Anuncios

Description

YOKOHAMA, Japón
Agencia dpa

Eyusuke Minagawa y Tsukasa Shiotani anotaron por Sanfrecce Hiroshima, y los campeones de la liga japonesa vencieron hoy por 2-0 a Auckland City para avanzar a los cuartos de final en el juego inaugural del Mundial de Clubes.

Minagawa abrió la cuenta a los nueve minutos, al aprovechar un rebote que el portero de Auckland Jacob Spoonley dio en un remate de Gakuto Notsuda. Shiotani sentenció la victoria a los 70.

Sanfrecce, que sólo tuvo cinco días para prepararse luego de asegurar el título nacional el sábado, perdió a tres jugadores por lesión. El domingo enfrenta al campeón africano, TP Mazembe de República Democrática del Congo, en los cuartos de final, y el ganador jugará contra River Plate de Argentina, monarca de Sudamérica, el 16 de diciembre por las semifinales.

“Pudimos mantener el orden y no permitimos goles”, dijo el técnico nipón Hajime Moriyasu. “Desafortunadamente tuvimos que utilizar nuestros tres cambios por lesiones”.

En la otra serie de cuartos de final, América de México, campeón de las CONCACAF, enfrenta el domingo al equipo chino Evergrande Guangzhou, monarca de Asia. El ganador de ese partido jugará en semifinales ante el campeón europeo Barcelona.

La entrada Hiroshima avanza a cuartos de final en Mundial de Clubes aparece primero en La Hora.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Incontables parejas recién casadas han elegido para su primer baile la balada de Ed Sheeran, “Thinking Out Loud”. Ahora, el cantautor británico deberá decidir si también quiere que el tema suene en su boda. El músico británico Ed Sheeran anunció con una imagen en su cuenta de Instagram &…
hace 31 minutos · De nicaragua
HOY El telón cae hoy para la Selección Nacional Femenina de Futbol Sub 20 al enfrentar a las 3:00 p.m. para enfrascarse en guerra campal con el equipo de Jamaica para concluir la actividad del grupo B en el premundial de la categoría que se disputa en suelo de Trinidad y Tobago. “El ánimo en el eq&#…
hace 31 minutos · De nicaragua
Una de las cosas más difíciles de la mente humana es quedar atrapado en el poder del crecimiento exponencial de cualquier cosa. Sea bueno o malo.
hace 31 minutos · De el_salvador
Mitin en el parque para respaldar al candidato a la alcaldía.
hace 31 minutos · De el_salvador
Desde hace días en Tailandia se da por verdad que el campeón de peso mínimo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Knockout CP Freshmart, está programado para defender por cuarta vez la corona mundial el 6 de marzo en la provincia de Chon Buri, contra el filipino Toto Landero (10-1-1, con 2 KO´s).…
hace 2 horas · De nicaragua
Other Titulares in this Category
POR VIRGINIA CONTRERAS vcontreras@lahora.com.gt La Unidad Operativa del Sistema de Alerta Alba-Keneth de la Procuraduría General de la Nación (PGN) se declaró en alerta amarilla desde el 18 de marzo hasta el 28 del mismo mes, como medida de prevención ante la desaparición de menores de edad en est&#…
22.03.2016 · De guatemala
POR VIRGINIA CONTRERAS vcontreras@lahora.com.gt Más de ocho mil unidades de transporte público extraurbano entre autobuses, ómnibuses, microbuses y otros, no se encuentran registrados según lo informó la Dirección General de Transportes (DGT), señalando que la mayoría circula en el área del occide&#…
22.03.2016 · De guatemala
Zúrich DPA La comisión de ética de la FIFA anunció hoy que inició una investigación sobre la polémica adjudicación del Mundial de futbol de Alemania 2006, poniendo de nuevo bajo su lupa al mítico Franz Beckenbauer. El legendario jugador, que fue presidente del comité organizador del torneo, es un&#8…
22.03.2016 · De guatemala
Buenos Aires DPA Con el regreso al plantel del astro Lionel Messi, la selección argentina de futbol comenzó ayer en Buenos Aires los entrenamientos de cara a la visita del jueves ante Chile en Santiago, por las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial de Rusia 2018. A la esperada vuelta de Messi, &#8…
22.03.2016 · De guatemala
El trámite era sencillo: El presidente de la Corte Suprema de Justicia envía de vuelta el expediente del caso Rivera al juez contralor porque, evidentemente, no tenía causa alguna. Sin embargo, esta Corte fue electa para eso, es decir, para beneficiar a los actores de los grupos paralelos de poder q…
22.03.2016 · De guatemala
Info
11.12.2015 (11.12.2015)
14 Views
0 Subscribers
All Titulares by guatemala
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo