Anuncios

Description

POR MARIELA CASTAÑÓN
mcastanon@lahora.com.gt

Tres personas fueron heridas con un machete, entre ellas una bebé, en la Colonia Lavarreda, zona 18. Las víctimas fueron trasladadas al Hospital San Juan de Dios y posteriormente la Policía Nacional Civil (PNC) capturó al supuesto responsable de este hecho.

Las personas afectadas son Natali Adriana Boteo, de 7 meses; Jailyn José Abadillo, 23; Rosa Janeth Abadillo, 37 y un niño de siete años con crisis nerviosa; se encuentran estables, se informó de parte del nosocomio.

Por otro lado, la PNC capturó al supuesto responsable de este hecho, quien justificó sus acciones porque supuestamente “querían robarle”.

La entrada Hieren a tres personas con machete aparece primero en La Hora.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
“El chontaleño se siente muy orgulloso de su tierra y resalta todo lo que tiene que ver con ella”, dice el escritor y profesor de lengua y literatura Alexander Zosa Cano (1987), al referirse a sus dos logros: ser el mejor maestro de secundaria del Nicaragua y que el Clan Intelectual de Chontales hay…
hace 10 minutos · De nicaragua
Ilusionadas y con la intención de no guardarse nada en la cancha, así viaja este martes (7:00 a.m.) la Selección Nacional de Futbol Femenina Sub-20 para el Premundial de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Futbol (Concacaf), que arranca el 19 de enero en Trinidad y Tobago. “Esta&…
hace 10 minutos · De nicaragua
HOY Ilusionadas y con la intención de no guardarse nada en la cancha. Así viaja hoy (7:00 a.m.) la Selección Nacional de Futbol Femenino Sub-20 para el Premundial de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Futbol (Concacaf), que arranca el 19 de enero en Trinidad y Tobago. “Estamos&#…
hace 10 minutos · De nicaragua
Ser una de las modelos más codiciadas del momento ha hecho que Kendall Jenner esté expuesta a las críticas, tal como sucedió a su paso por la alfombra roja de los Globos de Oro, donde su problema con el acné destacó más que ella. Por esa razón, la revista Harper’s Bazaar decidió colocarla com&…
hace 10 minutos · De nicaragua
Se pronunciaron en contra del incumplimiento de la Ley de la Carrera Docente.
hace 10 minutos · De el_salvador
Other Titulares in this Category
POR VIRGINIA CONTRERAS vcontreras@lahora.com.gt La Unidad Operativa del Sistema de Alerta Alba-Keneth de la Procuraduría General de la Nación (PGN) se declaró en alerta amarilla desde el 18 de marzo hasta el 28 del mismo mes, como medida de prevención ante la desaparición de menores de edad en est&#…
22.03.2016 · De guatemala
POR VIRGINIA CONTRERAS vcontreras@lahora.com.gt Más de ocho mil unidades de transporte público extraurbano entre autobuses, ómnibuses, microbuses y otros, no se encuentran registrados según lo informó la Dirección General de Transportes (DGT), señalando que la mayoría circula en el área del occide&#…
22.03.2016 · De guatemala
Zúrich DPA La comisión de ética de la FIFA anunció hoy que inició una investigación sobre la polémica adjudicación del Mundial de futbol de Alemania 2006, poniendo de nuevo bajo su lupa al mítico Franz Beckenbauer. El legendario jugador, que fue presidente del comité organizador del torneo, es un&#8…
22.03.2016 · De guatemala
Buenos Aires DPA Con el regreso al plantel del astro Lionel Messi, la selección argentina de futbol comenzó ayer en Buenos Aires los entrenamientos de cara a la visita del jueves ante Chile en Santiago, por las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial de Rusia 2018. A la esperada vuelta de Messi, &#8…
22.03.2016 · De guatemala
El trámite era sencillo: El presidente de la Corte Suprema de Justicia envía de vuelta el expediente del caso Rivera al juez contralor porque, evidentemente, no tenía causa alguna. Sin embargo, esta Corte fue electa para eso, es decir, para beneficiar a los actores de los grupos paralelos de poder q…
22.03.2016 · De guatemala
Info
14.01.2015 (14.01.2015)
33 Views
0 Subscribers
All Titulares by guatemala
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo