Anuncios

Description

La Laprensa

Río de Janeiro, Brasil.

El delantero brasileño Romarinho, de 21 años e hijo del mítico Romario, mejor jugador del mundo en 1994, se ha incorporado hoy al Vasco da Gama, aunque ha rehuído las comparaciones con su padre.

Romarinho se formó en el Vasco da Gama, el mismo equipo en el que su padre jugó sus últimas temporadas como profesional, y regresa ahora a este club carioca después de pasar los últimos dos años en el Brasiliense, de la cuarta división.

El joven ariete dijo que su meta no es igualar las hazañas de su padre, que colgó las botas con un registro de 1.

002 goles marcados y el título de campeón del mundo logrado en Estados Unidos en 1994.

"Igual a mi padre sólo en la forma de andar.

Personalidad no, fútbol no.

Igual a él no hay.

Quiero hacer mi historia", dijo Romarinho en una rueda de prensa.

El Vasco da Gama acaba de ascender a la primera división de la liga brasileña, que comienza el próximo mayo, y a partir de febrero también jugará el torneo regional de Río de Janeiro.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
San Pedro Sula, HondurasArnaldo Castillo, ministro de Desarrollo Económico, realizó ayer un recorrido de supervisión en San Pedro Sula con el fin de comprobar los precios del cartón de huevos y también la canasta básica. “Hemos estado trabajando con los diferentes rubros e industrias para poder mant…
hace 6 minutos · De honduras
San Pedro Sula, Honduras“Soy un creyente en que las oportunidades de desarrollo social solo se dan cuando hay reglas claras, acceso a fondos de crédito e impuestos bajos que facilitan la viabilidad de los proyectos, afirma el empresario sampedrano Ernesto Lázarus. Él explica que este año las empresa…
hace 6 minutos · De honduras
La tasa interanual de la estadía promedio de los turistas que llegaron a Nicaragua en el tercer trimestre del año aumentó 15.3%, sin embargo al compararse con el trimestre anterior mostró disminución de 0.5%, según el informe Encuesta de Turismo, publicada a…
hace 6 minutos · De nicaragua
Al menos cien niños y adolescentes fueron diagnosticados con diabetes tipo 1 y 2 en el Hospital Manuel de Jesús Rivera “La Mascota” en lo que va del año, reveló ayer el endocrinólogo pediatra de ese centro hospitalario, Federico Narváez, durante …
hace 6 minutos · De nicaragua
El terreno estaba escriturado a nombre de la Alcaldía de Ahuachapán, pero ayer se formalizó la donación.
hace 6 minutos · De el_salvador
Other Titulares in this Category
Source: http://www.laprensa.hn/deportes/1129164-410/los-memes-no-perdonan-a-sergio-ramos-estrenar-mascara-protectora-real-madrid
hace 3 horas · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. Los merengues del Olimpia han retornado a los entrenamientos después de lograr una victoria ante el Juticalpa y ahora solo tienen en mente este compromiso del repechaje ante la UPNFM. El técnico Carlos Restrepo hizo descansar a los futbolistas que tuvieron participación ante l…
hace 4 horas · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. El informe financiero que presentó la Fenafuth no solo incluyó los gastos y egresos de la Selección Mayor de Honduras en el repechaje ante Australia, juegos que dejaron a las arcas de la federación un déficit mayor a los cuatro millones de lempiras. Dicho informe también prese…
hace 5 horas · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. Pese a quedarse fuera del Mundial de Rusia 2018, la Selección Nacional de Honduras ha recibido solicitudes para jugar partidos amistosos por parte de selecciones que estarán en la justa mundialista. La noticia la dio a conocer el secretario de la Fenafuth, José Ernesto Mejía, …
hace 6 horas · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. Una lamentable noticia se informa sobre la salud del futbolista hondureño Juan Carlos García, quien ha recaído de la terrible enfermedad que ha padecido en los últimos años, según detalla Radio América. El exseleccionado nacional tuvo que dejar el fútbol tras ser diagnosticado…
hace 7 horas · De honduras
Info
14.01.2015 (14.01.2015)
70 Views
0 Subscribers
All Titulares by honduras
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo