Anuncios

Description

La Laprensa

Tegucigalpa, HondurasEl ministro de Educación de Honduras, Marlon Escoto, dio por inaugurado en la mañana del lunes el año escolar 2015-2016 para las instituciones bilingües.

“En Educación se pretende mejorar y afianzar las relaciones, establecer mecanismos que permitan culminar los 200 días de clases como lo establece la Ley y así poder afinar la formación en valores”, señaló.

El evento se realizó en la Del Campo School con la presencia de autoridades educativas, docentes y alumnos de diferentes instituciones bilingües.

En 2015 unos 64,924 niños, niñas y jóvenes de 342 centros educativos que están con la modalidad de agosto a junio del sector bilingüe a nivel nacional, comenzarán a recibir el pan del saber para que tengan mejor formación educativa.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Cuando Everth Cabrera por fin pudo sacudirse a Asael Sánchez como contendiente al liderato de bateo de la Liga Mexicana, un nuevo rival ha surgido, Leo Heras. Cabrera se fue de 2-1 el domingo y además con su imparable le dio el triunfo a los Leones de Yucatán 3 a 2 sobre los Guerreros de Oaxaca, al&…
hace 37 minutos · De nicaragua
Aunque es un hecho que desde hace varios años la Carretera Nueva a León no soporta el volumen de tráfico en las horas pico, cuando los oficiales de tránsito se ponen a cazar, crean un embotellamiento que paraliza casi por completo la circulación vehicular. Esto ocurrió el lunes 13 de agosto por la &…
hace 37 minutos · De nicaragua
La Policía Nacional desalojó ayer a un grupo de personas que desde hace dos meses y medio habían irrumpido en Rancho San Juan, una propiedad ubicada dos kilómetros al norte del Aeropuerto Internacional de Managua, en la comarca El Rodeo, en Managua. De acuerdo con test&#…
hace 37 minutos · De nicaragua
El gremio de médicos de la región latinoamericana mostró su preocupación por los despidos masivos de profesionales de la salud y las acusaciones de terrorismo por el hecho de ejercer su profesión durante la crisis sociopolítica que vive Nicaragua desde hace …
hace 37 minutos · De nicaragua
Source: https://www.laprensagrafica.com/opinion/Los-gobiernos-locales-y-la-importancia-de-su-relacion-con-los-medios-de-comunicacion-20180813-0126.html
hace 37 minutos · De el_salvador
Other Titulares in this Category
Tegucigalpa, HondurasEstudiantes de secundaria se tomaron las instalaciones de cuatro centros de educación media de la capital para exigir una rebaja al costo del pasaje para ellos. Además, solicitan mejorar las instalaciones de sus centros de enseñanza y que les doten de materiales, herramientas y …
hace 3 horas · De honduras
Tegucigalpa, HondurasLos tramitadores que frecuentan las oficinas del Registro Nacional de las Personas (RNP) en Tegucigalpa y San Pedro Sula constituyen otro de los retos de la comisión interventora que está por nombrar el Congreso Nacional. Como su propósito es darle otro rostro a esta institución…
hace 4 horas · De honduras
Tegucigalpa, HondurasEl descuento de entre 4 y 5 lempiras por galón de combustible que se dará en las bombas a los transportistas podría concretarse esta semana. Arnaldo Castillo, ministro de la Secretaría de Desarrollo Económico (SDE), anunció que los conductores deberán aborcarse a las estaciones …
hace 4 horas · De honduras
Tegucigalpa, HondurasEl presidente Juan Orlando Hernández firmó ayer el decreto ejecutivo que garantiza el cumplimiento de los acuerdos que salgan del diálogo nacional. El instrumento fue publicado anoche en el diario oficial La Gaceta, por cuanto resta que este día se fije el inicio del diálogo ent…
hace 5 horas · De honduras
Tegucigalpa, HondurasLa mayor brecha salarial entre hombres y mujeres se encuentra en las instituciones del Gobierno y los trabajos por cuenta propia, en donde por cada lempira que gana un varón su par femenino percibe 70 centavos, según el Instituto Nacional de Estadísticas (INE). Desigualdades de …
hace 5 horas · De honduras
Info
17.08.2015 (17.08.2015)
60 Views
0 Subscribers
All Titulares by honduras
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo