Anuncios

Description
Los diputados de la Asamblea Legislativa aprobaron hoy la Ley de Reparación por Daño Moral, para compensar económicamente a personas a las que se les haya dañado su imagen.
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Foto: gpfmln Productores de caña de azúcar pidieron hoy a la Asamblea Legislativa reformas a la Ley de Producción, Industrialización y Comercialización de La Agroindustria Azucarera de El Salvador, para que se les pague por el uso del bagazo. El …
hace 12 horas · De el_salvador
World Vision y Fundación Dona Tu Cora inauguraron una cocina/bodega en el Centro Escolar Los Santos II, en el municipio de Soyapango, en el marco del proyecto Constructores de Paz, donde se beneficiarán a 670 estudiantes. El objetivo de la …
hace 12 horas · De el_salvador
También han convocado al entrenador Rudis Gallo y a los presidentes de la FESFUT y el INDES. Este es el objetivo. La diputada Cristina López junto al diputado Bonner Jiménez presentaron hoy, ante la Asamblea Legislativa, una pieza de correspondencia para dar seguimiento a la entrega de estímulos &…
hace 15 horas · De el_salvador
Luego de un par de semanas de retraso, las reformas al Código de Familia finalmente fueron aprobadas por los diputados de la Asamblea Legislativa en la sesión plenaria de este jueves. Esto significa que el matrimonio entre menores de edad será prohibido, sin excepciones, en El Salvador. LEA TAMBI&#…
hace 20 horas · De el_salvador
La Comisión de Hacienda de la Asamblea Legislativa ordenó la elaboración de un dictamen favorable para aprobar una reforma presupuestaria de incorporación de $417,730 al proyecto del Sistema Integrado de Transporte del Área Metropolitana de San Salvador (Sitramss), luego de …
hace 4 días · De el_salvador
Other Titulares in this Category
Las fuerzas de seguridad españolas buscan a Moussa Oukabir, un joven de 17 años, hermano de uno de los detenidos por el atentado de Las Ramblas de Barcelona, como presunto autor del ataque del jueves, que causó 14 muertos y un centenar de heridos. Fuentes policiales insistieron a Efe en la hipóte&#…
hace 16 minutos · De el_salvador
Varias personas fueron apuñaladas hoy en la ciudad de Turku, en el suroeste de Finlandia, tras lo cual fue detenida una persona, informó la Policía. El detenido recibió un disparo en la pierna. Por el momento se desconocen los motivos del ataque, así como la cifra de heridos y su estado. Según&#82…
hace 16 minutos · De el_salvador
Fotografía: Agencia. El Parlamento británico ha elevado su presupuesto contra una plaga de ratones que afecta al Palacio de Westminster, tras prohibir a los diputados que lleven a sus gatos para combatir el problema, según recogen hoy los medios británicos.…
hace 16 minutos · De el_salvador
Fotografía: Agencia EFE El Bayern de Múnich negoció con el centrocampista colombiano James Rodríguez, cedido por el Real Madrid por dos temporadas, un salario anual de 6,5 millones de euros (7,6 millones de dólares), según datos facilitados por la plataforma …
hace 16 minutos · De el_salvador
Unos 38 presos inauguraron ayer con sus obras una sala de exposiciones en el Centro Penitenciario La Paz del municipio colombiano de Itagüí (noroeste), donde el arte fue presentado como el "verdadero camino" hacia la resocialización, la unión y la dignificación del ser humano privado de la…
Hace Hora · De el_salvador
Info
10.12.2015 (10.12.2015)
8 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo