Anuncios

Description

Hombres y mujeres son entrenados en artes marciales para que puedan defenderse en cualquier situación.



Tegucigalpa, HondurasSon jóvenes y talentosos.

Son una nueva generación de investigadores científicos y tecnológicos.

Se trata de los agentes en la nueva Dirección Policial de Investigación (DPI).

Antes, el Institu...

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Al menos 44 personas murieron anoche en varios bombardeos de la coalición árabe, liderada por Arabia Saudí, en zonas del norte y oeste de Yemen, informó hoy la agencia de noticias Saba, controlada por los rebeldes hutíes. La alianza de países sun&i…
hace 3 minutos · De nicaragua
El Congreso de Perú acordó este viernes debatir y votar el 21 de diciembre un pedido para destituir por incapacidad moral al presidente Pedro Pablo Kuczynski, a quien acusan de haber ocultado millonarias asesorías que realizó a la brasileña Odebrecht. "Se a&#…
hace 3 minutos · De nicaragua
HOY Uno de tres sujetos fue puesto a la orden del juez acusado de asesinar a un hombre de 41 años, a quien le dejaron caer una piedra en la cabeza y después lo remataron a puntapiés. De los tres presuntos asesinos solo fue llevado ante una jueza Ramiro Antonio Silva Dávila, de 20 años, quien quedó&#…
hace 3 minutos · De nicaragua
A juicio fue enviado Luis Alberto Sánchez, en febrero del año próximo, por los delitos de femicidio y homicidio, ambos en grado de tentativa, en perjuicio de Aracelly Aráuz y Pedro Pablo Pineda, respectivamente. La Fiscalía también acusó a Sánchez por el delito de lesiones psicológicas en perjuicio&…
hace 3 minutos · De nicaragua
También estará en la nueva Plaza Ferroviaria de Sonsonate la locomotora 863.
hace 3 minutos · De el_salvador
Other Titulares in this Category
San Pedro Sula, Honduras. Miles de hondureños se vieron afectados y la economía sufrió pérdidas millonarias por las tomas en las vías de comunicación de Honduras por parte de los miembros de la Alianza de Oposición. En El Progreso, Villanueva, Choloma, la CA-5, el corredor del Atlántico, occidente, …
hace 5 horas · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. La crisis entre los médicos y las autoridades del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) ha causado un fuerte impacto en los pacientes que a diario buscan atención médica. Hoy se cumplen 35 días en los que la consulta externa se ha mantenido paralizada en las clínicas …
hace 5 horas · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. Diferentes sectores sociales, incluso algunos que participaron como observadores, reclamaron a la OEA que se pronuncie sobre si el TSE atendió o no las recomendaciones que ellos mismos plantearon para salir de la crisis electoral. La Organización de Estados Americanos (OEA) ha…
hace 6 horas · De honduras
Trinidad, Santa Bárbara, Honduras. Las chimeneas gigantes son una tradición para esta temporada en el municipio de Trinidad, Santa Bárbara. Las esculturas son expuestas en la calle del paseo real, donde hoy serán quemadas ante más de 10,000 personas. Este año la feria cultural y artística que tiene…
hace 6 horas · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. El Gobierno de Estados Unidos llamó a los hondureños a reinscribirse al Estatus de Protección Temporal (TPS). El plazo comenzó ayer 15 de diciembre y finalizará el 13 de febrero de 2018; los hondureños tienen menos de dos meses para los trámites. “Para las personas que ya reci…
hace 7 horas · De honduras
Info
17.08.2015 (17.08.2015)
13 Views
0 Subscribers
All Titulares by honduras
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo