Anuncios

Description

La Arquidiócesis de Panamá lamentó el incidente que se registró el 7 de diciembre en la parroquia de Guadalupe, cuando una administradora y un sacerdote lanzaron expresiones cuestionando al exministro José Raúl Mulino, como reportaron familiares del exfuncionario.
En un comunicado, se ?reiteran las disculpas manifestadas por el sacerdote involucrado, en cuanto a la penosa situación que llegó a un ambiente de tensión, donde no se reflejó la actitud cristiana que siempre debe prevalecer?.
?Se lamenta este hecho, debido a que se ha puesto en entredicho la vocación de la Iglesia de ser casa paterna abierta para todos?, señala la Arquidiócesis,
El documento explica que los familiares de Mulino no fueron excluidos de la celebración eucarística y se cumplió con la intención de salud del exfuncionario anotada para la misa de ese día.
También se informa que las vigilias no organizadas por la Iglesia deben ser informadas con antelación y se establecen criterios. La vigilia del 7 de diciembre tomó por sorpresa a los responsables de la comunidad parroquial.
La Iglesia recuerda que los templos son lugares sagrados donde debemos ir en actitud de oración y apertura de corazón para encontrarnos con la palabra de Dios, con Jesús, la eucaristía y nuestros hermanos.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
La entrada Foto del día 📸 aparece primero en Periódico Hoy.
hace 23 minutos · De nicaragua
Las encuestas recientes indican que los salvadoreños estamos cansados de los caprichos, intereses personales y partidarios de los funcionarios públicos del actual gobierno, de los gobiernos y dirigentes de los dos principales partidos políticos, ARENA y FMLN. El mensaje del pueb…
hace 23 minutos · De el_salvador
Se estrena en el país la nueva película de Darren Aronofsky. Se trata de una película que ha sido catalogada de “atípica” y ha generado diversos comentarios alrededor del mundo.
hace 23 minutos · De el_salvador
El sismo del martes deja en Ciudad de México 102 muertos; en el estado de Morelos, 69; en Puebla, 43; en el Estado de México, 13; en Guerrero, 5; y uno más en el estado de Oaxaca. "Tenemos hasta ahora 233", dijo a la cadena Televisa Luis Felipe Puente, director general de Protección Civil.…
hace 23 minutos · De el_salvador
El poderoso huracán María, de categoría 2 dejó una devastación “extensa” cuando atravesó Puerto Rico este miércoles, donde se reportan hasta ahora un muerto y la caída total de la energía eléctrica, luego de que el ciclón arrasara las Islas Vírgenes y las Antillas matando a otras nueve p…
Hace Hora · De nicaragua
Other Titulares in this Category
PREVENCIÓNUn estudio para determinar a qué se debe la cantidad de casos con insuficiencia renal en la provincia de Coclé, lleva a cabo la Caja de Seguro Social (CSS) y el Ministerio de Salud.Julio García Valarini, subdirector general de la CSS, expresó que al inicio del Censo de Salud Preventiva en …
hace 23 minutos · De Panama
Caso. Una menor de edad en estado de embarazo, otra dama de iniciales N.G.S. y un hombre de nombre R.E.G. están bajo investigación luego de un operativo realizado en la provincia de Panamá Oeste.El allanamiento se ejecutó a las 9:00 de la noche del martes en la casa número 1730, en la calle El Curan…
hace 23 minutos · De Panama
El abridor Chris Sale ponchó a 13 bateadores y se convirtió en el primer lanzador de la Liga Americana en 18 años en alcanzar la marca de los 300 ponches en una temporada y los Medias Rojas de Boston derrotaron 9-0 a los Orioles de Baltimore.Los Medias Rojas, líderes de la División Este de la Liga A…
Hace Hora · De Panama
Marcelo Vieira, Toni Kroos y Cristiano Ronaldo, que vuelve a jugar en Liga después de cumplir cinco partidos de sanción, son las principales novedades de la alineación del Real Madrid para recibir al Betis esta noche en el estadio Santiago Bernabéu.Los mayores damnificados de la entrada de los tres …
Hace Hora · De Panama
El Consejo Nacional de Periodismo (CNP) lamentó el fallecimiento de Luis Eduardo Quirós Guardia, quien deja un imborrable recuerdo por haber sido un abnegado padre, un esposo ejemplar y un destacado profesional en su campo laboral.Quirós Guardia era el padre del expresidente del Consejo Nacional de …
hace 2 horas · De Panama
Info
10.12.2015 (10.12.2015)
28 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo