Anuncios

Description
Los diputados de la Asamblea Legislativa aprobaron hoy la Ley de Reparación por Daño Moral, para compensar económicamente a personas a las que se les haya dañado su imagen.
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
La Comisión Política eligió esta tarde la subcomisión que coordinará la entrevista de los candidatos a magistrados de la CSJ. Fotografía Wilson Urbina / Diario El Mundo. La Comisión Política de la Asamblea Legislativa eligió esta tarde a la subcomisión …
01.06.2018 · De el_salvador
El presidente de la República, Salvador Sánchez Cerén, aseguró en su rendición de cuentas del cuarto año de gobierno ante la Asamblea Legislativa que su gestión gubernamental, destacando logros en salud, educación, agro y diciendo que sentó las bases para …
01.06.2018 · De el_salvador
La reforma fue aprobada ayer con 63 votos a favor de todos los partidos. / DEM Con 63 votos a favor de todos los partidos, la Asamblea Legislativa reformó ayer la Ley Especial de Infracciones Aduaneras que rejala las sanciones …
01.06.2018 · De el_salvador
El presidente de la Asamblea Legislativa, Norman Quijano, dijo que ya recibió potestad de la Junta Directiva para la administración del personal del primer Órgano de Estado. En los últimos días, el diputado de ARENA denunció la existencia de plazas …
09.05.2018 · De el_salvador
Fotografía tomada de Es Ahora La ministra de Medio Ambiente, Lina Pohl fue crítica sobre la situación de basura en nuestro país, y aseguró, estar preocupada por la cantidad de desechos que a diario se reportan. “En lo 9 años …
09.04.2018 · De el_salvador
Other Titulares in this Category
Podría ser presentado este lunes, el mismo día en el que el Real Madrid arranca su pretemporada. 
hace 7 minutos · De el_salvador
La selección gala termina como la segunda más goleadora del Mundial con 14 tantos. Y con Griezmann como el tercer mejor jugador del certamen. 
hace 7 minutos · De el_salvador
Karina Sosa, la diputada que sustituyó a Hugo Martínez cuando este dejó la Asamblea para convertirse en canciller de la República, en 2009, será la compañera de fórmula de cara a las presidenciales del próximo año. El partido oficial revistió de competencia interna algo que parece haber sido una des…
hace 7 minutos · De el_salvador
Mata, obispo de la diócesis de Estelí (norte), junto a su conductor, salió ileso del ataque y se refugió en una casa, hasta donde se presentaron agentes de la Policía Nacional que lo custodiaron hasta Managua.
Hace Hora · De el_salvador
Aficionados vestidos de policías entraron a la cancha del estadio Luzhniki y hasta celebraron con Mbappé. 
Hace Hora · De el_salvador
Info
10.12.2015 (10.12.2015)
13 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo