Anuncios

Description
La semana pasada, El Salvador tuvo el honor de recibir a la señora presidente de Chile, Michelle Bachelet. Hija de un general de brigada de la Fuerza Aérea de su país –que murió en la cárcel bajo la dictadura de Pinochet, sin haber recibido atención médica– se ha destacado en América Latina por haber sabido combinar las ideas por las que murió su padre, con los valores y principios democráticos de Occidente.
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Washington, Estados Unidos. La campaña diplomática que desde hace varios meses impulsa el presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, a favor de los migrantes hondureños tocó este miércoles las puertas de la Casa Blanca. Este día el gobernante hondureño se reunió con el vicepresidente de Estados…
hace 2 días · De honduras
Tegucigalpa, HondurasLa campaña diplomática que desde hace varios meses impulsa el presidente Juan Orlando Hernández a favor de los migrantes hondureños tocó este miércoles las puertas de la Casa Blanca. Este día el gobernante hondureño se reunió con el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, …
hace 2 días · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. El Gobierno de Honduras y el de México, por separado, coincidieron en señalar que la separación de niños de sus padres es “inhumana”, en alusión a las acciones del Gobierno de Estados Unidos y su política migratoria tolerancia cero. Ayer, el Gobierno de Honduras pidió a Estado…
hace 3 días · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. El diputado por Olancho Jorge Lobo, hijo del expresidente Pepe Lobo, se accidentó este viernes cuando entraban a la ciudad de Tegucigalpa, capital de Honduras. Lobo iba acompañado por sus familiares Nina Lobo, Alejandra Lobo, Ormis Pastor y Víctor Amador a bordo de una camion…
hace 7 días · De honduras
Santiago de Chile, ChileEl presidente de Chile, Sebastián Piñera, designó este jueves al nuevo embajador en Honduras, informó hoy en un comunicado el ministro de Relaciones Exteriores, Roberto Ampuero. También nombró a los embajadores de Cuba y China. Todos los designados ya cuentan con el respecti…
hace 8 días · De honduras
Other Titulares in this Category
El islandés Rurik Gislason habló sobre el furor que despertó en las redes sociales, donde de unos 40.000 seguidores en Instagram pasó a casi los 900 mil. Ahora es considerado un verdadero sex symbol.
hace 19 minutos · De el_salvador
El grupo disidente de las FARC autodenominado "Frente Oliver Sinisterra" que lidera Walter Patricio Arizala, alias "Guacho", autor del secuestro, los asesinó días después, según confirmó en su momento el propio presidente ecuatoriano, Len&iacute…
hace 19 minutos · De el_salvador
La Embajada de Estados Unidos en El Salvador señaló que se “está trabajando para poder compartir la información sobre los niños” que están bajo custodia de la Patrulla Fronteriza del país norteamericano.
Hace Hora · De el_salvador
El cuerpo del agente tenía varios disparos y presentaba otras señales de violencia.
Hace Hora · De el_salvador
Argentina tiene a Leo Messi, Portugal a Ronaldo, Egipto a Mo Salah y Corea del Sur, a Son Heung-min. El delantero del Tottenham, uno de los equipos punteros de la Premier League, centra todas las esperanzas de su país para alcanzar los octavos de final, algo que se les puso cuesta arriba tras la der…
Hace Hora · De el_salvador
Info
17.08.2015 (17.08.2015)
6 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo