Anuncios

Description

YOKOHAMA, Japón
Agencia dpa

Eyusuke Minagawa y Tsukasa Shiotani anotaron por Sanfrecce Hiroshima, y los campeones de la liga japonesa vencieron hoy por 2-0 a Auckland City para avanzar a los cuartos de final en el juego inaugural del Mundial de Clubes.

Minagawa abrió la cuenta a los nueve minutos, al aprovechar un rebote que el portero de Auckland Jacob Spoonley dio en un remate de Gakuto Notsuda. Shiotani sentenció la victoria a los 70.

Sanfrecce, que sólo tuvo cinco días para prepararse luego de asegurar el título nacional el sábado, perdió a tres jugadores por lesión. El domingo enfrenta al campeón africano, TP Mazembe de República Democrática del Congo, en los cuartos de final, y el ganador jugará contra River Plate de Argentina, monarca de Sudamérica, el 16 de diciembre por las semifinales.

“Pudimos mantener el orden y no permitimos goles”, dijo el técnico nipón Hajime Moriyasu. “Desafortunadamente tuvimos que utilizar nuestros tres cambios por lesiones”.

En la otra serie de cuartos de final, América de México, campeón de las CONCACAF, enfrenta el domingo al equipo chino Evergrande Guangzhou, monarca de Asia. El ganador de ese partido jugará en semifinales ante el campeón europeo Barcelona.

La entrada Hiroshima avanza a cuartos de final en Mundial de Clubes aparece primero en La Hora.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
La Policía de Jinotega aún no captura al hombre que disparó 17 veces a un productor de 26 años originario de la comarca de Santa Teresa #2, de Bocaycito, municipio de El Cuá. Marlon Enrique López García fue asesinado en presencia de su esposa Yanuris Lisbeth Castillo Ríos, mientras se dirigían a su&…
hace 22 minutos · De nicaragua
El Consejo Supremo Electoral (CSE) publicó oficialmente este lunes el número y los nombres de los concejales que tomarán posesión de sus cargos el próximo 10 de enero. El poder electoral asignó en Managua 70 concejalías al Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN), cinco para el Partido Liber&…
hace 22 minutos · De nicaragua
¿Qué es lo que vi ayer del espigado chavalo zurdo Gary Castro, nuestro mejor “pistolero”, con posibilidades de disputar medallas en estos Centroamericanos en el deporte de los balazos con la pequeña raqueta? Sólido bloqueando dentro de la mesa, preciso con su …
hace 22 minutos · De nicaragua
La Policía de Costa Rica detuvo a un hombre nicaragüense por agredir con un machete a su pareja y por quemar la vivienda que ocupaban junto con sus dos hijos, informó ayer el Ministerio de Seguridad Pública de ese país en una nota de prensa. Los hechos ocurrieron &#…
hace 22 minutos · De nicaragua
HOY Desde muy temprano a Nemesio Porras, presidente de la Federación Nicaragüense de Beisbol Asociada (Feniba), se le vio ayer inspeccionar el antiguo Estadio Nacional de Beisbol Dennis Martínez, ahora llamado Stanley Cayasso, luego que se conociera que dicho local también será sede para los duelos&…
hace 22 minutos · De nicaragua
Other Titulares in this Category
POR VIRGINIA CONTRERAS vcontreras@lahora.com.gt La Unidad Operativa del Sistema de Alerta Alba-Keneth de la Procuraduría General de la Nación (PGN) se declaró en alerta amarilla desde el 18 de marzo hasta el 28 del mismo mes, como medida de prevención ante la desaparición de menores de edad en est&#…
22.03.2016 · De guatemala
POR VIRGINIA CONTRERAS vcontreras@lahora.com.gt Más de ocho mil unidades de transporte público extraurbano entre autobuses, ómnibuses, microbuses y otros, no se encuentran registrados según lo informó la Dirección General de Transportes (DGT), señalando que la mayoría circula en el área del occide&#…
22.03.2016 · De guatemala
Zúrich DPA La comisión de ética de la FIFA anunció hoy que inició una investigación sobre la polémica adjudicación del Mundial de futbol de Alemania 2006, poniendo de nuevo bajo su lupa al mítico Franz Beckenbauer. El legendario jugador, que fue presidente del comité organizador del torneo, es un&#8…
22.03.2016 · De guatemala
Buenos Aires DPA Con el regreso al plantel del astro Lionel Messi, la selección argentina de futbol comenzó ayer en Buenos Aires los entrenamientos de cara a la visita del jueves ante Chile en Santiago, por las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial de Rusia 2018. A la esperada vuelta de Messi, &#8…
22.03.2016 · De guatemala
El trámite era sencillo: El presidente de la Corte Suprema de Justicia envía de vuelta el expediente del caso Rivera al juez contralor porque, evidentemente, no tenía causa alguna. Sin embargo, esta Corte fue electa para eso, es decir, para beneficiar a los actores de los grupos paralelos de poder q…
22.03.2016 · De guatemala
Info
11.12.2015 (11.12.2015)
13 Views
0 Subscribers
All Titulares by guatemala
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo