Anuncios

Description
El plan El Salvador Seguro se ejecuta, inicialmente, en el municipio de Ciudad Delgado, donde el comisionado presidencial para la Seguridad, Franzi Hato Hasbún dijo que son cinco las zonas "donde se da la mayor parte de los problemas".
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
La embajadora de Estados Unidos en El Salvador, Jean Manes. Archivo DEM El cuerpo diplomático acreditado en El Salvador expresó su preocupación por el problema de la inseguridad que enfrenta el país en una reunión que sostuvieron ayer con dirigentes …
19.10.2017 · De el_salvador
La exjueza de Vigilancia Penitenciaria, Astrid de los Ángeles Flores Torres, acordó con la Fiscalía General de la República (FGR) que admitirá ante el Juzgado Cuarto de Sentencia de San Salvador que dejó en libertad de manera ilegal a algunos pandilleros. A cambio, la Fiscalía accedió a disminuir la…
11.09.2017 · De el_salvador
Un miembro del Cuerpo de Agentes Metropolitanos (CAM) fue asesinado aproximadamente a las 8:50 de la mañana del sábado en la colonia San José II, municipio de San Martín. La víctima fue identificada como Juan Carlos Quintanilla, de 30 años de edad. Según la información inicial, el agente viajaba &#…
09.09.2017 · De el_salvador
La embajadora de los Estados Unidos en El Salvador, Jean Manes, aplaudió hoy el golpe a las finanzas de la pandilla Mara Salvatrucha (MS13) dado por las autoridades del país centroamericano al desmantelar una red de blanqueo. "Paso a paso. Un avance importante contra las redes de las maras u&#…
08.09.2017 · De el_salvador
Una familia salvadoreña se encuentra en la búsqueda de la estudiante Fabiola Nathalia Gómez León, de 15 años de edad, vista por última vez este miércoles al mediodía. De acuerdo con información proporcionada por sus familiares, fue subida a la fuerza en un vehículo frente al Centro Escolar Cantón&#…
06.09.2017 · De el_salvador
Other Titulares in this Category
Banco Promerica ofrece un nuevo canal de pagos que permitirá a los clientes pagar sus préstamos de forma directa y cómoda, con lo que se evitaran cargos por pagos extemporáneos y largas filas.
hace 42 minutos · De el_salvador
¿Será que las fajas de verdad son útiles para estilizar la figura? Descubre todo lo que necesitas saber sobre esta prenda femenina que se ha vuelto indispensable en el clóset de algunas mujeres.
hace 42 minutos · De el_salvador
La orden del gobierno estadounidense de separar de sus padres a todos los niños acompañados y capturados en territorio estadounidense es una conducta inhumana, injustificable... La grabación de los llantos de niños centroamericanos separados de sus padres en un centro de detención de Texas, obteni…
hace 42 minutos · De el_salvador
Dos pruebas y testigos respaldarían la denuncia de la víctima. Una fuente asegura que no es el único caso, pero que las mujeres temen represalias.
hace 2 horas · De el_salvador
La orden permitiría que los niños permanezcan con sus progenitores arrestados durante un tiempo.
hace 2 horas · De el_salvador
Info
17.08.2015 (17.08.2015)
33 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo