Anuncios

Description

La Arquidiócesis de Panamá lamentó el incidente que se registró el 7 de diciembre en la parroquia de Guadalupe, cuando una administradora y un sacerdote lanzaron expresiones cuestionando al exministro José Raúl Mulino, como reportaron familiares del exfuncionario.
En un comunicado, se ?reiteran las disculpas manifestadas por el sacerdote involucrado, en cuanto a la penosa situación que llegó a un ambiente de tensión, donde no se reflejó la actitud cristiana que siempre debe prevalecer?.
?Se lamenta este hecho, debido a que se ha puesto en entredicho la vocación de la Iglesia de ser casa paterna abierta para todos?, señala la Arquidiócesis,
El documento explica que los familiares de Mulino no fueron excluidos de la celebración eucarística y se cumplió con la intención de salud del exfuncionario anotada para la misa de ese día.
También se informa que las vigilias no organizadas por la Iglesia deben ser informadas con antelación y se establecen criterios. La vigilia del 7 de diciembre tomó por sorpresa a los responsables de la comunidad parroquial.
La Iglesia recuerda que los templos son lugares sagrados donde debemos ir en actitud de oración y apertura de corazón para encontrarnos con la palabra de Dios, con Jesús, la eucaristía y nuestros hermanos.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Para Wilton López, el  lanzador que estrenó el Estadio Nacional Dennis Martínez el pasado 20 de octubre, la tercera fue la vencida. Wilton salió sin decisión las primeras dos veces que tiró en el “Dennis”. La primera con la Selección frente a Taiwán en el juego inaugural del estadio y la segunda co&…
hace 40 minutos · De nicaragua
Una de las pruebas en contra fue las huellas dactilares en envase de bebida.
hace 40 minutos · De el_salvador
Cadáveres no tienen signos de golpes, como ocurrió con algunos quelonios hace tres años.
hace 40 minutos · De el_salvador
Las señalan de apropiarse de $5,991. Otras ocho personas fueron detenidas en operativo por extorsión, homicidio y delitos sexuales.
hace 2 horas · De el_salvador
Normalmente habitantes deben ir hasta la cabecera departamental.
hace 2 horas · De el_salvador
Other Titulares in this Category
BIG BACKSIDECourtney Barnes, es estadounidense, tiene 32 años, y su trasero es de metro y medio de diámetro.La voluptuosa chica, conocida como ‘Miss Mami', confesó que su monumental aspecto tiene una razón de ser: se inyectó diferentes sustancias para hacer aumentar el tamaño de su trasero con el o&…
hace 40 minutos · De Panama
DELICIA¡Ayayai! Hablar de pescado frito con patacones en Sabores de El Chorrillo, es pensar en las delicias de ‘Sorolo', y quien heredará su sazón es la cantante ‘Baby Karen'.Se preguntarán: ¿Qué tiene que ver la cantante con el popular personaje de la cocina criolla?Bueno, ‘Baby Karen' nos contó&#8…
hace 40 minutos · De Panama
Redacción/Web | Por espacio de 18 horas la ciudad de Panamá y San Miguelito estará sin suministro de agua potable el próximo domingo 26 de noviembre. Incluso se advierte que el servicio se podría normalizar en un periodo de 48 horas. El director del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Naciona&…
hace 3 horas · De Panama
La plataforma de transporte compartido Uber desveló una filtración cibernética que la compañía había mantenido en secreto hasta hoy y que en 2016 afectó a los datos personales de 57 millones de sus usuarios y conductores en todo el mundoPor medio de un comunicado de prensa, el consejero delegado de …
hace 4 horas · De Panama
Unidades del Servicio Nacional Aeronaval (Senan) de Panamá se incautaron de 723 paquetes de droga dentro de una lancha rápida y detuvieron a sus tres tripulantes colombianos, en las costas de la provincia central de Coclé, en el litoral Pacífico, informó hoy una fuente oficial.La lancha fue intercep…
hace 4 horas · De Panama
Info
10.12.2015 (10.12.2015)
32 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo