Anuncios

Description

El Club Sport Herediano y el Deportivo Saprissa igualaron este domingo 0-0 en la 'Cueva' en un partido que tuvo pocas acciones de gol y que se volvió trabado y de muchas faltas durante el segundo tiempo.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Jugadores del Team creen que el equipo de Wílmer López tiene más dinámica, que otros jugadores asumieron el papel protagónico y la motivación es distinta a la que tenían cuando estaba el técnico español.
hace 6 horas · De costa_rica
"No podemos estar pensando solo en Ortiz, él está pasando por un gran momento, pero Ortiz no sale desde atrás y agarra y se baila a todo mundo", afirma Patrick Pemberton, quien considera que la Liga también tiene que controlar a Rándall Azofeifa y a Elías Aguilar.
Ayer · De costa_rica
Durante el último día de inscripciones, el argentino avaló su concentración, ya que solo tenía dos centrales. Myrie disputó como titular los duelos ante la S (1-2) y Grecia (0-3), en los que el equipo sumó dos victorias fuera de casa.
hace 2 días · De costa_rica
FIFA le paga a equipos por cada seleccionado la Copa del Mundo, pero el dominio de los legionarios deja a los clubes locales con pocos espacios. Equipos como Saprissa reconocen que será difícil tener mundialistas.
hace 2 días · De costa_rica
El técnico de Saprissa dejó esta vez en el banquillo a Jerry Bengtson, titular indiscutible en otros momentos, y le dio la oportunidad a Jonathan Moya y a David Ramírez.
hace 3 días · De costa_rica
Other Titulares in this Category
Recompuesta con dos suplentes, para completar 15 magistrados presentes, la cúpula del Poder Judicial le dijo no a las recusaciones contra Carlos Chinchilla (presidente de la Corte), Nancy Hernández, Doris Arias, Jesús Ramírez, Héctor Blanco, Flora Marcela Allón Zúñiga, Julia Varela, Fernando Cruz y …
hace 2 horas · De costa_rica
Luego de una intensa jornada de casi nueve horas, 21 magistrados de la Corte Plena acordaron por unanimidad suspender por tres meses al magistrado penal Celso Gamboa, mientras se investigan sus supuestos vínculos con Juan Carlos Bolaños, el cuestionado importador de cemento chino.
hace 3 horas · De costa_rica
Las pensiones especiales de los trabajadores de la Caja Costarricense de Seguros Social (CCSS) se desfinanciarán a partir del 2021 y una década después se agotará la reserva.
hace 3 horas · De costa_rica
Los miembros de la Corte Plena rechazaron la recusación del magistrado Celso Gamboa contra su compañero Fernando Cruz, de Sala IV, luego de escuchar las entrevistas que este último concedión en medios de comunicación para hablar sobre la situación en el Poder Judicial.
hace 4 horas · De costa_rica
El magistrado penal Celso Gamboa recusó a 15 magistrados de la Corte Plena para evitar que voten una propuesta para suspenderlo de su cargo, por tres meses, mientras se investigan sus vínculos con el importador de cemento Juan Carlos Bolaños.
hace 4 horas · De costa_rica
Info
16.08.2015 (16.08.2015)
12 Views
0 Subscribers
All Titulares by costa_rica
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo