Anuncios

Description

La Arquidiócesis de Panamá lamentó el incidente que se registró el 7 de diciembre en la parroquia de Guadalupe, cuando una administradora y un sacerdote lanzaron expresiones cuestionando al exministro José Raúl Mulino, como reportaron familiares del exfuncionario.
En un comunicado, se ?reiteran las disculpas manifestadas por el sacerdote involucrado, en cuanto a la penosa situación que llegó a un ambiente de tensión, donde no se reflejó la actitud cristiana que siempre debe prevalecer?.
?Se lamenta este hecho, debido a que se ha puesto en entredicho la vocación de la Iglesia de ser casa paterna abierta para todos?, señala la Arquidiócesis,
El documento explica que los familiares de Mulino no fueron excluidos de la celebración eucarística y se cumplió con la intención de salud del exfuncionario anotada para la misa de ese día.
También se informa que las vigilias no organizadas por la Iglesia deben ser informadas con antelación y se establecen criterios. La vigilia del 7 de diciembre tomó por sorpresa a los responsables de la comunidad parroquial.
La Iglesia recuerda que los templos son lugares sagrados donde debemos ir en actitud de oración y apertura de corazón para encontrarnos con la palabra de Dios, con Jesús, la eucaristía y nuestros hermanos.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
El Gobierno en representación del Estado de Nicaragua demandó ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIHD), que desestime la implementación de medidas cautelares a favor de Elea Valle y sus tres hijos menores. Y para argumentar su pedido falseó la información de los dos menores víctima…
hace 29 minutos · De nicaragua
Nueve miembros de los 16 que conforman la directiva del Movimiento Campesino Anticanal emitieron un pronunciamiento respaldando la carta de la abogada ambientalista Mónica López en donde denuncia que algunos integrantes de esa instancia se han dejado influenciar por los partidos políticos. La carta&…
hace 29 minutos · De nicaragua
Los fanáticos de la reconocida agrupación mexicana Calibre 50 enloquecieron las redes sociales tras el anuncio de una productora sobre un concierto de la agrupación de regional mexicano en Nicaragua en este inicio de año. “Confirmado: Este 2018 lo arrancamos con Calibre 50 en Nicaragua, próximament&…
hace 29 minutos · De nicaragua
HOY Este viernes (4:30 p.m.) Nicaragua iniciará su batalla en el Premundial de Futbol Femenino Sub-20 cuando choque con Estados Unidos en Trinidad y Tobago. Las muchachas entrenaron, reconocieron la cancha y aseguraron estar listas para su primer duelo. “Estamos preparadas, estamos por un propósi&#8…
hace 29 minutos · De nicaragua
Es una vía de tráfico pesado por donde se saca café y fruta del volcán.
hace 29 minutos · De el_salvador
Other Titulares in this Category
El Gobierno Nacional se entremetió con uno de los derechos más valorados por los habitantes del país: el de manifestarse, y tuvo que recular. A través del Decreto Ejecutivo N.° 281 del 15 de diciembre de 2017, publicado en Gaceta Oficial, se reglamentó la administración, uso, mantenimiento y aprove&…
hace 29 minutos · De Panama
Los diputados de la Asamblea Nacional (AN) tienen una carrera contra el tiempo para aprobar o rechazar las designaciones para magistradas de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) de Ana Tovar de Zarak y Zuleyka Moore. Esto, porque el próximo miércoles 31 de enero vence el plazo para establecer la nuev&…
hace 29 minutos · De Panama
Caricatura de El Siglo del 19 de enero del 2018
hace 29 minutos · De Panama
ESTRUCTURAEl estadio de béisbol de Penonomé sigue huérfano del apoyo gubernamental y privado. Con el abandono en que se encuentra, el óxido lo ponchará y será su tercer out y enviado a retiro forzado.DeterioradoUna estructura que se levantó con grandes esfuerzos está olvidado, pese a que el béisbol …
hace 29 minutos · De Panama
Jean Carlos Díaz | El rechazo de diversos sectores de la población recibió el Decreto Ejecutivo N.° 281 del 15 de diciembre de 2017, publicado en Gaceta Oficial No. 28446-A del pasado miércoles 17 de enero. Este documento dicta una serie de reglamentaciones para el uso de la Cinta Costera CC. Para&#…
hace 29 minutos · De Panama
Info
10.12.2015 (10.12.2015)
35 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo