Anuncios

Description

Hyrum Romrell y Zyanya Bejarano, representantes de Canvas (la plataforma que utilizará la Universidad para impartir clases) durante su disertación. Roger Valladares, presidente de UTH Florida University, presidió el evento de inauguración al que asistieron representantes de los medios de comunicación de Honduras e invitados especiales.

Miami, Florida, Estados Unidos.

Miles de hondureños y latinoamericanos que no podían culminar una carrera universitaria y obtener un título validado por las autoridades de Estados Unidos tendrán una nueva oportunidad de desarrollo profesional al abrirse la UTH Florida University en Miami.

Esta es una institución educativa de estudios superiores de capital netamente hondureño y subsidiaria en EUA de la Universidad Tecnológica de Honduras (UTH), que se convierte en la primera universidad centroamericana en ser certificada por el estado de Florida.

Cuenta con un cuerpo docente de 80 profesores hondureños y norteamericanos licenciados por la Comisión de Educación Independiente del Departamento de Educación del Estado de La Florida.

El proceso de certificación se realizó en poco más de tres años y luego de sortear una serie de rigurosos requisitos, explicó su director Ronald Lacayo, un ingeniero industrial egresado de Harvard.

Roger Valladares, presidente de UTH Florida University, presidió el evento de inauguración.

TecnologíaIndicó que esta universidad funcionará 100% en línea en idioma español y utilizando la avanzada plataforma tecnológica de Canvas, usada por otras prestigiosas universidades como Stanford, Harvard, Yale, Princeton y Columbia University, entre otras.

Esta plataforma permitirá al inmigrante hondureño y latino que no podía estudiar por razones de trabajo, tiempo y los altos costos que cobran otras instituciones superiores de Estados Unidos hacerlo ahora a un valor relativamente bajo.

Una carrera en la UTH Florida University tendrá un costo aproximado de $240 por 40 meses para hacer un total de $10,000 al finalizar los estudios.

Inicialmente ofrecerá las licenciaturas en Administración de Empresas, Mercadeo y Administración de Recursos Humanos.

También impartirá maestrías en Administración y Comercio Internacional, Administración y Finanzas y Administración y Mercadeo.

Roger Valladares, presidente de UTH University Florida, destacó que “estamos enfocados en estudiantes que viviendo dentro y fuera de Estados Unidos desean obtener un título norteamericano para mejorar sus oportunidades profesionales”.

Destacó que esa institución utilice tecnología de punta para impartir enseñanza, empleando materiales de Harvard University y el método de casos que requiere la participación activa de todos los estudiantes, vía Internet”.

Valladares agregó que la apertura de esta universidad muestra la cara positiva de Honduras y no la de un país violento y corrupto.

Al evento asistieron representantes de los medios de comunicación de Honduras e invitados especiales.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Además de sobrepasar el rango de consumo sujeto a subsidio (150kWh al mes) otros factores pueden estar asociados al incremento de las facturas de electricidad, las lecturas estimadas, fallas en el medidor y deterioro de la red eléctrica del hogar, son ejemplo de ello, según expl…
hace 25 minutos · De nicaragua
La CEPAL sostiene que Latinoamérica tiene un doble desafío de eficiencia energética y de protección de sus fuentes renovables.
hace 25 minutos · De el_salvador
Según COEXPORT, hay algunos exportadores salvadoreños con clientes en ese país que han tenido pérdidas de hasta un 40 % en sus ventas.
hace 25 minutos · De el_salvador
FIGURA .La holandesa Kiki Bertens completó su gran actuación a lo largo del torneo de Cincinnati con la conquista del trofeo gracias a una remontada ante la número uno del mundo, la rumana Simona Halep (2-6, 7-6(5) y 6-2).El marcador acentuó el maleficio de Halep en Cincinnati. Jugó la tercera final…
hace 25 minutos · De Panama
VICTORIA. J.A. Happ se mantuvo invicto con los Yanquis de Nueva York al superar a su ex equipo de Toronto, Greg Bird conectó un gran slam dentro de un primer inning de seis carreras rumbo a la victoria ayer por 10-2 ante los Azulejos.Los Yanquis barrieron la serie de tres juegos, pero perdieron al t…
hace 25 minutos · De Panama
Other Titulares in this Category
Nueva York, Estados Unidos. Cuatro testigos darán su declaración en Honduras para que luego sus testimonios sean presentados en el juicio contra Fredy Renán Nájera Montoya que se desarrolla en la Corte Federal de Manhattan, adonde se acusa al exdiputado liberal de “conspirar para importar cocaína a …
hace 6 horas · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. Un notable aumento de unidades familiares y menores no acompañados se reporta en Estados Unidos en lo que va del año fiscal 2018, según revela el centro de estadísticas de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de ese país. Hasta julio, esas cifras indican que hay un au…
hace 6 horas · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. Con el propósito de acercar a los pequeños y medianos productores de café a importantes compradores, el designado presidencial Ricardo Álvarez y un grupo de cafetaleros de Santiago de Puringla, La Paz, se reunieron con el representante en Honduras de la Corporación Azucarera d…
hace 7 horas · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. Igor Garafulic, representante de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), afirmó que en ningún momento ha pensado en “tirar la toalla”. Aunque ha reaccionado molesto por la intransigencia de algunos políticos hondureños, el diplomático chileno dice que se mantendrá al fre…
hace 7 horas · De honduras
San Pedro Sula, Honduras. Las autoridades de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (Enee), programaron para mañana lunes algunas suspensiones de energía por mantenimiento. A continuación la lista de barrios, colonias y aldeas donde se cortará el servicio por varias horas. La Ceiba, Atlántida: (1:…
hace 10 horas · De honduras
Info
17.08.2015 (17.08.2015)
29 Views
0 Subscribers
All Titulares by honduras
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo