY El ajo es una de las especias que más utilizan los nicaragüenses para preparar sus comidas. En los diferentes mercados capitalinos el precio de este alimento ya bajó de precio; la malla de tres cabezas que se cotizaba en 20 córdobas, actualmente cuesta 10 córdobas. Según Róger Mora, comerciant&#…
hace 4 horas · De nicaragua
HOY La mayoría de los comerciantes en el mercado Israel Lewites conocen a Jessenia Figueroa, no solo por su gran personalidad, sino también por su “buena cuchara” , conquistadora de paladares exigentes. Jessenia, tiene alrededor de 20 años de estar en el centro de compras vendiendo comida. Empezó &#…
hace 4 horas · De nicaragua
Adjudicándose los delitos de terrorismo, tráfico ilícito de armas y entorpecimiento de servicios públicos fueron acusados Kevin Rodrigo Espinoza Gutiérrez, Marlon José Fonseca Román y Hanssel Manuel Vásquez Ruiz, tres jóvenes universitarios que pertenecen al Movimiento 19 de Abril y que fueron deten…
hace 5 horas · De nicaragua
Info
16.08.2015 (16.08.2015)
9 Views
0 Subscribers
All Titulares by nicaragua
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo